Que hora es para vosotros “primera hora de la mañana”?
Anoche nos mando un whatsapp el casero avisando de que iban a cambiar la cerradura del portal a primera hora y que nos darían la llave. Aún no ha venido nadie
He estado a punto de matarme hace un ratito. Iba yo en la bici camino al trabajo por Huertas (zona restringida al tráfico excepto a bicis y vehículos especiales) y un señor mayor ha decidido cruzar la calle sin haber paso de cebra y sin mirar hacia ningún lado ni encomendarse a Dios ni al diablo. Pues he tenido que frenar y girar, con tan mala suerte que acababan de fregar la calle. Así que ha salido la bici por un lado y yo por otro. Milagrosamente he caído de pie y he recorrido como 5 metros haciendo el oso tal que así, pero a mas velocidad hasta que he podido parar.
El señor se me ha quedado mirando con cara de indignado y ha seguido su camino. Sólo se ha parado una mujer a ver como estaba. No tengo lesiones.
Comentarios
Ni una semana sin saber la temperatura de los pies de Apo
Pue na, me he ido pa casa a morirme
Lo que más te gusta
ojala irme a casa a morir un rato
+2
No os quejéis que el jueves ESPAÑA os regala un día libre
yo llevo muchísimo tiempo esperando ponerme mala para quedarme en casa bajo una manta viendo series a las 11 de la mañana.
Pero no. Puta salud.
Ya "casi" es la hora de comer, qué pase rápido la tarde por favor lo pido
Acabo de ir a la farmacia a por un arsenal de medicacion y por fin en cama
Si por dios, que pasado mañana tengo que dar asquito y ternura en madrit gracias hermoso
que bonito tiene que ser poder autorecetarse drogas
una puntita de m para el lumbago
Ahora que ya había entrado en calor van y abren la puerta de emergencia que hay cerca de mi sitio y ya frío polar
Estás rozando la intervention
Me muero de sueño
@Apoarttc más
Buenos días guapos
Holi.
Hoy no me muero de sueño
Necesito vacaciones...
Me he pasado todo el dia de ayer y parte de la noche durmiendo drogada y ahora estoy un poco mejor pero necesito mas tralla encima para ir a trabajar
Buenos días, a mí me ha llegado una carta de la SNCF que debido a la huelga de abril a junio me hacen descuento del 50 % en en abono de diciembre
que es la SNCF
Buenos días! @Apo cómo tienes los pies?
Bien, gracias
y el pelo?
Suave, sedoso y hermoso
y el chocho?
Me he dormido. Hace una semana que no voy a CrossFit
@Elanonimotranquilo la mejor compañía de trenes del mundo, sin retrasos ni problemas de ninguna clase
Es decir, lo contrario de este foro
Hola niños
Holiii!
He ido a correr para estrenar las zapas nuevas y estoy feliz y a tope de energía, veremos lo que me dura.
Que hora es para vosotros “primera hora de la mañana”?
Anoche nos mando un whatsapp el casero avisando de que iban a cambiar la cerradura del portal a primera hora y que nos darían la llave. Aún no ha venido nadie
Yo entiendo a las 8-9, no?
Hasta las 11:00
Lo entiendo como @pichi
Las 7-8
Tengo bajón post Israel.
Que maravilla Tel Aviv y Jaffa. @newcombe quiero volver.
Pues hija cuenta el viaje o lo de Luisito pero habla ya
Tengo los dedos cansados.
Hazte las uñas que eso siempre relaja
Manipedi completa
Ayer estuve con una amiga que estuvo hace unos meses en Tel Aviv y súper chachi. Del bajón de la vuelta le dijo al novio que no quería casarse ya.
Es que vas allí, comparas al friki de tu novio con esos tíos y dices MIRA NO
Total, que ahora están en el momento de qué hacemos, igual esto se puede arreglar. Y yo estoy en la fase de contención de alegría por si se arregla.
Mira pues no voy a hablar pero estoy en onda con tu amiga.
Tomo nota: no ir a Israel con pareja
He estado a punto de matarme hace un ratito. Iba yo en la bici camino al trabajo por Huertas (zona restringida al tráfico excepto a bicis y vehículos especiales) y un señor mayor ha decidido cruzar la calle sin haber paso de cebra y sin mirar hacia ningún lado ni encomendarse a Dios ni al diablo. Pues he tenido que frenar y girar, con tan mala suerte que acababan de fregar la calle. Así que ha salido la bici por un lado y yo por otro. Milagrosamente he caído de pie y he recorrido como 5 metros haciendo el oso tal que así, pero a mas velocidad hasta que he podido parar.
El señor se me ha quedado mirando con cara de indignado y ha seguido su camino. Sólo se ha parado una mujer a ver como estaba. No tengo lesiones.
Este es el Madrid Central que deja
ColauCarmenaConste que mi amiga fue sin el novio, eh. Lo dejó aquí.
@pichi, tú con quién ibas?