Ayer el tren justo de después del que cogí yo atropelló a un chaval que iba con los auriculares y no se enteró que venía. Pararon una hora y pico el servicio. Qué cosas. Parece mentira que todavía pase eso.
Hola @pablog y @voragine!! Aquí decían que hoy habría un calor insoportable, ya veremos al mediodía... @somafree O_o Algún consejo sobre cortinas, cambiando de tema?
Venirse al imperio del sol, que lo váis a flipar, ayer me atreví a salir de casa a la 1 de la madrugada y a las 3 estaba en casa porque no podía parar del calor que hacía.
Y encima, teniéndome que levantar a las 6, me llaman los amigos a las 5 y cuarto desde el Creamfields...josdeputa Menos mal que me han escrito luego diciéndome que me echaban de menos y me han alegrado el sábado. Qué simple soy...
Eso es puro hamor. Si te sirve de consuelo, yo he tenido una pesadilla que se repetía, alguien a quien no conseguía ver la cara me arrastraba por los pelos por mi casa. Cada dos por tres me despertaba.
Comentarios
viernesssssssssss
Hoy sí, me queda 1 día para vacaciones YEY!
Hoy puede ser un gran día ¬¬'
TGIF
Aquí decían que hoy habría un calor insoportable, ya veremos al mediodía...
@somafree O_o
Algún consejo sobre cortinas, cambiando de tema?
que mierda
pero vaya que al final será como en halloween o nochevieja y hará botellón todo el mundo
POCA DIVERSIÓN
Todo me parece una mierda.
Menos mal que me han escrito luego diciéndome que me echaban de menos y me han alegrado el sábado.
Qué simple soy...