Yo me acostumbré hace años a desayunar té con una nubecita. Ahora ando mosca porque han quitado el tetley de Mercadona y han puesto PG tips, que también está bueno pero tetley me gustaba más.
Yo en casa soy de PG Tips, pero solo los findes, cuando voy con tiempo. Café para las visitas. Por la mañana fruta y arreando. El primer chute de teína a las 9.30h con el desayuno en el curro.
no hay café porque no compré ayer que soy mongola pero es que llego a mi casa tardisimo y no me da la vida
pero bueno no te lo pierdas que salgo antes de casa para desayunar en el trabajo que tenemos cafetera de capsulas y voy bajando por la calle y de pronto un peste a quemado que pensaba yo que eran las castañas y digo nove desde aquí huele ya? y cada vez huele más intenso y más y más y veo que de un tubo de estos rojos asi como de acordeón para los cables que sale del suelo está saliendo humo a tope, y he llamado a la policia local para que se pase alguien a mirar y como me tenía que ir le he dejado el recao al de la capilla de la esquina para que esté atento. Bueno pues al rato me llaman los bomberos y que claro con esa descripción ellos no saben qué puede ser (¿?¿? te he llamado para que vengas) y que claro tené que mandar a los bomberos ahí... y yo, erm a ver, no puede ir la policía a mirar y ver si es grave o no? yo no puedo decirle más de lo que veo...
en fin que el tio to picao, espero que no sea grave, qué miedo
Comentarios
Y gays y caucásicos
Oseaaaa...buenos dias!
Holii
Hola
Pasé frío por la noche y estoy resfriado
Confieso que ya he sacado el nórdico. El otro día me quedé pajarito y nunca mais.
Yo lo saqué el finde pasado. Me falta poner la alfombra en el salón y...ya es invierno!
Nórdicos
Yo el mío por fin lo saqué ya de la funda
Aquí una foto de la temporada pasada
Yo nunca lo he quitado
Estáis locas
Que peste el nórdico todo el año
el coraje que me da levantarme y que no haya café de verdad me pongo como los dibujos de rocio quillahuaman
Peor
Pero café hecho o que no quede en el bote porque no compraste ayer?
Yo dejo siempre hecha una cafetera por la noche. También como me levante y no haya café me da algo.
No hago café en casa casi nunca
¿Y cómo despegas ese cuerpo larguirucho de la cama?
Café recalentado
A mi una cafetera me dura un par de dias. La
Nesspreso q me regalo mi mama se rompió
Italiana siempre, cafe recien hecho y solo, sin azucar ni leche
@Sexapolar , peor aún:
Yo me lo tomo del tiempo con leche fría, y me encanta.
Por Dios qué dices. Está loco!
Yo el café no lo tomo hasta llegar a la ofi. Por la mañana lo que desayune o agua.
O bibe.
A esas horas no tengo yo cuerpo de bibe
yo ya en el despacho, que tenemosnuna automatica que sale muy rico
Yo me acostumbré hace años a desayunar té con una nubecita. Ahora ando mosca porque han quitado el tetley de Mercadona y han puesto PG tips, que también está bueno pero tetley me gustaba más.
Y no tienes otro supes dónde lo vendan? (A mí me gusta Tetley también)
Yo en casa soy de PG Tips, pero solo los findes, cuando voy con tiempo. Café para las visitas. Por la mañana fruta y arreando. El primer chute de teína a las 9.30h con el desayuno en el curro.
Aparte de Mercadona sólo lo he visto en los Carrefour grandes y no me queda ninguno a mano
no hay café porque no compré ayer que soy mongola pero es que llego a mi casa tardisimo y no me da la vida
pero bueno no te lo pierdas que salgo antes de casa para desayunar en el trabajo que tenemos cafetera de capsulas y voy bajando por la calle y de pronto un peste a quemado que pensaba yo que eran las castañas y digo nove desde aquí huele ya? y cada vez huele más intenso y más y más y veo que de un tubo de estos rojos asi como de acordeón para los cables que sale del suelo está saliendo humo a tope, y he llamado a la policia local para que se pase alguien a mirar y como me tenía que ir le he dejado el recao al de la capilla de la esquina para que esté atento. Bueno pues al rato me llaman los bomberos y que claro con esa descripción ellos no saben qué puede ser (¿?¿? te he llamado para que vengas) y que claro tené que mandar a los bomberos ahí... y yo, erm a ver, no puede ir la policía a mirar y ver si es grave o no? yo no puedo decirle más de lo que veo...
en fin que el tio to picao, espero que no sea grave, qué miedo
Es que se estaba tomando el café el muchacho
Lo más sensato es que el de la capilla haga cacito en la pila bautismal y arroje el agua al interior del tubo. Sólo es una idea...
es que como sea algo electrico y eche agua igual es peor no?
Tú ya estás lejos, no? Pos que pruebe
Esos tubos son para instalaciones, debe ser algo eléctrico seguro.
Yo tomo café también de un día pa otro. Si sobra de la cafetera no lo tiro. Tengo mentalidad de pobre.
Porque hacer menos café no es de pobre
Es que la cafetera que tenemos es de las medianas. Entonces no hay más cojones que usar esa.
yo es que me bebo la cafetera entera, la taza hasta arriba, solo y sin azucar
pero cuando desayuno fuera es un drama, todos los cafés se me quedan cortos
Yo ya cada vez menos y descafeinado.
El viernes tuve la brillante idea de tomar un cortado a las 6 de la tarde y qué risas el insomnio.
A mí me sentó muy mal un par de veces durante los exámenes y desde julio o así café cero, me he pasado al té.
Ni que lo digas