Pues al final le he comprado un conjunto muy mono en Oysho, por que en Nike solo tenían 3x2 y se me iba de precio cual peluca voladora.
En Adidas no me gustaba nada de ropa y como me ha sobrado pasta la he pillado una gorrita básica q le pega con lo otro.
Y voy a llegar a currar una hora tarde, pero trankilamente.
Gracias por las ideas en cualkier caso.
Sólo 3x2? pero si con el código clear30 te hacen el 30% en todo!
Oysho me gusta así que anyway, bendisiones.
He bajado a hacerme las uñas y el nivel de ataque que llevo hoy debe ser fino para que me chica me diga que o me relajo o me va a acabar rompiendo un dedo.
Hay que regalar caro y envolverlo en un papel de regalo donde se vea bien el nombre de la tienda y que todo el mundo sepa que ese regalo de esa tienda CARISIMA es TUYO
Hombre, y dárselo justo cuando está la fiesta en el momento álgido y está todo el mundo alrededor. Y "nada, es un detallito", pero que se vea bien los logos del papel.
Y por supuesto si es un joya decirle algo como que le da mucha luz a la cara , para que todo el mundo sepa que has contribuido en hacer de su cara algo menos vulgar.
Esta noche a mi me ha despertado el viento que hacía, pero ahora he salido y nada, y eso que en mi trayecto al trabajo creo que atravieso uno de los puntos más ventosos de todo Madrid: la bajada desde la Puerta del Sol a Cibeles, que me hace volar.
Comentarios
Yo siempre que he ido al gimnasio ha sido un desastre
Yo hasta el segundo café no se me quita la mala leche por las mañanas. Como para ir a levantar cosas.
Por eso mismo, esa mala leche es fuerza.
A mí esa fuerza se me va en mirar con desdén en el bus.
Pues al final le he comprado un conjunto muy mono en Oysho, por que en Nike solo tenían 3x2 y se me iba de precio cual peluca voladora.
En Adidas no me gustaba nada de ropa y como me ha sobrado pasta la he pillado una gorrita básica q le pega con lo otro.
Y voy a llegar a currar una hora tarde, pero trankilamente.
Gracias por las ideas en cualkier caso.
¿Y mis calleras?
Sólo 3x2? pero si con el código clear30 te hacen el 30% en todo!
Oysho me gusta así que anyway, bendisiones.
He bajado a hacerme las uñas y el nivel de ataque que llevo hoy debe ser fino para que me chica me diga que o me relajo o me va a acabar rompiendo un dedo.
Qué mafiosa
Es q onlines ya no, ya todo físico en el momento, q el cumple es esta noche
Y qué pasa que no has tenido tiempo?
estaba muy ocupado no durmiendo
A ver es un regalo compartido, pero no nos hemos organizado hasta el final y queríamos pillar oferta de BF
Qué feo regalar con ofertas
Hay que regalar caro y envolverlo en un papel de regalo donde se vea bien el nombre de la tienda y que todo el mundo sepa que ese regalo de esa tienda CARISIMA es TUYO
Hombre, y dárselo justo cuando está la fiesta en el momento álgido y está todo el mundo alrededor. Y "nada, es un detallito", pero que se vea bien los logos del papel.
Y por supuesto si es un joya decirle algo como que le da mucha luz a la cara , para que todo el mundo sepa que has contribuido en hacer de su cara algo menos vulgar.
Totalmente a favor.
Sois los mejores regalando, me quito el sombrero
Me he levantado con esta mierda infecta en la cabeza.
Pena de no tener un arma en casa, ahora me va a perseguir tol día
Es precioso
Por dios pero que es eso???
los agudos
Qué mítico ❤️
se me ha pegado. mierda.
Eres tu mi peluchitooooo
Dios mío, recuerdo cuando anunciaban estas mierdas en televisión allá por 2007.
Es que es temazo. Y tiene un aire a Dj Marta super hortera.
Venga niños arriba
Madre mía qué me maten, que sueño
Acabo de abrir la persiana y no me creo el día de mierda que hace
Buenos dias guapos
no @oska , sigue viviendo y sufre
pfffff horrrorrrr
El viento de esta noche ha debido de ser heavy, no?
No puedo con los niños* de ciudad y sus excursiones en metro.
*Preadolescentes y adolescentes que no tienen ninguna gracia
Buenos días
8 graditos en Madrid, hace viento pero despejado. He vuelto a caer en el café, Diane
lo habías dejado? no me enteré de eso
Esta noche a mi me ha despertado el viento que hacía, pero ahora he salido y nada, y eso que en mi trayecto al trabajo creo que atravieso uno de los puntos más ventosos de todo Madrid: la bajada desde la Puerta del Sol a Cibeles, que me hace volar.
No sabes qué te da?
Yo solo trabajo mañana esta semana
Ostia @Milo, me acabas de recordar de una vez que hice ese camino que corría un viento HELADO que me quise morir.
Plaza de España y la eskina del jardín botánico tb tienen tela cuando hay viento
Es que es mortalito de necesidad. Es como un túnel de viento. Está muy bien si tienes melenón y te puedes ir haciendo un Beyoncé. No es mi caso.
no habéis vivido en coruña
Por la cara
El viento, como en Madrid, en ningún sitio.
El mejor viento está en madrid.
Hombre eso no hace falta ni decirlo
yo por si acaso he quitado las plantas del balcon, que susto
os recuerdo que mi oficina esta en el cerro de los vientos