Hoy en el trabajo traemos magos, monologuistas, el musical de La Familia Addams a la oficina para que actúen para asociaciones de gente pobre, deficientes... y sacarlo todo en FB Live.
@Teresa siguiendo con lo del vino, una funda enfriadora, que parece de alta tecnología pero es un ná, o un pack de esos de sacacorchos y tal que viene dentro de una botella farsa.
Cómprale algo que sea bastante más caro, gástate unos 120 euros o así y luego di, bueno me he gastado un poquito más, pero es que tan barato no sé comprar.
Comentarios
calle estafeta entera, un pintxo en cada sitio
y si no mirate los ganadores de la semana del pintxo
http://www.semanadelpincho.es/premiados-2018/es/1453
Gracias Slavin, la cena del miercoles, de pintxos
@natalia_0t2018
Hola, eh
Ni la hora
Buenos días querido, cada vez hay más niebla y parece que trabajo en the good place
Buenas
Mira ni me nombres The good place
Qué te pasa a ver?
Aquí llueve
Que es una mierda enorme eso me pasa
Te estarás confundiendo con tu cara.
Voy con @erny en esto. Vi dos capítulos y me pareció infumable
En absoluto.
Aquí llueve también @ramone
Pues a mí me gusta
Buenos días!
Hola, guapo. Send nudes.
buenos dias, otra vez en la oficina, no quiero,
Me ha tocado en el amigo invisible del trabajo un señor jefe de 50 y pico años, qué le regalo? por 15€....
Putadon
un pañuelo del zara o una correa y vas que chuta. O unos tirantes si te sientes muy avant garde.
El regalo tiene que ser coñón o serio?
Hoy en el trabajo traemos magos, monologuistas, el musical de La Familia Addams a la oficina para que actúen para asociaciones de gente pobre, deficientes... y sacarlo todo en FB Live.
Que sean las 20h ya, porfavor.
y tiene que ser en la oficina?
La primera actuación es en el comedor de los franciscanos que hacen un desayuno solidario.
@Teresa regálale una botella de vino, está muy visto, pero el vino le gusta a todo el mundo.
Por 15 euros poco se me ocurre para un jefazo. ¿Unos calcetines cachondos y que no se suela poner?
Algo así tendrá que ser...ya os contaré qué compro. Lo entregamos el martes.
¿Sabes de alguna afición que tenga?
los calcetines
@Teresa siguiendo con lo del vino, una funda enfriadora, que parece de alta tecnología pero es un ná, o un pack de esos de sacacorchos y tal que viene dentro de una botella farsa.
O un buttplug
@Apo, el regalo no es para tí
Me apunto todo, gracias corazones
@pichi, estoy en ello, tengo acceso a su hija a través de una compañera de su master
De su máster en la Rey Juan Carlos, dilo todo.
Cómprale algo que sea bastante más caro, gástate unos 120 euros o así y luego di, bueno me he gastado un poquito más, pero es que tan barato no sé comprar.
Me piro a casa a dormir por fin. Ojalá esta noche sea muy intensa y mucho drama emocional
Hola
morning
me acaban de ofrecer entradas de palco, gratis, of course, para Mariah y me estoy planteando ir, he enloquecido?
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3583/el-hilo-de-la-deriva-unpopular-opinions/p46
Uy yo no me perdería eso
135 pavos valen las entradas que quedan a la venta?¡?¡?¡. OMG
Vuelvete loca, siente la Navidad con Mariah @cavecanem
Va a estar tú solo
es que, no se que ponerme para el evento, que combina con Mariah??
Un jersey navideño
Una copa de vino y negligée