A mi se me ha ocurrido la brillante idea de venir en un taxi a los juzgados porque iba justo de tiempo. En un taxi y lloviendo en Madrid. Conclusión: ya he avisado al juzgado de que llego tarde y ademas me va a costar una fortuna.
Te cuento yo. En grandes dosis provoca una cosa llamada anagranulocitosis o algo así, que ya se sabía pero como la gente se toma las pastillas como si fueran caramelos...pues hay que darle bombo
Día 2 de curso. Necesito que se pase rápido e irme a casa a hacer la maleta. Sueño con la hora del desayuno que ayer habia pulguitas de jamón con tomate.
gracias @tere, y se ha dejado de vender a hijos de la gran bretaña por que no dan mas de si y se lo comen como pipas?¡?¡?¡, madre mia, otros que no entiendo como llegaron a ser imperio
yo me he hecho un mollete con tomate y jamon en casa y he venido hasta de buen humor a la ofi
Yo trato de no abusar, cuando me duele la cabeza me pongo siempre a hacer algo y espero como 20 minutos o así a ver si se me pasa o me olvido. Si no se me pasa, pues ya me lo tomo. Pero vamos, que suelen caer 2 al mes o cosa así.
yo no tomo nada tampoco, si estoy de viaje y me duele la cabeza sí me tomo un ibuprofeno, pero si lo puedo evitar no tomo nada
hace años que no tomo practicamente nada más fuerte que un frenadol
Yo era muy fan de los antalgines para los dolores de cabeza de regla que son matadores, luego me volví intolerante a los aines y sólo puedo tomar paracetamol que no me hace gran cosa, ahora me he comprado bálsamo del tigre blanco, a ver si me hace algo para las jaquecas, aún no lo he probado.
Comentarios
A mi se me ha ocurrido la brillante idea de venir en un taxi a los juzgados porque iba justo de tiempo. En un taxi y lloviendo en Madrid. Conclusión: ya he avisado al juzgado de que llego tarde y ademas me va a costar una fortuna.
Hoy no es el día
@Oskalito_ amén
Cuenta de empresa en Cabify para los sobrecostes
morning guapos
@Newcombe , por favor, me puedes explicar que es lo que pasa con el nolotil y los britanicos?, no me entero de nada
Se han puesto a cocinarlo en el microondas?
Holiii
Te cuento yo. En grandes dosis provoca una cosa llamada anagranulocitosis o algo así, que ya se sabía pero como la gente se toma las pastillas como si fueran caramelos...pues hay que darle bombo
Día 2 de curso. Necesito que se pase rápido e irme a casa a hacer la maleta. Sueño con la hora del desayuno que ayer habia pulguitas de jamón con tomate.
gracias @tere, y se ha dejado de vender a hijos de la gran bretaña por que no dan mas de si y se lo comen como pipas?¡?¡?¡, madre mia, otros que no entiendo como llegaron a ser imperio
yo me he hecho un mollete con tomate y jamon en casa y he venido hasta de buen humor a la ofi
Bon dia
Hola @Caine
Buenos días a la pípol.
Morning mates! Yo me tomo el ibuprofeno como si fueran pistachos
Si pues cuidadito
Pues q gracia el ibupofreno, unos lexatines, q menos!
yo mucho paracetamol para el dolor de cabeza, mucho
Yo trato de no abusar, cuando me duele la cabeza me pongo siempre a hacer algo y espero como 20 minutos o así a ver si se me pasa o me olvido. Si no se me pasa, pues ya me lo tomo. Pero vamos, que suelen caer 2 al mes o cosa así.
Porque igual el dolor de cabea tiene un origen, pero para qué descubrirlo!
El paracetamol no es el que te puede matar de sobredosis pero rollo a los 3 días?
no, aqui sigo...
@Sexapolar, viene del estres laboral, diagnosticado...
Como mi bruxismo. Choca!
Lo que dice pixe es cierto
@sexa, esta claro, el trabajo no es salud
por poner un poco de contexto, cuanto es sobredosis?
7,000 mg o más
yo tomo de 1g por comprimido y me tomo un par o tres max, lejos de la sobredosis
Y caes muerta a los días
os drogais con una ligereza...
Yo al ibuprofeno sí le doy a la mínima que intuyo un resfriado.
la peluca se te cae con 4 g
Siempre fuimos muy de canción ligera
ya solo los dias de fiesta grande
Se os cae con 4g y hasta con gprs
^
Ya has agotado el cupo de chistes de mierda para hoy.
el siempre tiene mas, dejale vivir
Que no levante la voz
Que no le escuche la novia
También digo yo que habrá una dosis letal y otra toxica. Vamos que yo seguiría las indicaciones del prospecto
NO!
se libre,
no sigas las reglas,
que nadie marque tu destino
y este momento Pablo coelho?
he pensado que era lo que necesitaba @llamarsernesto en ese momento para liberarse de las cadenas que le intentaban apresar
Pero te has equivocado porque lo que necesito es mi cama
de desagradecidos esta el mundo lleno...
Yo no tomo nada a no ser que me esté muriendo de dolor de cabeza o de regla. Arriba el perroflauterío medicinal.
ni flores de bach ni ndad?
Ná de ná
Como mucho una imposición de manos.
has visto, sabia yo que no pasaba el dolor sin medicarse
Una energía de la pachamama también, abrazar un árbol de vez en cuando no viene mal.
yo no tomo nada tampoco, si estoy de viaje y me duele la cabeza sí me tomo un ibuprofeno, pero si lo puedo evitar no tomo nada
hace años que no tomo practicamente nada más fuerte que un frenadol
Yo era muy fan de los antalgines para los dolores de cabeza de regla que son matadores, luego me volví intolerante a los aines y sólo puedo tomar paracetamol que no me hace gran cosa, ahora me he comprado bálsamo del tigre blanco, a ver si me hace algo para las jaquecas, aún no lo he probado.
otra anti por aquí
estoy igual @ernie, de hecho he planeado escaparme a las 5 para poder echar una cabezadita antes de irme de puente.
la quimica me ha dado lo que tu no me das.
paracetamol / ibuprofeno LES DOY TODO MI DINERO