Yo tengo uno en el baño y le pongo eucalipto o árbol de té y está muy bien. Ahora no lo uso porque tengo un ambientador de Zara home para ir alternando en mis dos moods
Yo estoy a tope con el programa de Federico mientras como. Siempre fue un guilty pleasure mío, pero la Crónica Rosa es aún mejor. Le dan más caña a la Pantoja que a Pedro Sánchez.
Estoy esperando que me recoja mi madre. Ya he ayudado a una inglesa, un americano, una familia española y una alemana. Creo que el aeropuerto de Málaga no tiene la señalización muy clara
Comentarios
Yo tengo uno en el baño y le pongo eucalipto o árbol de té y está muy bien. Ahora no lo uso porque tengo un ambientador de Zara home para ir alternando en mis dos moods
Ambrosía Pizpireta y Esencia Gremlin
JAJAJAJAJAJAJAJA
jaja, me he reído.
Pero yo digo si eso me va a quitar lo reseco no quiero un ambientador
jajaja @corny
either way oliendo fresca
Yo estoy peor de la garganta
Me meo @corneacraneo
Holi
Mañana no trabajo
Yo sí
Holiii
Ponte buenorro @Pichirulas
Tengo al electricista en casa desde hace una hora que se vaya yaaaaa
Y su coño echa chispas?
Yo tengo al instalador de fibra. Por fin. Tres semanas sin internet.
Me he pulido los 20 gigas del móvil.
Morning! Yo estoy en un congreso y quiero que el día pase rapidito
Yo tengo guerra de lavadoras en casa, a ver quien gana
Yo estoy a tope con el programa de Federico mientras como. Siempre fue un guilty pleasure mío, pero la Crónica Rosa es aún mejor. Le dan más caña a la Pantoja que a Pedro Sánchez.
@bigchichi23 ya estoy mejor, gracias
Megor
Yo estoy de guardia hoy. Tierra trágame
Buenos días princesas
Buenos días. Hoy voy al museo ruso. Luego me llevan al pueblo de mi abuelo hasta el domingo y querré morir. Pero el museo ruso
Buenos días
Cómo están mis niñes hoy?
Cansades
Aburrides
Con esto de la e "agénero" acabamos hablando el català la mayor parte del tiempo
Era el meu pla des del començament
Cansancio x 1000
Estoy esperando que me recoja mi madre. Ya he ayudado a una inglesa, un americano, una familia española y una alemana. Creo que el aeropuerto de Málaga no tiene la señalización muy clara
Gilgamonster descubre a los valencianos.
Hola
Hi
Pfff
Lunes, otra vez
Pues estoy a ver si Cetelem me financia el iPhone 11, y tú?
Yo vuelvo a decir lo de siempre, no me gusta salir los sábados, el lunes no soy persona. Ah, y tuve un affair con un mexicano muy mono.
Yo salgo este miércoles