Perdona @tere, al final se alargo mucho la cosa y acabamos comiendo y tomando cafe mientras seguíamos hablando, ni tan mal, el bonus se quedo a la mitad pero modificación de puesto , por fin le ponen al final del nombre el área geográfica que llevo, supone subida de un par de escalones con todo lo que conlleva...
Salgo de casa a las 7.20 y empieza a llover. Llego al cercanías y las escaleras mecánicas no funcionan justo hoy que decido ir en tacones.
Por supuesto que el tren llega justo para hacerme correr a pillar el bus del cole.
Veremos ahora si llego antes de las 8.15 que sale la lanzadera al campus...
Comentarios
Buenos días gente.
las quejas a manolo.
Había leído evaluación anal
O a manolito.
más amargo que de costumbre?
Ah, que os dan dinero y todo.
Mi última evaluación la suspendí, pero por que creo que a esa persona no le caigo muy bien.
El manolito?
que poco empaticos
te y empatia
@cave, cuéntanos luego!! y suerte
Buenos días!
@cavecanem , qué pasó que estoy viendo que te hiciste el sueco
Yo he pasado de la cama al sofá, llevo una hora aquí tirado inspirándome en la maja desnuda. Lo de trabajar por la tarde no está nada mal.
Buenos días
encima buenos modales
buenos dias cuerpos¡¡¡.
Perdona @tere, al final se alargo mucho la cosa y acabamos comiendo y tomando cafe mientras seguíamos hablando, ni tan mal, el bonus se quedo a la mitad pero modificación de puesto , por fin le ponen al final del nombre el área geográfica que llevo, supone subida de un par de escalones con todo lo que conlleva...
Buenas
^¿Te da para invitarnos a merendar?
para vertmut y merienda, la cena, luego, a escote
Bon dia
Estírate, hombre. Manolitos para todos
hemos dicho vermut y merienda, no vengas ahora cambiando planes
Los manolitos por la tarde son indigestos?
doy fe de que no
Me parece buen plan lo del vermut + merienda
Hey
K pasa tio
En el curro jeje
Mola jeje vas cerdete?
Sí tío muxo
Soys gilipolla
No gusta
Buenas
Que bien trabajar el puente
Bon dia! Hoy aquí cuatro gatos, no?
Yo trabajo todos los días, no sé qué es un puente.
yo tampoco
Buenos días! Aquí haciendo el vago por encima de mis posibilidades
Tengo el carné de conducir caducado, de repente soy mayorcísimo
Acabo de pasar el control del aeropuerto sin quitarme los airpods y como si nada (no lo hice a posta)
Buenos días
Eso es que son de un plástico buenísimo.
Bon dia!
Buenos días señoras y señores
Buenos días!
Salgo de casa a las 7.20 y empieza a llover. Llego al cercanías y las escaleras mecánicas no funcionan justo hoy que decido ir en tacones.
Por supuesto que el tren llega justo para hacerme correr a pillar el bus del cole.
Veremos ahora si llego antes de las 8.15 que sale la lanzadera al campus...
En fin, feliz miércoles
@Suca en cercanías?? Son dos cocneptos que no logro unir en mi cabeza
Buenos días.
Si voy en el bus del cole sí...a veces hay que reconectar con la gente de la calle, un baño de realidad de 9 minutos.
morning guapos, que horror, parece que sigue siendo de noche, no hay puta luz en el mundo?
Hoy no tocaba
@apo para que te quedes más tranquilo, estoy en el atasco de entrada a la moraleja. Eso si, no?
Buenas
Yo llevo más de una hora en la oficina,
Matadme
Ya me quedo más tranquilo, sí.
Como vuelva a leer “La Banca Gana” por algún sitio, colapso.
Morning
LA BANCA SE QUEDA CON TODO TU DINERO
Bon dia. Si hoy no hay manolitos para todos, @Suca, es que no hay justicia en este mundo.