Pues si, conseguí llegar al tren, volver a casa para trabajar, anteayer avion a Madrid al DGTL y hace 2 horas aterricé para venir a trabajar porque dirección no está autorizando días libres este puente.
Y cuerpas, también. Hoy he dormido ocho horas después de un fin de semana durmiendo poco, en autobuses o en habitaciones de hotel ajenas con gente que está LO CA.
Pues resulta, @Teresa, que fui a pasar el fin de semana a la fiesta de las luces de Lyon, que está guay, y me encontré con un chico que quería viajar solo pero no quería viajar solo, así que me arrastró a pasar la noche en su habitación, me dijo que quedamos solo amigos y tuvimos que madrugar muuucho para ir a Ginebra con otro con el que sí se lió. Luego tanto el otro como yo teníamos otros planes de tarde e íbamos a volvernos media tarde, pero él se enfurruñó diciendo que qué clase de amigos somos que lo dejamos solo. Total que yo me volví cuando lo tenía previsto pero el otro se quedó con él para que dejará de llorar. Entre este cuadro y que la noche de antes y después hice bus nocturno el cansancio acumulado es real.
Comentarios
hahahhahah el gif
Yo solo tengo que ir ahora a que me cambien una bombilla y para cambiar los servidores del email y poco más
Pues si, conseguí llegar al tren, volver a casa para trabajar, anteayer avion a Madrid al DGTL y hace 2 horas aterricé para venir a trabajar porque dirección no está autorizando días libres este puente.
Sigo con lumbago pero no es tan chungo como lo del finde
Morning!
Mi única preocupación es ir a hacerme las uñas pero os mando mucho ánimo a los que tenéis que trabajar
Aqui estan los estudiantes rompiendo cosas y manifestandose, nada nuevo bajo el sol.
Doy fe de que Newcombe vive
Otro pringado que trabaja.
Por lo menos una compañera ha traido una tarta de manzana que estaba buenísima
Y la tarta?
La tarta pse, normalita
Yo hoy me voy a desayunar una tostada de jamón porque si, porque me lo meresco
En el momento en el que me visteis ni lumbago ni nada, los poderes curativos de la noche
la noche es para ti como decia soraya
soraya en general es muy newcombe
soraya todo lo que es vicio le pega
Soraya es extremeña y yo NO SOY EXTREMEÑA; INFÓRMATE
la automedicacion ayudo, seguro
Disfrazarme de Soraya en eurovison y hacer el numerito con truco de magia y todo es un sueño que tengo desde chikitilla
Me cuadra
Para hacer esto?
Promocionandote?
Qué guapo es el jodío
¿La Ric? Pues sí.
Es que era el momento esacto que decía la amiga @Anwi, pero grasea por los halagos hermosas
Buenos dis!
Aquí estoy esperando para embarcar ZzzZ
Yo ya he embarcado en el metro. No quiero vivir.
Me he despertado a las 5:30 y tres horas de carretera con 5 horas de sueño. No me salen las cuentas
Buenos días lidl lovers
Yo hoy he dormido bastante bien.
buenos dias cuerpos, yo no estoy mal.
Por cierto,me toca ir a Pamplona, algun sitio chulo para comer y cenar?
Bon día. Estoy pocha. Es la primera vez que tengo que avisar de que me quedo en casa desde que no hay intermediario entre la jefa jefa y yo
Y cuerpas, también. Hoy he dormido ocho horas después de un fin de semana durmiendo poco, en autobuses o en habitaciones de hotel ajenas con gente que está LO CA.
podrias ser mas precisa con las fechas y ponerte buena rapido
De hecho, el jueves tenemos una historia y le he dicho que me quedo hoy no vaya ser que me ponga peor pal jueves
@alber_ab_94 cuéntanos más
Buenos días gente!
Me huele un pelín raro este anuncio "Habitación grande. Gay friendly, solo chicos"
Huele a popper
Ese olor no es raro
Pues resulta, @Teresa, que fui a pasar el fin de semana a la fiesta de las luces de Lyon, que está guay, y me encontré con un chico que quería viajar solo pero no quería viajar solo, así que me arrastró a pasar la noche en su habitación, me dijo que quedamos solo amigos y tuvimos que madrugar muuucho para ir a Ginebra con otro con el que sí se lió. Luego tanto el otro como yo teníamos otros planes de tarde e íbamos a volvernos media tarde, pero él se enfurruñó diciendo que qué clase de amigos somos que lo dejamos solo. Total que yo me volví cuando lo tenía previsto pero el otro se quedó con él para que dejará de llorar. Entre este cuadro y que la noche de antes y después hice bus nocturno el cansancio acumulado es real.
Morning!! Conjuntivitis, que maravilla. Mejórate @Sexapolar , garganta o estómago?
Hacéis cosas rarísimas....!
me he perdido aqui
Era Cadepe
Así de claras tenía las cosas
Vamos, lo que querido decir @Teresa con "cosas rarísimas" es que estás de celda de aislamiento en la López-Ibor con camisa de fuerza.
@oska, bola de mocos. Me quedan todavía de cuando me reía ahogada en ellos.
eeeeeeeeooooooo, PAMPLOOOOOONAAAAAA, donde comer y cenar
@___
@Mantaray
@Amaia