Estoy TAN cansado de esta semana que acabo de bajar a por un café y un mollete a la cafetería del trabajo y me he echado la sal del mollete en el café.
Que sea ya viernes, por favor.
No, y que a algunas les dio también por montar algún casteller de esos, con mas intención que gracia, la verdad, porque eran 3 personas subidas casi a caballito. No sea que alguna moderna de Lavapiés se queda sin protestar por alguna injusticia. El finde ya tuvimos el Dia del Genocidio por el 12 de octubre y ayer por nuestras hermanas catalanas oprimidas. Que mundo dios, mio, pero que mundo.
Ay yo nunca me he hecho nada de eso. Que siempre ha sido la ilusión de mi vida. De pequeño nada más que queria romperme algo para poder hacerme rayos x y luego una escayola donde me firmaran todos. Y yo venga a decir en cada caída que me dolía muchísimo y mi padre siempre me llevaba al hospital y el médico siempre el mismo puto diagnóstico: el niño no tiene nada, un esguince a lo sumo. Y yo ya llorando. Y mi padre: "y no le puede hacer usted al niño aunque sea unos rayos..."
Y nada, que no me hacían nada. El dia que se me cayó un banco de piedra encima y me rompí la pierna y POR FIN me tomaron en serio en el hospital lo recuerdo como uno de los días mas felices de mi vida.
Bobos los 2.
Pero no, ese dia monté un poco de drama a lo madre de Aida y Jorge Javier cuando me dijeron que me habia roto el brazo: Dime que no! Dime que no me lo he roto, por favor!
Y la medico: bueno, como quieras, si lo prefieres te digo que no te lo has roto, tu mismo.
Comentarios
Tranquilo, yo les cuidaré
Buenos días, hoy ya mejorcito. He venido a la ofi
La caca ya es sólida?
sipi
y el color?
hoy puedes versatilizar un poco mas, ya verás
Sólido también
Estoy TAN cansado de esta semana que acabo de bajar a por un café y un mollete a la cafetería del trabajo y me he echado la sal del mollete en el café.
Que sea ya viernes, por favor.
Ehhh 1 hora y 50 minutos para llegar al trabajo. Matadme.
Intentare seguir tirada en la cama hasta el miercoles
Y eso que no tenéis helicópteros sobrevolando hasta altas horas
Si que tenemos, hijo. Ayer por la tarde y la mitad de la noche estuvieron con la matraca.
Ay, claro. Los jubis desbocados.
Eso te iba a decir, que casi me podrían haber traído al trabajo
@Caine , no. Hubo lío también con una mani a favor de los presos. 4 heridos.
No, y que a algunas les dio también por montar algún casteller de esos, con mas intención que gracia, la verdad, porque eran 3 personas subidas casi a caballito. No sea que alguna moderna de Lavapiés se queda sin protestar por alguna injusticia. El finde ya tuvimos el Dia del Genocidio por el 12 de octubre y ayer por nuestras hermanas catalanas oprimidas. Que mundo dios, mio, pero que mundo.
Pues yo veo guay la mani de ayer la verdad.
Pues te podías ir a vivir a Cercedilla, así no te molestan.
Yo? Me encanta Cercedilla. El año pasado fuimos @llamarsernesto y yo a comer y fueron los mejores judíones que me he comido en mi vida.
Pero para vivir lo mio es mi Madrid centro natal.
Pues entonces apechuga, que otra no te queda
Pues eso hago.
Bueno, café con leche con tapa de jamón asado con patatas, 1 euro.
Holii. Tengo sueño nivel: hoy me he dormido haciéndome una resonancia magnética.
Yo me duermo siempre. Si total, no puedes hacer otra cosa.
Ya, eso también. Solo hace falta que te den una mantita y ale.
Ay yo nunca me he hecho nada de eso. Que siempre ha sido la ilusión de mi vida. De pequeño nada más que queria romperme algo para poder hacerme rayos x y luego una escayola donde me firmaran todos. Y yo venga a decir en cada caída que me dolía muchísimo y mi padre siempre me llevaba al hospital y el médico siempre el mismo puto diagnóstico: el niño no tiene nada, un esguince a lo sumo. Y yo ya llorando. Y mi padre: "y no le puede hacer usted al niño aunque sea unos rayos..."
Y nada, que no me hacían nada. El dia que se me cayó un banco de piedra encima y me rompí la pierna y POR FIN me tomaron en serio en el hospital lo recuerdo como uno de los días mas felices de mi vida.
Me suena una historia de varia gente en bcn que les hablaba un tio que tenia fetiche por las escayolas...
O sería en madrid?
BCN. Es vecino mío.
No era yo.
No quiero imaginar la rabia que te debió dar en un primer momento cuando te rompiste el brazo y no te lo escayolaron.
Ay qué daño me he hecho
Bobos los 2.
Pero no, ese dia monté un poco de drama a lo madre de Aida y Jorge Javier cuando me dijeron que me habia roto el brazo: Dime que no! Dime que no me lo he roto, por favor!
Y la medico: bueno, como quieras, si lo prefieres te digo que no te lo has roto, tu mismo.
Holiii, hoy trabajo en casa también
Yo he ido en el metro sin problema
Holiwi, me voy a pasar el día solo en la oficina.
Los hurones están a tope con la independencia?
Mientras no se me quieran subir por la pierna ni se carguen por ahí que hagan lo que les dé la gana.
Yo he llegado justo antes de que corten la carretera así que no creo que venga ningún paciente.
En Madrid sigue habiendo un atasco infernal pero estoy en casa papis así que bye!
Hola
Buenos días!
Mis amores. Estos yendo a Salamanca obra ver a mi madre y a mis hermanos. Que planazos de finde tenéis?
Como lo llevas?????
Yo me voy a la boca del lobo porque soy así de arriesgada y rompedora.
Ay ay ay ay. Ya veras como va guay
Suerte @anwi!!!!!!
Yo tiro ya para el gimnasio y aprovecho la mañana.
¡Mucha suerte!
Yo al monte