El otro día iba en el metro una chica con un chico deficiente. Claramente la chica estaba tranquilizando porque él estaba atacado con ir en metro. Un hombre le dio sin querer en la mochila y el chaval ya empezó a loquear con que quería pegarle el hombre a él. La chica intentando tranquilizarle y todo el vagón mirando al chaval, o incluso diciéndole cosas.
Yo entiendo que mi madre es maestra de educación especial, que fui a un cole con niños de educación especial, pero de verdad la gente no sabe comportarse en esos momentos ni un poquito.
Yo me he dado cuenta al llegar a mi parada de que no llevaba puesto el aparato. He tenido que volver a casa porque encima esta tarde tengo dentista. No he podido ni plantearme pasar un día sin él.
Pues yo he bajado al perri y ahora tengo aki abierto de ventilar y no parece haga súper frío.
Los calvos son una afición más @Caine, lo que pasa es que la tengo un poco dejada lately
Comentarios
I cant see the diference
no que @llamarsernesto corriendo por el anden como la streep en la decision de sophie tambien ha tenido que ser para verla
Yo me refería a eso todo el rato
O quizás estaba en Gente maravillosa y los he dejado con el ramo de flores retratado
Ojalá huyendo del vagón con un pelucón rubio y un vestido vaporoso
Que miedo
El otro día iba en el metro una chica con un chico deficiente. Claramente la chica estaba tranquilizando porque él estaba atacado con ir en metro. Un hombre le dio sin querer en la mochila y el chaval ya empezó a loquear con que quería pegarle el hombre a él. La chica intentando tranquilizarle y todo el vagón mirando al chaval, o incluso diciéndole cosas.
Yo entiendo que mi madre es maestra de educación especial, que fui a un cole con niños de educación especial, pero de verdad la gente no sabe comportarse en esos momentos ni un poquito.
Bon dia!
Fill in the gap: L_ G_NTE S LA M___D
y otro detrás de la D no?
Los guiones solo van entre letras
@caine sigue intentándolo
Vamos, que todo mal
Mira, bastante tiene el pobre con intentarlo, con la vida tan ajetreada que lleva.
Pero se agradece que haya parado de follar unos minutos para ponernos un acertijo. Es todo un detalle.
Se lo valoramos
Buenos días!
No tengo que ir a Mordor ni hoy ni mañana y el viernes trabajo desde la tierruca así que adios semana.
Os cuento todo esto después de haber ido a spinning y comiendo una tostada de aguacate. Soy muy filis.
Yo me he dado cuenta al llegar a mi parada de que no llevaba puesto el aparato. He tenido que volver a casa porque encima esta tarde tengo dentista. No he podido ni plantearme pasar un día sin él.
Buenos días, por cierto.
Buenos días, mangurrianes. Yo también desde casa hasta nuevo aviso.
Dando vuelta a la Comunidad de Madrid por un reportaje corporativo de inmobiliarias. Hasta el nabo.
pues mandame un tupper, yo no se que tengo hoy de comer
Lleva anchoas la Arrabiata?
Yo lentejas que me hizo @milodicox y unos filetes de cerdo
me viene bien, mandame un glovo
repe
La que lleva anchoas es la putanesca.
Puta puta puta
Yo tengo catering en el cole que estamos con startups y a ellos les cuidan y me aprovecho.
Buenos días!
Jueves
Buenos días, retorno al curro después de un mes de vacaciones
Ya era hora
Que termináramos con esta ansia que nos devora
morning, estoy congelado,creo queme he puesto malo
Buenas
Se me está haciendo la semana eterna. El fin de semana sigue pasándome factura.
Es la resaca del champán
burbujas que suben y despues se van
Yo no se a que viene este frio asi de golpe.
Bon dia
Buenos días chikines, venga q tenemos la semana ya hecha!!
@Ric es
Espero que un calvo guapo se lo folle bien, que se lo merece
gracias @cornea, pero mejor que me quieran y me canten el yeli, que para lo otro no estoy
Bueno, pues uno calvo guapo que te quiera y se quede a tu lado, para luego cuando estés, te folle fuerte. Y se quede.
Que el niño no quiere follar
Yassss
¿Y esa cosa con los calvos? Es para una amiga...
El frío de hoy tela! Solo tenía 10 minutos de trayecto y he llegado con las manos congeladas
Odio el invierno
El tema calvos es todo un mundo a descubrir.
Pues yo he bajado al perri y ahora tengo aki abierto de ventilar y no parece haga súper frío.
Los calvos son una afición más @Caine, lo que pasa es que la tengo un poco dejada lately