El hilo de los Madrugadores

1117311741176117811791254

Comentarios

• Y gays y caucásicos

• The user and all related content has been deleted.
  • Oseaaaa...buenos dias!

• Pasé frío por la noche y estoy resfriado :(

• Confieso que ya he sacado el nórdico. El otro día me quedé pajarito y nunca mais.

• Yo lo saqué el finde pasado. Me falta poner la alfombra en el salón y...ya es invierno!

• Nórdicos <3
    Yo el mío por fin lo saqué ya de la funda <3
    Aquí una foto de la temporada pasada

image

• Yo nunca lo he quitado

• Estáis locas

• Que peste el nórdico todo el año

• el coraje que me da levantarme y que no haya café de verdad me pongo como los dibujos de rocio quillahuaman

• Pero café hecho o que no quede en el bote porque no compraste ayer?

• edited October 2019

Yo dejo siempre hecha una cafetera por la noche. También como me levante y no haya café me da algo.

• No hago café en casa casi nunca

• ¿Y cómo despegas ese cuerpo larguirucho de la cama?

• Café recalentado :mask:

• A mi una cafetera me dura un par de dias. La
    Nesspreso q me regalo mi mama se rompió :disappointed:

• Italiana siempre, cafe recien hecho y solo, sin azucar ni leche <3

• @Sexapolar , peor aún:

Yo me lo tomo del tiempo con leche fría, y me encanta.

• Por Dios qué dices. Está loco!

• edited October 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo el café no lo tomo hasta llegar a la ofi. Por la mañana lo que desayune o agua.

• A esas horas no tengo yo cuerpo de bibe

• yo ya en el despacho, que tenemosnuna automatica que sale muy rico

• Yo me acostumbré hace años a desayunar té con una nubecita. Ahora ando mosca porque han quitado el tetley de Mercadona y han puesto PG tips, que también está bueno pero tetley me gustaba más.

• Y no tienes otro supes dónde lo vendan? (A mí me gusta Tetley también)

• Yo en casa soy de PG Tips, pero solo los findes, cuando voy con tiempo. Café para las visitas. Por la mañana fruta y arreando. El primer chute de teína a las 9.30h con el desayuno en el curro.

• edited October 2019

Aparte de Mercadona sólo lo he visto en los Carrefour grandes y no me queda ninguno a mano :/

• no hay café porque no compré ayer que soy mongola pero es que llego a mi casa tardisimo y no me da la vida
    pero bueno no te lo pierdas que salgo antes de casa para desayunar en el trabajo que tenemos cafetera de capsulas y voy bajando por la calle y de pronto un peste a quemado que pensaba yo que eran las castañas y digo nove desde aquí huele ya? y cada vez huele más intenso y más y más y veo que de un tubo de estos rojos asi como de acordeón para los cables que sale del suelo está saliendo humo a tope, y he llamado a la policia local para que se pase alguien a mirar y como me tenía que ir le he dejado el recao al de la capilla de la esquina para que esté atento. Bueno pues al rato me llaman los bomberos y que claro con esa descripción ellos no saben qué puede ser (¿?¿? te he llamado para que vengas) y que claro tené que mandar a los bomberos ahí... y yo, erm a ver, no puede ir la policía a mirar y ver si es grave o no? yo no puedo decirle más de lo que veo...
    en fin que el tio to picao, espero que no sea grave, qué miedo

• Es que se estaba tomando el café el muchacho

• Lo más sensato es que el de la capilla haga cacito en la pila bautismal y arroje el agua al interior del tubo. Sólo es una idea...

• es que como sea algo electrico y eche agua igual es peor no?

• Tú ya estás lejos, no? Pos que pruebe

• Esos tubos son para instalaciones, debe ser algo eléctrico seguro.

• Yo tomo café también de un día pa otro. Si sobra de la cafetera no lo tiro. Tengo mentalidad de pobre.

• Porque hacer menos café no es de pobre

• Es que la cafetera que tenemos es de las medianas. Entonces no hay más cojones que usar esa.

• yo es que me bebo la cafetera entera, la taza hasta arriba, solo y sin azucar

• pero cuando desayuno fuera es un drama, todos los cafés se me quedan cortos

• Yo ya cada vez menos y descafeinado.
    El viernes tuve la brillante idea de tomar un cortado a las 6 de la tarde y qué risas el insomnio.

• A mí me sentó muy mal un par de veces durante los exámenes y desde julio o así café cero, me he pasado al té.

• The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2019

Ni que lo digas

Sign In or Register to comment.