Buenos días estoy saliente de guardia y soy servicios minimos por huelga aun asi y solo tengo 2 horas al salir de trabajar para hacer la maleta para barcelona
Mis diez a @Caine. Los adictos al drama tienen que acabar cada día como el final del episodio de una telenovela. Sus vidas pierden sentido si no tienen un (des)amor pasado o uno futuro. Un coñazo.
llego tarde a la peluqueria porque no habia otra hora y ademas voy a llegar tardisimo al trabajo pero es que este finde hay muchos actos programados y tengo que lucir radiante
@oser, tengo cierre mensual (fecha entrega el lunes), una auditoria y estoy haciendo el primer forecast del año (tengo que mandarlo en antes de las 15), vamos, que estoy a punto de ir a que me dejen el pelo como a Tina y que sea lo que dios quiera
Comentarios
Morning!! mañana estoy de vacaciones, felichitá!
otro dia de trabajo horroroso, los auditores me están volviendo loco
Buenos días estoy saliente de guardia y soy servicios minimos por huelga aun asi y solo tengo 2 horas al salir de trabajar para hacer la maleta para barcelona
Pero qué coño pasa
Abre Grindr. Los XXL tienen ofertas
Es de compritas como el blue Monday.
Ojalá fuese de stop feas
Chicas, creo que sigo enamorada
Estás enamorada de una construcción de tu mente, se te pasará
Tan típico eso
Creyendo que sigue enamorada since 1960.
A más enamorado del drama que estés, más te gusta estar enamorado de una construcción. A más práctico que seas, menos. Suele ser así.
Gracias por los ánimos. No estoy enamorada. Estoy disecada por el pasado.
Am I in love with you
Or am I in love with the feeling
Mis diez a @Caine. Los adictos al drama tienen que acabar cada día como el final del episodio de una telenovela. Sus vidas pierden sentido si no tienen un (des)amor pasado o uno futuro. Un coñazo.
Nunca he dicho que sea adicto al drama porque mi drama no hace daño a nadie. That's the difference
Me cago en dios no me acordaba del Black Friday, me voy a pillar las Vapormax y el abono del Paraíso y la Roomba
@anwi estoy perdiendo el hilo. Estas hablando de mi o en general?
Yo tampoco he dicho "adicto". Pero hay gente que vive las emociones más a flor de piel y el día que no las tiene las echa de menos.
Tampoco defino el drama como "algo que haga daño a alguien", en todo caso a ti mismo. You happy, me happy, pero sano no es.
Venga va.
^^^^^ +100
Y aclaro que tampoco hablo de ti en concreto, @bigtxitxi, que no te conozco de nada.
Lo mejor es vivir todo al extremo, hasta cuando es extrema apatía.
@bigchichi23
Siouxsie
Oh gracias @ibuprofeno
Madre mia acabo de amanecer, q pasa?
Que la rueda de prensa del PS es el mismo muermo infumable de todos los años
Avisadme cuando confirmen Cigarettes After Sex otra vez, que tengo una apuesta
Te aviso que la has perdido
las vapormax
es @new, que esperabas? en fin, sigo trabajando me va a reventar la cabeza
Hola
Buenas
Menos mal que ya es viernes
Y se me olvida que no me quieres
@cavecanem
morning guapos, here we go again
@osopanda90
Buenos días por la mañana
llego tarde a la peluqueria porque no habia otra hora y ademas voy a llegar tardisimo al trabajo pero es que este finde hay muchos actos programados y tengo que lucir radiante
suerte
Déjamelo como Kate Moss
Déjamelo como Grace Jones
Milo tú tranquila que con lo cuatro pelos que tienes llegas al trabajo, a la boda, al reportaje fotográfico y a la luna de miel.
@cavecanem que tienes, cierre de año?
Me queda un capítulo para acabar la tesis y no puedo más con la vida.
Ánimo amores
Yo estoy llegando al aeropuerto y qué ganas de sentarme y dormir. Me he levantado a las 6.45 para ir a entrenar y recoger todo y estoy ko
jajaja @summy
@oser, tengo cierre mensual (fecha entrega el lunes), una auditoria y estoy haciendo el primer forecast del año (tengo que mandarlo en antes de las 15), vamos, que estoy a punto de ir a que me dejen el pelo como a Tina y que sea lo que dios quiera
un capitulo? ya lo tienes en el bote¡
Hola mis niñas
Hola bb
Venga arriba esas ninias
No quiero