Este finde me lie con un chico en madrid con el que me habia liado hace meses y la verdad me lo pasé muy bien con él y ahora con la resaca quimica estoy triste de vivir en cabo culo y desgraciosa de no poder vivir una pelicula disney con nadie
Los martes en estado de resaca química no son válidos. A ver el jueves si quieres seguir viviendo una peli Disney o estás a gusto en cabo culo, y ya hablamos.
Se ha muerto mi tronco de Brasil. Esta mañana ha amanecido con el brazo principal caído. Es la primera planta que me compré al mudarme a esta casa y la que más me ha durado.
Comentarios
@chico_a
Qué tal fue el bromance
Yo estoy abierto al amor de nuevo. Qué rabia.
Moe bien.
^^
Abierto el que concretamente
La verdad es que me lo pasé muy bien.
El concierto genial, @Pichirulas es un encanto de tío y sus amig@s muy majetes también.
Ya repetiremos.
Cuando quieras
Este finde me lie con un chico en madrid con el que me habia liado hace meses y la verdad me lo pasé muy bien con él y ahora con la resaca quimica estoy triste de vivir en cabo culo y desgraciosa de no poder vivir una pelicula disney con nadie
Los martes en estado de resaca química no son válidos. A ver el jueves si quieres seguir viviendo una peli Disney o estás a gusto en cabo culo, y ya hablamos.
Qué sabia la Caine
El jueves tengo reserva para cenar ramen en Sant Antoni, así que no sé.
Os movéis más que la compresa una coja
Total
Ya te digo y yo hace meses que non piso galicia
Me levanto ahora
Es que estoy falto de cariño y parece que lo tengo que buscar fuera.
Excusitas
Por cierto a ver si alguna día de los que pasas por madrid te da por avisar...
A bear que no avisé a practicamente ni dios. La @ernesta que conste que lo sabía.
Creo que en enero regreso a madrid. Diciembre el tema va a estar peor por tema precios.
Mejor. Que en diciembre no tengo hueco.
No soy larga ni na
Hola
Se ha muerto mi tronco de Brasil. Esta mañana ha amanecido con el brazo principal caído. Es la primera planta que me compré al mudarme a esta casa y la que más me ha durado.
Ay pobre
Prueba a ver si los otros brazos siguen funcionando y corta por lo sano a ver si así se puede recuperar.
Esas plantas traen mala vibra. Mejor que se haya muerto.
Así entras en la treintena con buen pie.
Vaya tronki!
Intenta lo que dice @alber_ab_94
He dormido 5 horas y estoy mejor que cuando duermo 8, me lo expliquen
yo ayer trabajando hasta la 1 y ya estoy otra vez enla ofi,
Yo no se si voy a llegar vivo al fin de semana
@cavecanem vosotros lo del registro de jornada ni de coña, ¿no?
La gente del departamento si, a mi me toca currar...
Así entras en la treintena con buen pie.
Como que no lleva ya la Ernesta tiempo en el fango de la treintena...
Me quedan SEIS meses para los 30 y sigo SOLA
@llamarsernesto no es de nuestra añada @summy?
JAJAJAJA buena esa
Que no, que esa no es del club del 90
Qué habláis hago 30 majaronas
Cumple 30 desde hace 3 años. Se ha congelado su DNI.
@Newcombe aun no tienes los 30? Voy a empezar a pensar que mi genética es privilegiada
Segun un test de buzzfeed de ahora mismo, 16 tengo
El que habrá hecho ese test:
@llamarsernesto ha hecho ese test dices?
Cumple orgullosamente 33 años y estoy como nunca, reinas. Las caraviejas que me lleváis vosotras son independientes de la edad.
33 años madre mía Nefertiti, que me lleva una década la condenada
temas relacionados con Nefertiti mejor a la @Apoarttc
Lo que hay que oir...
Qué sueño jodeerrrr
Hola