Por cierto @Pablog que el 22 va a estar Diego Martín en el cine de verano del Parque de la Bombilla. Que aunque nos odiemos y tal el uno al otro, pues te lo cuento...
@elanonimo no sé, a qué iba referido (supongo que a mi post anterior) y qué querías decir. Pero vamos, que es lo mismo. No hay nadie en mi consulta de momento. Alguien quiere que le saque sangre o le haga un pre-operatorio?
Pues no se que haces porque si andas todo el día empalmado bscando secso y luego dices que no mojas o tienes poluciones nocturnas o te corres para adentro como los budistas.
Yo conocí a un tío que se corría para dentro, pero estaba operado de la próstata (no era muy mayor, antes de que digáis nada). Luego lo echaba cuando iba a mear al baño. Qué cosas. Ya habéis aprendido una excusa para fingir orgasmos.
Comentarios
En serio? Primer comentario de la mañana...
lo de one , one, dos , tres... pufff que ser mas asqueroso... y pa eso cuando empieza a cantar con la voz de manu chao...
@elpirulas estas obsesionado con que estoy todo el dia haciendome manolas... estoy desesperado pero tampoco soy un mono.
No hay nadie en mi consulta de momento. Alguien quiere que le saque sangre o le haga un pre-operatorio?
@KricKric toma nota:
Y va a dirigir un documental sobre SUS conciertos y SU vida, con entrevistas a ella misma y sus seres queridos.Toma ya.
se hará ella misma las preguntas en plan pozi?
Sobretodo con las caras que pone cuando se escucha a si misma y se rie de sus chistes