demographers and researchers typically use the early 1980s as starting birth years and the mid-1990s to early 2000s as ending birth years. Millennials are sometimes referred to as "echo boomers" due to a major surge in birth rates in the 1980s and 1990s, and because millennials are often the children of the baby boomers.
Yo odio interactuar con la gente pero soy tan impaciente que no puedo esperar a averiguar las cosas sola. Además, desde que trabajo en recepción/secretaría me he acostumbrado a llamar por teléfono y ahora me paso el día pegada, la verdad que para solucionar problemas en 3 llamadas de un minuto ya tienes una gestión hecha que de otra manera tardaría mucho más
Yo como @slavin, odio hablar con la gente, pero desde que descubrí con buenas artes que con una llamada al juzgado y siendo simpático me daban la misma información que teniéndome que ir a lo mejor a otra punta de la ciudad, lo hago todas las mañanas.
ademas la gente me adora a pesar de que a veces hago unas cagadas enormes o le envío todas las facturas mal o directamente los dejo en leído años, pero I don't know what the fuck I have, but I have SOMETHING.
Qué mejor manera de empezar un viernes que pisar una mierda y no darte cuenta hasta que ves el reguero de mierda que has dejado desde el ascensor hasta tu mesa.
La que yo he pisado estaba fresquísima.
Eso me pasa por pasar por un pasaje que está a oscuras, todas las mañanas pienso que algún día pisaré una mierda y hoy, he sido premiado.
A saber que estarías haciendo hasta las tantas, golfa.
Yo he soñado que me encontraba con un grupo de foreros y que @Flounder , que era un negrito de 1,50 me enseñaba a bailar tango porque sentía mucha vergüenza ajena de como bailaba.
Comentarios
No hay jurisprudencia al respecto, miras en internet y es un chocho eso de las generaciones. Por eso digo lo de "considerarse" más que "pertenecer"
aqui todas millenials menos @corneacraneo , @Caotico , tu y yo
Por años van desde el 82, por mentalidad ya cada uno que se ubique...
hace poco se hablo que era desde los 90 para adelante, si mal no recuerdo.
Wikipedia dice que los de los 80 también entran.
Esto también es bucle.
TDS MLLNNLS
apuntado
Yo odio interactuar con la gente pero soy tan impaciente que no puedo esperar a averiguar las cosas sola. Además, desde que trabajo en recepción/secretaría me he acostumbrado a llamar por teléfono y ahora me paso el día pegada, la verdad que para solucionar problemas en 3 llamadas de un minuto ya tienes una gestión hecha que de otra manera tardaría mucho más
Yo como @slavin, odio hablar con la gente, pero desde que descubrí con buenas artes que con una llamada al juzgado y siendo simpático me daban la misma información que teniéndome que ir a lo mejor a otra punta de la ciudad, lo hago todas las mañanas.
Yo no me llamo a mi misma millennial pero en teoria es a partir del 80 y yo nací en el 83 así que supongo que ahí estoy.
Yo para el curro sí llamo mucho y es cierto que es mucho más rápido.
Y hasta qué año llegan los millenials? Que paso de que me metan en el saco de las abuelas
ademas la gente me adora a pesar de que a veces hago unas cagadas enormes o le envío todas las facturas mal o directamente los dejo en leído años, pero I don't know what the fuck I have, but I have SOMETHING.
Yo sigo pensando que el siglo XX es el futuro. No sé por qué, pero es lo que siento.
@anoni apúntame en la lista esa
Y al señor de la ciénaga, no? Semos unos pocos al final.
unos pocos, si
Llego tarde pero me he partido el object con los vídeos, el de @Flugbeiler es buenísimo
Qué mejor manera de empezar un viernes que pisar una mierda y no darte cuenta hasta que ves el reguero de mierda que has dejado desde el ascensor hasta tu mesa.
FelizViernes
echate V.I.P.oo
Hola
Hola cachos de mierda
no es mierda son donetes
La que yo he pisado estaba fresquísima.
Eso me pasa por pasar por un pasaje que está a oscuras, todas las mañanas pienso que algún día pisaré una mierda y hoy, he sido premiado.
y ¿que ibas buscando a esas horas en un pasaje a oscuras?
Moshesemas sorpresas
La próxima enciende la linterna del móvil, yo lo hago siempre que no veo el suelo
De camino al trabajo. Así de triste es mi vida
morning guapos, joder que sueño, dios, llévame pronto de este valle de lagrimas
Buenos diasss!!
Morning!! He ido a spinning completamente dormida, no he despertado hasta la tercera canción.
Voy a por otro café...
Yo estoy estrenando aparato y sufriendo la maldición que me echó @Elanonimotranquilo
Ella siempre ha sido un poco brujita
gorda traicionera FTW
Hoy, en otro capítulo de Apo duerme de pena, Apo está muerto después de haber dormido dos horas.
I feel u
A saber que estarías haciendo hasta las tantas, golfa.
Yo he soñado que me encontraba con un grupo de foreros y que @Flounder , que era un negrito de 1,50 me enseñaba a bailar tango porque sentía mucha vergüenza ajena de como bailaba.
Sigo ultramal del lumbago y no era capaz casi de salir del coche asi que estoy ahora mismo tumbado con una via con nolotil
vaya lunes tenéis...
yo también ko, stop fines de semana destructivos
Encima está la oficina helada, y el pasillo más, y estoy ahora mismo pasmado de frío.
Buenos días!
buenos dias, estaba muy entretenido y no he pasado ni a saludar, que tal sigues, @Newcombe ?
Voy a pedir ya el adolonta que no puc mes
Buenos días todes y todis!
En serio tengo las manos y los pies congelados
nada calienta mas las manos que meterselas en los calzoncillos, lo de los pies ya como que no
Ya, pero igual queda feo en la oficina
Tú prueba y nos dices