Yo me lo perdí todo lijando palets, pero luego no daba crédito. Highlights: la respuesta bajuna de Ramone, que me robó el corasón, totalmente merecida, el CI y que Slavin no se pusiera inritá es una cosa que hace ver que sois todos personas respatabilísimas. Y la maleta shabby chic, por supuesto
Yo creo que a poco que le hayan hecho un poquito más de sinapsis las neuronas, debe sentir mucha vergüenza por cómo era y cómo se comportó y lo niñato y amargada y resentida y coñazo máaaaaaassimo que llegó a ser.
Comentarios
el comentario de @joseramone a lo bea la legionaria a mi me gusto mucho
Xq no eres de izquierdas ni derechas, tu, eres andaluza.
eso explica muchas cosas
Muchas cositas
Me encendí un poco, he de reconocerlo. Pero es que me sale a veces el bajunerío sin que lo pueda evitar.
Yo también confío en la justicia mi querida @sexa
Holi amores, qué bien que ya es miércoles
A mí me pareció totalmente legítimo
a mi tambien me parecio una respuesta adecuada a su comentario
También hay que resaltar, que lo de @ramone fue lo más feísimo, pero que con @slavin ya hubo comentarios personales.
Es cierto.
si, el amigo se cubrio bien de gloria.
Y yo que pensaba q era una chica
![](
)
a mi me sorprendio que no saltara slavin antes que ramone
Otro.
Porque en este foro lo normal es ser chica.
Mierda gif no sale
Y lo dejas así porque pa qué
Pa que le deis y lo veáis q es mu salao
Jajajaja
Ramone hizo muy bien hecho. Faltaría más.
hoy a quien acosamos?
A @arkadi le hemos dado demasiada cancha
entonces se confirma que pau es un viejo conocido?
o solo stalker aficionado?
@arkadi empatizó con @pau yo creo porque también es del 96
O porque tiene unas tías con piso en El Centro de Madrid
piso no, pìsazo
Pero era el año o el CI?
Eso, PISAZO
Pues yo en entré pisazo y villa en el campo me quedo con la villa
eso vosotras seguid acosando
Menos mal que no le gusta ni presumir ni los malos rollos
Haciendo leña del arbol baneado
hombre, la villa en el campo no se revaloriza como el PISAZO en el centro de madrid, eso es asi
Qué os gusta una teoría de la conspiración.
Entonces quién creeis que era?
Un día tenéis que contarnos acerca del tal @rulojed, que siempre acaba saliendo el nombre
Stalker aficionado me da a mí.
Pues nos están saliendo buenísimos los 40000 en la sombra
@adriev ahí hay mucha tela que cortar.
No quieras saber @adri, vivimos tiempos mejores ahora (a pesar de todo)
@AdriEv aqui esta todo explicado:
Yo me lo perdí todo lijando palets, pero luego no daba crédito. Highlights: la respuesta bajuna de Ramone, que me robó el corasón, totalmente merecida, el CI y que Slavin no se pusiera inritá es una cosa que hace ver que sois todos personas respatabilísimas. Y la maleta shabby chic, por supuesto
No doy creditito con el vídeo
Estoy viendo el de el afectado de la banda del bate y me estoy meando, no me acordaba
la banda del bate hizo mucho daño
Me muero con el vídeo
Yo creo que a poco que le hayan hecho un poquito más de sinapsis las neuronas, debe sentir mucha vergüenza por cómo era y cómo se comportó y lo niñato y amargada y resentida y coñazo máaaaaaassimo que llegó a ser.
Madre mía el baúl de los recuerdos... ese chaval ya tendrá un par de años más y se habrá percatado de todo aquel cuadro.