Y ya he empezado con la temporada de garganta seca que te mueres al despertar también. Tengo todo lo malo, pero me voy a pillar un humidificador cuqui que he visto en Amazon y a ver si esta tarde me compro también la crema pa la cara y no me vais a reconocer del grado de hidratación que voy a alcanzar este invierno.
Salir del nórdico es un drama de aquí a abril, totalmente de acuerdo.
Hoy es mi último día ever saliendo a las 18 porque con el tema del registro de jornada que empezamos el lunes mi vida va a ser maravillosa (saldré entre las 16.30 y 17, depende de la hora a la que entre).
Cada finde un bolo
Nos vamos pal airport
Yo vivo en hoteles, nos vamos pa London
Estos van diciendo que he tirao del money
Yo grabo en mi casa, sueno internationally
Yo en teoría ayer iba de París para Madrid. Peeeero soy retrasado y pillé el vuelo para hoy en vez de para ayer. Así que nada, hoy me toca trabajar desde casa de la @maniac, ir pal aeropuerto, vuelo y de ahí pitando al concierto que tenemos esta tarde-noche. Fetén.
Comentarios
Ella llega, contagia y se va.
Es la parca
Cara tiene
Buenos dias guapes
Ah hola
Morning!
Buenas
Yo llevo 3 días que me duermo a las 12:30 y a las 09.30 sigo en la cama y me tengo que obligar a salir porque es que no puedo. No puedo.
Te has pasado de vueltas durmiendo
Buenos días. Hoy ya he dormido mejor, aunque me hubiese quedado en al cama escuchando al lluvia, jo
Buenos días a casi todos.
Y un besito a L.
Buenos días a toa l peña
Hola niñas. Desde que ha empezado la temporada de nórdico qué trabajo me está costando salir de la cama.
Horroroso
Y hoy que sonaba todo el tormentón ya me dirás
Que fresquete hoy
Y ya he empezado con la temporada de garganta seca que te mueres al despertar también. Tengo todo lo malo, pero me voy a pillar un humidificador cuqui que he visto en Amazon y a ver si esta tarde me compro también la crema pa la cara y no me vais a reconocer del grado de hidratación que voy a alcanzar este invierno.
Sí, pero para el tono no te has comprado nada.
Yo me resisto aún a poner el nórdico. Lo odio.
Yo lo que estoy es súper a favor del mundo faja que aportan las camisetas térmicas. Que aquí en la sierra hace ya frío.
Morning!
Salir del nórdico es un drama de aquí a abril, totalmente de acuerdo.
Hoy es mi último día ever saliendo a las 18 porque con el tema del registro de jornada que empezamos el lunes mi vida va a ser maravillosa (saldré entre las 16.30 y 17, depende de la hora a la que entre).
estoy mala ya eh necesito humidificarme como el comer
Buenos días. Hoy pa París
A ver a @maniacmaison ?
A @osopanda90 ya ha amenazado con verlo.
Pues los veré a los dos infelismente
Y el domingo voy para Madrid @Pichi
Que está de gira por capitales.
Pues avisa.
Buenos días
Cada finde un bolo
Nos vamos pal airport
Yo vivo en hoteles, nos vamos pa London
Estos van diciendo que he tirao del money
Yo grabo en mi casa, sueno internationally
Vas a hacer el terrorismo a París?
Qué ganas Vienen a ver MI exposición sobre El Greco en el Grand Palais.
Ojalá ir.
Buenos dias, un paciente me ha dao una noche que mira, q puto horror.
Pero ya hasta al viernes no vuelvo, concierto de Charli mediante
Qué me gusta ir a museos. Hasta cuándo está la exposición @maniacmaison?
Hasta el 10 de febrero
Acaba hoy justo.
Ay el Grand Palais pour una parte París es la ciudad más bonita del mundo pero por otra parte me da un asco y un agobio que me mato.
Qué buen plan de finde (la expo, el resto ya según)
Un BeXiTu a las viajeras y a la anfitriona. Come back safe and sound. Y todo lo demás safe también, por si acaso.
Vaya, yo voy a París en febrero del año que viene, pero la semana del 17
Primeros contratiempos
El sábado salimos a un sitio donde la hente moe coreosa. Noche de mochisimas sorpresas!
No fuese a ser que tuvieseis un finde tranquilo
Eso te iba a decir
Ellas no
Son de culo inquieto
Buenos días.
Vengo a salir del armario como lerda (otra vez).
Yo en teoría ayer iba de París para Madrid. Peeeero soy retrasado y pillé el vuelo para hoy en vez de para ayer. Así que nada, hoy me toca trabajar desde casa de la @maniac, ir pal aeropuerto, vuelo y de ahí pitando al concierto que tenemos esta tarde-noche. Fetén.