creo que utilizare una combinacion de vuestras ideas, body de pedreria rematado con unas alas de hada cubiertas de lentejuelas y copa de vino en cada mano
Pero qué risas. Una amiga ha participado en un sorteo para ir por las risas también. No entiendo dónde está la gracia cuando Mariah es reina y se mea en tu cara.
pues @cavecanem di que te las den, y si luego no te apetece nos las das a cualquiera de Madrid. Luego te contamos como ha ido para que tengas coartada.
Entre ir a ver a Mariah Carey o Vetusta Morla, voy a ver a Mariah de cabeza (no homo). Aunque suyo solo he escuchado el Kenli y el Olaguanforcrismas.
Pero una es artista mundiarl y los otros pues...son Vetusta Morla
Comentarios
Con purpurina y lentejuelas
Algo animado y ponible
Un body de pedrería.
creo que utilizare una combinacion de vuestras ideas, body de pedreria rematado con unas alas de hada cubiertas de lentejuelas y copa de vino en cada mano
La copa de vino la ibas a llevar igualmente, no mientas.
Yo pagaría por verte con eso puesto
@cavecanem no era hetero?
Si
Cuanto pagarias?
Si
heteros en conciertos de mariah. Ver para creer.
has visto, entre vosotros y @cavewife me estais quitando las ganas
Se te cae un mito.
Es gratis, y en palco, qué más excusa necesitas.
Te vas a reir fijo
Yo iría por las risas.
y podras ver en directo cuando cante con sonidos de delfines. Ya solo por eso merece la pena.
hombre a ver yo es que ni dudaria. Es ver a un icono del siglo XX y XXI en directo. Seas o no fan eso es algo que hay que hacer si o si.
Pues este mes voy justo justo de dinero, tendré que esperar a la extra para hacer números.
Yo iría también.
Todo por las risas +1
No entiendo lo de las risas
Pero qué risas. Una amiga ha participado en un sorteo para ir por las risas también. No entiendo dónde está la gracia cuando Mariah es reina y se mea en tu cara.
bueno mariah tambien puede ser muy bochorno. Aun asi es un icono.
Ah, es concierto + watersports? Qué completo
llegaron las talifanas.
Yo me llevaría almohadillas para los oídos por si le da por la impro vocal a lo Ángel Llacer.
Te vas a reír porque ella es una personaja de cuidao, y porque en un concierto con amigos si no te ríes es porque estás en uno de jazz de Lady Gaga
pues @cavecanem di que te las den, y si luego no te apetece nos las das a cualquiera de Madrid. Luego te contamos como ha ido para que tengas coartada.
estoy negociando cambaiarlas por kase o, vetusta o Lori que por lo menos le gustan a @wife
vaya
Flop
mira cambiar entradas de mariah por esa puta mierda debería estar penado
Yo tampoco las cambiaría, es como decir que no quieres ver a Britney Spears gratis
deberia, pero si wife quiere ir y yo paso de de mariah es la mejor opcion, eso es asin
Y no os abonan la diferencia? O vendelas y compra las otras que son unas muertas de hambre
a ver, es una invitacion de un proveedor que tiene un palco en el wizink, en principio a maria pero vamos, que lo tiene todo el año...
@cave id!!! que os lo vais a pasar guay! Si me llegas a decir lo de Lori antes...vendí las entradas hace un par de semanas
Por cierto, hubo que repetir el sorteo del amigo invisible y oh! sorpresa! me ha tocado mi compi la que no me cae muy bien....
Regálale lo que ibas a comprar al jefe
Una entrada al circo por favor
Ya entra al foro cada día, no le hace falta.
Para la enemiga, digo. Pocos regalos me harian sentirme más awkward
Ah
Pues a esta cómprale algo más caro aún.
dos noches de hotelazo
la he dicho que qué quiere, porque sabe que me ha tocado...tonterías ya ninguna
joder, yo no sabria que elegir de 15 pavos, solo se me ocurre un pack de 24 latas de mahou o algo asi
Por qué no sabes comprar barato.
ya sabes que lo barato sale caro
Entre ir a ver a Mariah Carey o Vetusta Morla, voy a ver a Mariah de cabeza (no homo). Aunque suyo solo he escuchado el Kenli y el Olaguanforcrismas.
Pero una es artista mundiarl y los otros pues...son Vetusta Morla
yo no me voy a gastar nada, todo hecho por mi: punto de cruz, iman de nevera y dibujito
Lo de saberlo es genial. Así le compras justo lo que no te haya pedido y le regalas tú mejor sonrisa.
regalale el disco de Alfred