Pues creo que esta noche ya no ha habido nada. de todas maneras se ha venido Ernesto a dormir y ha puesto como excusa para ello que queria protegerme, y he caído rendido en 0,. Así que si había algún criminal no le he oído. Eso sí, las 3 veces que me he levando para ir al baño lo he hecho esperando ver al fondo una silueta...
Yo me tomo una infusión todos los días antes de acostarme y es un rollo porque me entran ganas de mear a las 6 de la mañana o así, como soy una borrica la mayoría de los días me aguanto pero cuando me levanto estoy al borde de la explosión.
Oye, no cambies de tema. Que estoy leyendo y esa enfermedad puede ser la respuesta a más de una cosa que tengo. que hago, pido hora en el médico de cabecera?
Analitica con PSA, tacto rectal, urocultivo y cultivo para prostatitis. Derivacion para ecografia prostatica si él no la hace. Lo mas seguro es que simplemente tengas la próstata algo grande y eso te cause nicturia (a mi también me sucede a veces, sé que tengo la próstata grande por una ecografía que me hicieron hace años)
Bueno, tú tranquilo que a tu edad cáncer no va a ser... En todo caso próstata gordota, pero mira si es así ya te van ir citando tus controlitos y tus cosas para que no se desmadre
Pues os updateo: le he contado a mi medico todas las cosis y me ha dicho que es compatible con una prostatitis y me han mandado analisis de orina y una inspección del recto o no se que. De eso último no me he enterado muy bien.
Ups, ahora está bastante más cara; la mía (hace unos 4-5 años, eso sí) no llego a 90 euros...
Pero bueno, al final teniendo en cuenta que la materia prima sale más barata igual te trae a cuenta. Y ya si mueles el café con un molinillo, que seguro los hay a dos duros, pues mejor que mejor (yo no lo hago porque soy UNA VAGA)
Tu entras en internet y ves la agenda del medico y coges la cita que mas te convenga. Y no se, nunca son a horas en punto. Supongo que el dia empezará bien pero el tiempo de consulta estimado no será de 5 o 10 minutos y enseguida se descuadran las horas.
Comentarios
Ese gif me ha alegrado el dia.
Morning!
@milodicox has hecho que viva con miedo en mi casa a partir de ahora.
¿Cómo has pasado la noche? ¿Sigue el violador escuchándote tras la puerta?
Es que me lo imagino como la historia de miedo esa de la chica y el perro
Pues creo que esta noche ya no ha habido nada. de todas maneras se ha venido Ernesto a dormir
y ha puesto como excusa para ello que queria protegerme, y he caído rendido en 0,. Así que si había algún criminal no le he oído. Eso sí, las 3 veces que me he levando para ir al baño lo he hecho esperando ver al fondo una silueta...3 veces? pero bueno menuda vieja
Yo no me levanto a mear ni aunque duerma 12 horas
Igual tiene una próstata grande?
Vieja total. Yo me levanto una vez si bebo mucha agua antes de acostarme.
También habría que ver a @ernesto en pijama protegiendo a nadie de una banda de asaltantes albanokosovares
Ayer fui al gimnasio para proteger a mi novia por la noche sipor. Y duermo sin piyama que soy muy ardiente, envideosas.
@llamarsernesto dando las buenas noches a los asesinos del rellano:
Pues hay noches que me puedo llegar a levantar hasta 4 o 5...@newcombe mi padre ha tenido cáncer de próstata. Supongo que yo también voy derechito no?
Yo me tomo una infusión todos los días antes de acostarme y es un rollo porque me entran ganas de mear a las 6 de la mañana o así, como soy una borrica la mayoría de los días me aguanto pero cuando me levanto estoy al borde de la explosión.
Soy de los que se mean vivos, pero mean media gota
Pues eso sí que es más de próstata grande. Cámbiate el nick.
O eso o tienes cistitis/prostatitis crónica
Joe, pues estoy mirando y tengo muchos de los síntomas. Madre mia.
Por cierto ayuda
Nespresso o Dolce Gusto? Por qué una u otra? Gracias
Oye, no cambies de tema. Que estoy leyendo y esa enfermedad puede ser la respuesta a más de una cosa que tengo. que hago, pido hora en el médico de cabecera?
A mí el café de la Dolce Gusto me parece que queda como más aguado y con un regusto raro, con la Nespresso me parece que queda mejor.
De todas formas no me pillaría ninguna, me parece un atraso en cuanto a residuos.
Analitica con PSA, tacto rectal, urocultivo y cultivo para prostatitis. Derivacion para ecografia prostatica si él no la hace. Lo mas seguro es que simplemente tengas la próstata algo grande y eso te cause nicturia (a mi también me sucede a veces, sé que tengo la próstata grande por una ecografía que me hicieron hace años)
Es que tengo mas cosis de las que mencionan los artículos y que no puedo escribir por aquí. Voy a pedir hora ahora mismo
Pues ya tengo cita esta tarde a las 16:52
Vamos, que entre la próstata y el asesino del rellano te quedan dos telediarios
pues mira menos mal que vino el asesino a verte que si no no vas al medico en años, todo está conectado
Pues mira qué bien funciona tu centro de salud que tienes cita para dentro de 4 horas ya
Va por privau
Para esto no voy por privado, es que en Madrid funciona bastante rapido.
Bueno, tú tranquilo que a tu edad cáncer no va a ser... En todo caso próstata gordota, pero mira si es así ya te van ir citando tus controlitos y tus cosas para que no se desmadre
uy qué de acontecimientos así de golpe!
@newco si te gusta el café, nespresso pero como dice @elek, un rollo para reciclar aunque te dan una bolsa que cuando llenas se encargan ellos.
Gracias, @marcia . Luego os cuento
http://elmedicointeractivo.com/el-cancer-prostata-aumenta-entre-jovenes-de-paises-con-altos-ingresos/
España no es de altos ingresos
ni el joven
¿La del bote de mermelada?
Pues os updateo: le he contado a mi medico todas las cosis y me ha dicho que es compatible con una prostatitis y me han mandado analisis de orina y una inspección del recto o no se que. De eso último no me he enterado muy bien.
Te meterán una camarita seguramente por el ano para ver tu próstata pero vamos. Tú estate tranquilo.
Que tipo de cámara???
La de REC. Y seguro que encuentran esto:
Bueno, ahora que ya sabemos que Milo no va a morir pronto
a no ser que lo mate el phantasma del rellanoa @Newcombe le aconsejaría en vez de una cafetería de cápsulas o similar una buena de brazo, Yo tengo esta y sale muy rico a mí parecer:https://www.amazon.es/DeLonghi-EC-680-M-inoxidable-capacidad/dp/B00EUWJFB4
Ups, ahora está bastante más cara; la mía (hace unos 4-5 años, eso sí) no llego a 90 euros...
Pero bueno, al final teniendo en cuenta que la materia prima sale más barata igual te trae a cuenta. Y ya si mueles el café con un molinillo, que seguro los hay a dos duros, pues mejor que mejor (yo no lo hago porque soy UNA VAGA)
(no sé leer)
Por cierto, qué es eso de dar cita a las menos 8?
Tu entras en internet y ves la agenda del medico y coges la cita que mas te convenga. Y no se, nunca son a horas en punto. Supongo que el dia empezará bien pero el tiempo de consulta estimado no será de 5 o 10 minutos y enseguida se descuadran las horas.
Dale las gracias a mos ladrones no!
Los*
Los*
Los*
En mi médico son horas raras también.
Me alegro de que no te estés muriendo @milo