Eso me pasa un poco, @Sexa. Pero vamos, que el problema principal es que con mi ex ya no cuajaba, de todas maneras. @Pichi a todos los niveles, si fuera solo sensual estaría contentísima ya.
Me quedo sin contrato a partir de mañana de repente . Voy a aprovechar para tener una semana libre para hacer hesteones de mañana y reforjar mi leyenda por la noche.
Que el tipo al que sustituyo se incorpora una semana para renegociar prorroga (trabajar a partir de los 65) y luego volverse a su baja. Y yo pues soy la victima colateral de la usura.
Asi que voy a aprovechar para empadronarme, lios de la herencia , ir a la peluqueria y ponerme reflejos, ser sexy; y que no me llamen hasta el 1 de octubre
A ver qué drama de la nada puedo provocar para echar el rato la semana que viene. No estoy muy sexual esta semana así que ojalá sean compras por internet de mañaneo.
Comentarios
Y la Cali también, obvio.
Obvio, ella la primera
Pero @caliope quieres una relación con el otro a todos los niveles o solo sesual.
Eso me pasa un poco, @Sexa. Pero vamos, que el problema principal es que con mi ex ya no cuajaba, de todas maneras. @Pichi a todos los niveles, si fuera solo sensual estaría contentísima ya.
Me cago en los muertos del calentador soltando agua otra vez yo me quiero morir.
Buenos días.
Hoy he soñado como conducía de camino al trabajo. Todo muy real y cotidiano, vamos, como si lo hubiera hecho de verdad.
Puta mierda
^^ Y el copiloto era Windom Earle
Si el copiloto hubiera sido Windom Earle, más divertido hubiera sido.
Hola niñes
Hola chique
Esta gente ya se ha olvidado de ti
Me quedo sin contrato a partir de mañana de repente . Voy a aprovechar para tener una semana libre para hacer hesteones de mañana y reforjar mi leyenda por la noche.
¿Qué ha pasado?
Que el tipo al que sustituyo se incorpora una semana para renegociar prorroga (trabajar a partir de los 65) y luego volverse a su baja. Y yo pues soy la victima colateral de la usura.
Cumple este año 67 el tipo
Asi que voy a aprovechar para empadronarme, lios de la herencia , ir a la peluqueria y ponerme reflejos, ser sexy; y que no me llamen hasta el 1 de octubre
Tú a la vuelta:
Jackie
Pero esa no es Dalida?
click con el botón derecho, buscar imagen en google
^^^ Es Lynn Anderson, no Jackie DeShannon. Aunque se dan un aire.
@Newcombe cantándole a su cita de Grindr a las 5:00 am que él nunca le prometió su jardín de rosas
Pues es que me había parecido totalmente ella.
Esto ocurrirá durante el proceso. Queda una semana larguita.
Ay, a mi me parecía DeShannon total. Pero sí, Lynn Stand by your man me parece el manifiesto antifeminista definitivo
A ver qué drama de la nada puedo provocar para echar el rato la semana que viene. No estoy muy sexual esta semana así que ojalá sean compras por internet de mañaneo.
Porrito, café y COS store. Plan divino.
Ay ojalá porritos
Tía, no te conozco.
@new compra en Cos?
Algún trapito tendrá seguro. Una camisa deconstruida cosida con retales por la asombrosa cifra de 100 euros.
Una riñonera o asín
Un pantalón con estampado militar con muchos bolsillitos para las cositas.
Por q los médicos se empeñan en trabajar hasta después de jubilarse?
Q pesaos sois
Ey tíos
Que hay
Holi. Voy a mi tarotista ahorita
Mañana empiezan mis minivacaciones no pagadas (exceptuando la tarde del martes) y si el tiempo lo permite, churrascada en Vigo
Anoche me acosté muy tarde viendo películas y esta mañana no me podía levantar.
Jajajajaja Ibuprofeno tía, qué fuerte que ya no tienes edad para trasnochar
Pues vi Belle de jour, Tierra de dios y un documental sobre salir del armario.
Se llama Out, el documental.
Belle de jour
@ibu
je je je buenos días
Hahaha