Porque es ropa, no los ejercicios, que quede claro @sexa
@ric en Nike entra en mujer, compresión y nike pro, y hay unas mallas que eran de 50€ a 30 que están guay, puedes buscar un top/camiseta de tirantes sueltecita y haces el kit perfecto
En ECI suelen tener bastante de Reebok. Las Nano son las típicas, pero hay algunas un poco más flexibles que no son tanto para haltero puro y duro. Pregunta ahí de todas formas que algo te pueden guiar.
Pues a mi el año pasado me regalaron los de mi trabajo, que les hice la lista en amazon, unas calleras, las medias de crossfit y unos guantes y me apañaron bastante.
Gracias @Tere, voy directo a eso pues! @Sexapolar ten en cuenta que todas las mañanas veo un story de Tere fardando de estilo en el gym, lo tengo ya interiorizado
despliegue de medios no tiene por qué ser dinero @milo, siempre puedes tener detalles monos (desayuno a la cama, etc)
@ric, es que me patrocina mi mejor amigo que trabaja en Nike, a ver si te crees que me gasto yo ese pastizal en ropa de entrenar (probablemente lo haría...para qué engañarnos)
Completamente de acuerdo con el estilazo de @Teresa en el gym, en el mío todo es un cuadro empezando con el gimnasio en sí. Pero tengo una duda, a qué hora vas al gym por dios?
Al mío es que nadie va mal, no entra dentro de las posibilidades.
No sé si os conté que alucinaba con una chica que entrenaba con una camiseta de Loewe, pues así todo.
Yo uso las camisetas de las carreras para entrenar, cuando ya están mil veces lavadas a la basura y a usar de otras. Yo creo que es por lo que corro básicamente
Comentarios
Muchas gracias!
Es que tienda de reebook per se no hay que yo conozca, y las otras las tengo muy a mano, pero echaré un ojo en el corte @Apo
@Tere
CrossFit y haltero y le pide consejo a @suca.
El gif ❤️
@Oskalito_ , de la dama que duerme a tu vera, obbio
quien es haltero?
Porque es ropa, no los ejercicios, que quede claro @sexa
@ric en Nike entra en mujer, compresión y nike pro, y hay unas mallas que eran de 50€ a 30 que están guay, puedes buscar un top/camiseta de tirantes sueltecita y haces el kit perfecto
hijo @RicBreaker podías haber mirado en Amazon que siempre tienen muy buenas cosas de crossfit. No tienes envío de 2 horas?
En ECI suelen tener bastante de Reebok. Las Nano son las típicas, pero hay algunas un poco más flexibles que no son tanto para haltero puro y duro. Pregunta ahí de todas formas que algo te pueden guiar.
Ella erre que erre con Reebok
Pero a ver, que dice que tiene 50 euros de presupuesto, que bastante es para una amiga. Olvidad las zapatillas.
Yo me inclino por un top o mallas o complementos tipo calleras, espinilleras o algo así.
pero es VAGA y BURRA
Pero por qué no leeis que tiene 50e de presupuesto?
Me regaláis unas calleras y os arrastro
Yo necesito unos pantacas
Yo me estoy resistiendo pero voy a tener que comprarme unas calleras para la barra (la alta, no la de poner discos).
Pues a mi el año pasado me regalaron los de mi trabajo, que les hice la lista en amazon, unas calleras, las medias de crossfit y unos guantes y me apañaron bastante.
Para el día que fuiste te vinieron muy bien
Yo le he dado la clave, a ver luego qué hace
^^Tu cumpleaños no es la semana que viene? Pues cállate un poquito a ver si te tocan los cordones de las zapatillas.
Y con excepción de las medias, el resto de cosas las sigo utilizando en el gimnasio normal.
No había leído lo del límite jeje
Calleras me quiero pillar para cuando vuelva al ruedo.
SOON
Ya tal.
@sexapolar estás tardando
Te ahogo con los cordones. Yo no soy materialista pero estoy esperando un fular de Tous como poco.
jajajaja @ernie, eso como poquísimo, de @milo esperamos un buen despliegue de medios
^Por Dios no metas leña al fuego que este mes estoy en la ruina entre unas cosas y otras. Lo importante es el cariño!
Mañana es el cumpleaños de mi mujer y le tengo preparados unos regalos carísimos
keta y kariño
Y kiki
No lo presionéis que ha tenido un mes muy malo entre el gimnasio y la gorra.
jajaja.
Ayer te regalé una plantita de pascua que no te lo dije pero que cuenta para el regalo de cumpleaños.
Regalad joyas y pieles. Dejad de ser pobres, por favor.
Gracias @Tere, voy directo a eso pues!
@Sexapolar ten en cuenta que todas las mañanas veo un story de Tere fardando de estilo en el gym, lo tengo ya interiorizado
Joyas y antigüedades siempre es un win-win
despliegue de medios no tiene por qué ser dinero @milo, siempre puedes tener detalles monos (desayuno a la cama, etc)
@ric, es que me patrocina mi mejor amigo que trabaja en Nike, a ver si te crees que me gasto yo ese pastizal en ropa de entrenar (probablemente lo haría...para qué engañarnos)
@ric, no pasa nadi, la reina del estilo no soy yo, lo sé.
Qué risas las matrimoniadas...
Ay, que al final sí que son novios!
Completamente de acuerdo con el estilazo de @Teresa en el gym, en el mío todo es un cuadro empezando con el gimnasio en sí. Pero tengo una duda, a qué hora vas al gym por dios?
a las 7.30, una hora estupendísima!
y gracias
Yo como tengo el gimnasio en casa suelo bajar hecho un espantajo.
Al mío es que nadie va mal, no entra dentro de las posibilidades.
No sé si os conté que alucinaba con una chica que entrenaba con una camiseta de Loewe, pues así todo.
Me gusta ir o de noche o muy temprano, aunque últimamente no encuentro la voluntad para ir.
A mí me gusta ir de Loewe a todos lados
Yo uso las camisetas de las carreras para entrenar, cuando ya están mil veces lavadas a la basura y a usar de otras. Yo creo que es por lo que corro básicamente
Yo a las 7:30 moriría aplastado por una barra.
7AM aquí.
jajaja yo las uso para el trayecto de ida/vuelta porque luego entreno en top pero es que para eso las inventó el señor
@chico_a a todo te acostumbras, hace unos años me daban ganas de vomitar si entrenaba a primera hora y mira...
Me muero yo a esas horas, vamos. No consigo salir de la cama ningún dia antes de las 9... Mi hora del gimnasio es por la tarde, que estoy más activo.
No se, por la mañana correr sí, pero cuando he ido al gimansio por la mañana a hacer entrenos de fuerza, por lo general han sido un desastre.