No se por qué razón cuando me despido de una llamada por la mañana digo SIEMPRE: Adiós, buenas tardes, aunque sean las 9 de la mañana y por la tarde digo lo contrario. ¿Que tipo de disociación tendré en la cabeza? ?
El sábado fue el toque de atención definitivo de que tengo que recuperar forma física. Jugamos a un juego en medio del bar del que salí con un tirón/esguince en un músculo de la pierna que ayer me tuvo todo el día planchado y hoy todavía me está dando guerra. Gracias al cielo soy joven, gay y europeo y mi complexión de twink se recupera rápido porque podía haber sido peor.
Un par de días para recuperar mi pierna y me apunto al templo de una vez.
El juego consistía en coger con la boca un mechero puesto en vertical en el suelo sin apoyar las manos en ningún sitio y lo conseguí. Creedme que gané varios puntos para mi carnet en el proceso.
Pues justo hoy me he hecho un termo de rooibos con tomillo, caléndula, jengibre fresco ralladito y zumo de limón con miel que eso te cura hasta la angustia existencial.
Estudiante de medicina de 6º, cree que sabe, pero no mucho. Es algo malotillo y no le apetece mucho venir aquí (vive a 60kms y viene en su coche). Es potable pero no de primeras. No compensa el no entrar en el foro/whatsapp/trapitos/etc delante de él.
Comentarios
¿Helao de qué sabor? Buenos días.
Jeje
Empezamos la maniana graciosos
Helado no, de frente
dios, parad.
Os perdono porque es viernes.
No se por qué razón cuando me despido de una llamada por la mañana digo SIEMPRE: Adiós, buenas tardes, aunque sean las 9 de la mañana y por la tarde digo lo contrario. ¿Que tipo de disociación tendré en la cabeza? ?
Bueno, parece que sigue la tradición de dormir una putísima mierda los domingos. Hoy han sido 2 horas.
Estoy como si me hiciesen pegado una paliza.
El sábado conocí a Lucía Etxebarria ❤️
Me vuelvo a dormir
Esta semana espero estar más tranquilito y dormir placenteramente en mi cama todos los días de una vez.
Dónde has estado durmiendo, pelandrusca?
Si tú lo sabes bien, enteradilla.
Bueno, era para crear sospechas
Con tal de armar barullo.
El resto queremos saber
Llevo dos findes durmiendo en autobuses y tal, con tal de viajar barato lo que sacrifia uno.
Esperaba mucho más de esa historia...
El sábado fue el toque de atención definitivo de que tengo que recuperar forma física. Jugamos a un juego en medio del bar del que salí con un tirón/esguince en un músculo de la pierna que ayer me tuvo todo el día planchado y hoy todavía me está dando guerra. Gracias al cielo soy joven, gay y europeo y mi complexión de twink se recupera rápido porque podía haber sido peor.
Un par de días para recuperar mi pierna y me apunto al templo de una vez.
Pronto todo eso será una maldición
Buenas (por decir algo)
Yo cada vez me encuentro peor
Aqui es festivo y que bien trabajar desde casa.
@cofi Eres gay y no ibas al gimnasio....Pues tan gay no serás....
Como ya me digas que tampoco comes pollo todos los días...
Tampoco. Me van a quitar el carnet
Es que tiene el carnet junior todavía
El juego consistía en coger con la boca un mechero puesto en vertical en el suelo sin apoyar las manos en ningún sitio y lo conseguí. Creedme que gané varios puntos para mi carnet en el proceso.
+10 bottom points
10 puntos para Sluttheryn
La juventud está preparadísima.
El calentador de agua ha muerto. Send hot water.
Send caldo de pollo o algo, estoy resfriado
Caldo de pollo a estas horas
Pa luego hijo
¿Cuántos resfris llevas ya Apo?
Eso te pasa por querer enseñar tanto el escote y las clavículas.
La PrEP no te previene de esto?
Pero si hace mucho que no me resfrío (creo). Y es por culpa que nos pilló la lluvia el otro día al salir de Apolo.
Al menos no te mojaste los pies y pillaste una cistitis.
Es el peligro que tienes cuando el toto te llega al suelo, sí.
Pues sí que me los mojé
Uf mi estudiante está a punto de llegar. No me apetece una mierda estar toda la mañana sin entrar en el foro/whatsapp/discord.
Pues justo hoy me he hecho un termo de rooibos con tomillo, caléndula, jengibre fresco ralladito y zumo de limón con miel que eso te cura hasta la angustia existencial.
Pues me lo mandas
Madre mía, Panoramix
Ya mandé al estudiante a su khasa
Haznos el reporte, se lo ve espabilado?
Estudiante de medicina de 6º, cree que sabe, pero no mucho. Es algo malotillo y no le apetece mucho venir aquí (vive a 60kms y viene en su coche). Es potable pero no de primeras. No compensa el no entrar en el foro/whatsapp/trapitos/etc delante de él.
¡Arribita!
La Esteban!
Hoy por fin he dormido un número decente de horas
Sigues mala? A París no vengas si vas a ser el paciente 0
A París iré cómo me de la gana