@sexa tenemos exactamente la misma historia capilar. Yo lo que hago es en verano dejarlo a su libre albedrío = pelo rizado y en invierno como me lo tengo que secar por el frío lo suelo llevar liso.
Tengo el spray que ha puesto @elek y me encanta pero lo uso en momentos puntuales
En Madrid se queda guay, en Santander es un poco infierno (imagino que es lo que te pasa a ti en Bcn) así que tengo un bote de producto allí pero intento ir con el pelo sin aclarar de la playa. De todos modos, no me peino salvo cuando me lavo el pelo.
Me he sentado en el metro al lado de un chaval joven dormido. En la siguiente parada, el chaval se ha despertado y ha empezado a decir a la gente que entraba y salía "puta zorra", "me voy a chivar", y de pronto a mirarme partiéndose el cuello para analizarme bien. Yo estaba haciendo la técnica de si no me muevo no me ve excepto por el leve temblor de mi pierna. En la siguiente parada ha empezado a morderse el nudillo y resoplar para terminar con un "mami" tan agudo que me ha dado escalofríos. Como me daba vergüenza cambiarme de sitio o levantarme para quedarme de pie por si la criatura se enfadaba conmigo, me he bajado del tren y corriendo por el andén me he metido en otro vagón.
Comentarios
Ya te ha puesto @Sexa que es por las ondas de las estrellas de hollywood clásico pero tú a lo tuyo
de verdad, os tomais todo demasiado en serio
pelea en el foro
Uy, sí, estamos preocupadísimas.
yo con mi pelo sí, por si no se ha notado. Si tengo que ser más pesada me decís.
te podemos abrir un hilo
No hace falta. Prefiero poder ir con mi preocupación por todos los hilos.
Tú sí
Por favor: SÍ al PRODUCTO. Nunca se ha de escatimar. Todo dinero invertido en PRODUCTO siempre será para bien. VIVA PRODUCTO.
Te echo producto?
EN LA PELUCA
MUERDEME LA PELUCA Y ECHAME PRODUCTO
PREFIERO MORIRME ANTES QUE QUEDARME SIN PRODUCTO TOMA TODO MI DINERO PERO DAME PRODUCTO
@sexa tenemos exactamente la misma historia capilar. Yo lo que hago es en verano dejarlo a su libre albedrío = pelo rizado y en invierno como me lo tengo que secar por el frío lo suelo llevar liso.
Tengo el spray que ha puesto @elek y me encanta pero lo uso en momentos puntuales
Ay, mis actrices clásicas favoritas (de guapas) ♥
Pero tú tienes que echarte Producto o en verano sin nada ya se apaña? El mío las capas de arriba necesitan un empujón para no quedarse a medio camino.
En Madrid se queda guay, en Santander es un poco infierno (imagino que es lo que te pasa a ti en Bcn) así que tengo un bote de producto allí pero intento ir con el pelo sin aclarar de la playa. De todos modos, no me peino salvo cuando me lavo el pelo.
Yo lo de no peinarme no lo llevo muy bien. El pelo fino tampoco ayuda.
Una judía con mal pelo, nada nuevo.
Pelo fino aquí también...
No sé, llevo años así y ya me he acostumbrado pero es un rollazo tener un pelo con vida propia
Mira, voy a llamar a la peluquería y que me rape como dice @Summy
Con todas las pelucas que vuelan ultimamente me puedo hacer una colección si las voy recogiendo
sexa en barcelona
sexa en burgos
Asegúrate de llevar bien visible el tatuaje del campo de concentración, que si no el outfit está a medias.
Yo me lo quiero cortar pero no sé como.
Me tengo que repasar el tatuaje, ahora que lo dices
Yo nunca fui a repasarme el mío.
Con respecto al pelo me estoy quedando ya cartoniano, pero mira, me quiten lo bailao.
Pero tú con la percha que tienes te rapas y ya está.
Rapado+peluca
Ojos azules, boca pequeña y pelo peluca. Y no eres francesa, podrías ser flamenca.
yo me lo voy a dejar de largo como marta (no encuentro la foto esa suelta) ademas que lo tengo igual igual, de color y de todo
Es decir, el pelo de cualquier persona que pase por aquí.
menos tú por lo visto
Besito, carita, besito
No os cortéis el pelo
No os cortéis el pelo
cortate un poquito
Ya tengo cita
Dile que rapado al tres y los trasquilones al uno. Es lo que se lleva.
Cancelen la semana, no puedo con mi vidaaaa.
Mi plan de finde era descansar, entrenar y comer bien; en cambio ha sido apenas dormir, salir y comer fatal. VIVA
Bon dia
Morning, cancelación de la semana +1, por los mismos motivos
Buenos días, día 2, un poco más de energía pero agradecería mucho que saliera el sol para remontar de verdad
Me he sentado en el metro al lado de un chaval joven dormido. En la siguiente parada, el chaval se ha despertado y ha empezado a decir a la gente que entraba y salía "puta zorra", "me voy a chivar", y de pronto a mirarme partiéndose el cuello para analizarme bien. Yo estaba haciendo la técnica de si no me muevo no me ve excepto por el leve temblor de mi pierna. En la siguiente parada ha empezado a morderse el nudillo y resoplar para terminar con un "mami" tan agudo que me ha dado escalofríos. Como me daba vergüenza cambiarme de sitio o levantarme para quedarme de pie por si la criatura se enfadaba conmigo, me he bajado del tren y corriendo por el andén me he metido en otro vagón.
Buenos días.
Cómo están las cabezas
La gente que se mete?
pero lo importante es si le has preguntado que le parece maria de ot
El joven era maría ot 2018!
lo mismo era un ejercicio de los javis
Me meo
Yo optaría más por la vertiente esquizofrenia