Sonaría rarito llamar así a tus incisivos, o a tus pestañas, o a tus mofletes.
En cambio tus serranos me suena bien pa los muslos (o incluso los mofletes traseros)
Buenos dias!
Una mujer de un paciente ha ido a darle una vuelta y se lo ha encontrado tieso
Pero yo me voy ya y hasta el mañana noche no vuelvo, así q me pierdo el salseo postmortem
Comentarios
Con la churri?
Han colgado varías temporadas de South Park en Netflix, qué risa tonta el otro día con el episodio de Barbra Streisand.
Le acabo de tocar el pene en la consulta a un paciente al que di tap hace un año y no me lo devolvió.
Jajajajaj claro!
Seguro que fue así.
Me dijo que tiene pareja. Ojalá rompan.
Hay una serie española clásica maravillosa sobre lo de ser médico de familia, no la adaptaron a Italia como los serrano?
Le stalkee el fb y es probable que coincidamos mañana en una fiesta.
Pues los jamones de tu nena, por ejemplo
Sonaría rarito llamar así a tus incisivos, o a tus pestañas, o a tus mofletes.
En cambio tus serranos me suena bien pa los muslos (o incluso los mofletes traseros)
Ven a buscarme
Si lo supieras seguro que te parecería genial
Hola
Hola
Hi there
a ver si se te pega
Buenos dias!
Una mujer de un paciente ha ido a darle una vuelta y se lo ha encontrado tieso
Pero yo me voy ya y hasta el mañana noche no vuelvo, así q me pierdo el salseo postmortem
Vaya por Dios.
Buenos días
Encima he soñado q mi ex venía a mi, mas guapo y mazado a decirme q volviera con el.
Hastagh.Carencias
Buenos días
@Teresa
https://cronicaglobal.elespanol.com/business/manolitos-madrid-bolleria-industrial-catalana_282675_102.html
Como si no hubiera bastante con Cervantes y Colón, los manolitos son también catalanes
Madrid ens roba els manolets
STOP manolitos
Todos los caminos llevan a ponylandia. Menos mal que yo ya me he quitado de esas drogas.
Buenos días amores
Bueno, pero que eso también se sabía, no? Europastry es la compañía que suministra casi todo lo que se haga con harinas a toda España.
Yo a los manolitos ya les he cogido un poko de tirria
Qué ricos unos manolitos mojados en agua de MADRID
Haciendo cola para entrar al Primark
Hoy he decidido que era buena ida pasar del polo a la camisa y llevo todo el día asándome.
He perdido el cacharro/cargador de los AirPods.
Buenos días.
Espero que hoy se dé el día mejor que ayer
Y eso cuanto cuesta?