Pues mira, ultimamente me estoy debatiendo entre qué es más sexy para mi, la demacre, o hacer horas extras bien pagadas.
Así que hoy combino ambas, salgo de trabajar a las 8 de la tarde y me voy a una fiesta de inauguración de piso, y luego a intentar convencer a la gente que venga a una fiesta que pincha un dj de Tresor y cositeo... Mañana me volveré de reenganche supongo en el primer tren, dormiré, y creo que hay posibilidades de que acabe en cama con el amigo de un amigo
Todos tenemos etapas disfrutonas. A mí ahora mismo no me sacan ni con los cascos azules y Naciones Unidas interviniendo. Eso sí, en otros momentos no pasaba por casa ni por ducharme.
yo me tengo que mentalizar que mejor solo salir un dia a full que no dos; que para los pocos findes que tengo enteros, si salgo los 2 dias el primero me cohibo un poquetto hacia final de la noche para salir al dia siguiente, y total al dia siguiente voy a estar destrozado igual.
Yo es que me he vuelto diurno. Con lo que yo he sido... Pero qué maravilla un finde de levantarse a las 9 o las 10 sin prisas y desayunar fuera, ver una expo, comer por ahi, ir al cine, un grinderazo y a dormir a una hora normal y fresquito o como mucho con dos cervis en el cuerpo.
Comentarios
Estoy harto de decirlo.
Holiiii
como se nota que hoy acaba tu semana eh
Una poquita
Buenos días
Chupito cada vez que alguien diga “estamos de viernes” o “es juernes”, etc
"Y el cuerpo lo sabe"
Chupito de veneno
Pues para mí es totalmente un viernes, que este domingo trabajo
Cuéntame tus planes @Newcombe, que me encanta leerlos . ¿Cuántos licores café en antros te vas a tomar?
Pues mira, ultimamente me estoy debatiendo entre qué es más sexy para mi, la demacre, o hacer horas extras bien pagadas.
Así que hoy combino ambas, salgo de trabajar a las 8 de la tarde y me voy a una fiesta de inauguración de piso, y luego a intentar convencer a la gente que venga a una fiesta que pincha un dj de Tresor y cositeo... Mañana me volveré de reenganche supongo en el primer tren, dormiré, y creo que hay posibilidades de que acabe en cama con el amigo de un amigo
Tresor
Berlín en Vigo
Jo, yo que cuando salgo de casa no sé dónde voy a caer muerta y tú planeando hasta el posible polvo de mañana.
Creo que no me había liado con otro médico antes.
Pues mira que es raro, que sois todas unas descocadas.
Yo creo que solo me he liado con 1 médico
Yo varios
0%
Yo soy outsider, no ves que no trabajo en un hospital?
Buenas. Estoy nerviosa y relajada
Y el mío jeje
prefiero ser endogámico del underground
Morning!
He tenido un finde de mucho maltrato al cuerpo, va a ser un lunes muy duro
Yo ayer me dediqué exclusivamente a descansar. Espero que vaya bien la cosa.
Yo ayer resaca horrible
Yo descanso dominical
Yo estoy destrozada de la vuelta ayer de Burgos en coche.
Se desbocó el freedonia o quiónda, @apo? Yo os dejé bien tranqueletas
Se desbocó bastante, sí
NOVEDAD!
Perdón, NOVEDAT!
No tienen jartura, @milo, de verdad que yo ya no sé qué hacer con ellas.
Las demás no las controlo tanto, pero la @apo lleva un carrerón que vamos. No hay un finde que se quede en casa los 2 dos días.
Madre mía pero qué persona más embustera
Todos tenemos etapas disfrutonas. A mí ahora mismo no me sacan ni con los cascos azules y Naciones Unidas interviniendo. Eso sí, en otros momentos no pasaba por casa ni por ducharme.
yo me tengo que mentalizar que mejor solo salir un dia a full que no dos; que para los pocos findes que tengo enteros, si salgo los 2 dias el primero me cohibo un poquetto hacia final de la noche para salir al dia siguiente, y total al dia siguiente voy a estar destrozado igual.
además ahora empieza la temporada de cocido y no hay plan mejor para los domingos que arrastras la resaca del viernes
Yo es que me he vuelto diurno. Con lo que yo he sido... Pero qué maravilla un finde de levantarse a las 9 o las 10 sin prisas y desayunar fuera, ver una expo, comer por ahi, ir al cine, un grinderazo y a dormir a una hora normal y fresquito o como mucho con dos cervis en el cuerpo.
Y más con esta maravilla de tiempo, vaya. Que el sábado noche iba en manga corta por la calle.
Igualito que en Aranda
Estoy contigo @caine
Contaos algo anda, que no quiero trabajar
Hombre, ya se nota un poco el fresquete para ser BCN. Pero el vermut al sol de ayer
Burgos ya tal, claro
Me preocupa que @summy no haya comentado todavía. A saber cómo ha pasado el puente. Me lo imagino hoy entrando así en la ofi:
cocido de domingo >>>>> expo + "comer por ahí" + cine + grinderazo
sorry
CHOISES
choices los tuyos
Sois pesadísimas con el cocido las gallegas todas.
Es lo que más echo de menos