Nosotros este finde teníamos unas ganas locas de salir pero desde el jueves fue como: que fiestas hay hoy? mejor mañana que hay X. Pues lo fuimos haciendo tan mal que desde el jueves llegamos al domingo tarde y al final...sospresa, nada de nada. Tampoco había entradas para ninguna película en el centro de Madrid. O sea, que estuvimos paseando y de aperitivos varios.
Que no. Que el otro dia pasamos por delante de uno de los restaurantes donde más fama tiene y cuesta 27.50 euros por persona!!!!! Pero si por ese precio haces 3 cocidos para 6 personas. Cuando se lo dije a mi madre, casi le da un ictus del escándalo.
Burbuja tampoco, a ver, el cocido o se hace en casa o en restaurante sale caro porque lleva mucho tiempo el prepararlo, pero claro, que yo siendo madrileño es un dinero que no voy a pagar teniendo a mi madre que lo hace todos los domingos sin despeinarse.
Vale! Y haces una foto del plato y luego otra sin camiseta diciendo: "no pasa nada por que un dia nos pasemos con la comida, yo he engordado y no estoy triste, ahora sólo tengo que quemarlo porque la vida también se compone de momentos felices"
Lo se! Y de verdad que quiero tenerla, porque en mi casa se ha utilizado toda la vida todos los dias, pero como mi vida es una dieta continua y comer todo a la plancha y hervido pues no veo el momento. Pero lo tengo en mente, desde luego.
@erasmusborracho yo siempre he tenido ese miedo. Mi hermana no se que hizo una vez que estaba haciendo cocido y no se si no la cerró bien o algo falló y se encontraron los garbanzos clavados contra la pared. Desde entonces vivo aterrado.
Pero se pueden hacer guisos no engordantes también @Milo, yo no les pongo nada de grasa y también la uso para sopas, cremas, incluso arroz.
Yo tengo estas @Pirus, está muy bien porque viene con dos tamaños: Monix tempo
Mi tía se ha comprado hace poco ésta y también está encantada, es mejor que la mía pero yo creo que tampoco hay taaanta diferencia de calidad: Magefesa nova
Para cremas, caldos y guisos es una maravilla, la verdad.
Además, que es tan fácil como comprarte una bandeja de preparado de caldo, cubrirlo con agua y ponerlo. Y ya luego vas variando si quieres.
A mi me intriga el mundo de las ollas eléctricas (las crock pot esas)... Quedarán los guisos mas melosillos en una de estas que en una olla a presión? La mía es regalo de mamá, alemana y buena (esta @Pichirulas : https://www.amazon.es/WMF-Perfect-Plus-Diámetro-Capacidad/dp/B00008XWYS) y siempre me da la sensación de q va a explotar... Es que en mi caso tampoco esq el tiempo sea superdecisivo
A ver, no explotan claro pero sí que me llamó la atención al principio cuando la ponía como subía el pitorro al máximo y silbaba como loca a los pocos minutos de tenerla al fuego; como que la tengo que poner a un fuego muy bajo enseguida
Me dan terror las exprés. Por mi cumple me autorregalé un robot de cocina y soy muy feliz haciendo cremas, lentejas y demás (igual que @elek como si tuviese 8 hijos y congelando después).
Comentarios
es lo único que me hace no echar tanto de menos las churrascadas de verano
Desde el Sábado estoy así @Pichirulas .
Nosotros este finde teníamos unas ganas locas de salir pero desde el jueves fue como: que fiestas hay hoy? mejor mañana que hay X. Pues lo fuimos haciendo tan mal que desde el jueves llegamos al domingo tarde y al final...sospresa, nada de nada. Tampoco había entradas para ninguna película en el centro de Madrid. O sea, que estuvimos paseando y de aperitivos varios.
Paseo y aperitivos varios a mí me parece planazo.
Pero con cocido mejor
necesito otro puente, por favor, quiero estar más en mi casa haciendo mis cosas y no aquí muerta de asco hablando con gente que no quiero
Un cocido esos de domingo me comia yo todos los dias
Yo le he encargado a mi msdre que haga cocido este finde y así me llevo un tupper para que lo pruebe mi novio que dice que no lo ha probado nunca.
Vaya amigas madrileñas de palo tendrá la pobre @ernie que no la llevan a comer cocido, cuando aquí lo primerito es meterle a uno un calçot en la boca.
Yo es que eso del cocido lo hago entre semana. Además es que te hace avío pa varios días
↑↑I see what you did there...
Yo cuando he ido a Barcelona con las amigas me han metido en la boca de todo menos un cocido....just sayin.
Yo es que no tengo olla express y sin eso, el cocido es un rollo para hacerlo.
@llamarsernesto cuando quieras vamos a tomar cocido.
Que no. Que el otro dia pasamos por delante de uno de los restaurantes donde más fama tiene y cuesta 27.50 euros por persona!!!!! Pero si por ese precio haces 3 cocidos para 6 personas. Cuando se lo dije a mi madre, casi le da un ictus del escándalo.
Y por qué no va @ernesto y se lo come anká tu madre?
Yo he reservado ya para final de mes.
porque no están las cosas en mi casa para llevar invitados de ningún tipo ahora mismo.
Yo he reservado ya para final de mes.
Burbuja tampoco, a ver, el cocido o se hace en casa o en restaurante sale caro porque lleva mucho tiempo el prepararlo, pero claro, que yo siendo madrileño es un dinero que no voy a pagar teniendo a mi madre que lo hace todos los domingos sin despeinarse.
Yo llevo 8 años en Madrid y nunca me he comido un cocido madrileño.
Ale, ya lo he dicho.
pues hijo, otro dia te bajo a ti también un tupper.
@milo cuando vaya a Madrid me tienes un tupper preparado, que el cuchareo es mi comida favorita
Vale! Y haces una foto del plato y luego otra sin camiseta diciendo: "no pasa nada por que un dia nos pasemos con la comida, yo he engordado y no estoy triste, ahora sólo tengo que quemarlo porque la vida también se compone de momentos felices"
Pues la olla rápida es un inventazo, @milo. Yo estoy contentísima con mis guisos. Hago como si tuviera ocho hijos y a congelar.
A mí la olla exprés me da miedo que explote y me mate
Lo se! Y de verdad que quiero tenerla, porque en mi casa se ha utilizado toda la vida todos los dias, pero como mi vida es una dieta continua y comer todo a la plancha y hervido pues no veo el momento. Pero lo tengo en mente, desde luego.
Jajajajajjaa
@elektrolu recomiéndame alguna que es algo que siempre quiero comprar y nunca me pongo. Además me desahogaría bastante.
@erasmusborracho yo siempre he tenido ese miedo. Mi hermana no se que hizo una vez que estaba haciendo cocido y no se si no la cerró bien o algo falló y se encontraron los garbanzos clavados contra la pared. Desde entonces vivo aterrado.
Olla expréss
Pero se pueden hacer guisos no engordantes también @Milo, yo no les pongo nada de grasa y también la uso para sopas, cremas, incluso arroz.
Yo tengo estas @Pirus, está muy bien porque viene con dos tamaños: Monix tempo
Mi tía se ha comprado hace poco ésta y también está encantada, es mejor que la mía pero yo creo que tampoco hay taaanta diferencia de calidad: Magefesa nova
Parece que la mía está ya descatalogada pero esta parece igual:
https://www.amazon.es/Monix-Quick-presión-rápidas-litros/dp/B008KO2BVO/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=monix+tempo&qid=1572889085&s=kitchen&sr=1-1
Para cremas, caldos y guisos es una maravilla, la verdad.
Además, que es tan fácil como comprarte una bandeja de preparado de caldo, cubrirlo con agua y ponerlo. Y ya luego vas variando si quieres.
A mí me da la vida.
Muchas gracias @elektrolu
Necesito esas horas de más que puede darme este invento.
A mi me intriga el mundo de las ollas eléctricas (las crock pot esas)... Quedarán los guisos mas melosillos en una de estas que en una olla a presión? La mía es regalo de mamá, alemana y buena (esta @Pichirulas : https://www.amazon.es/WMF-Perfect-Plus-Diámetro-Capacidad/dp/B00008XWYS) y siempre me da la sensación de q va a explotar... Es que en mi caso tampoco esq el tiempo sea superdecisivo
Gracias @marcia
Ahora me esta entrando yuyu de tener una
La mía es la de @Marcia
No explota
Todavía.
Yo soy bastante cagaprisas y de darle pa que se vaya la presión antes y no ha explotao
No explotan, no seáis cagados.
A ver, no explotan claro pero sí que me llamó la atención al principio cuando la ponía como subía el pitorro al máximo y silbaba como loca a los pocos minutos de tenerla al fuego; como que la tengo que poner a un fuego muy bajo enseguida
Acabo de adelantar a la guardia civil a 140 y creo que no ha pasado nada
Hola
Me dan terror las exprés. Por mi cumple me autorregalé un robot de cocina y soy muy feliz haciendo cremas, lentejas y demás (igual que @elek como si tuviese 8 hijos y congelando después).
Btw, buenos días, cuquis
Yo también estoy de racha, cada vez que enchufo el termo del agua, salta el diferencial y no sé qué hacer.
Llama a tu compañía eléctrica porque seguramente necesitarás aumentar la potencia eléctrica de tu casa.
La rebelación de las máquinas