A mi me dio el domingo, con la mierda de día que hizo también. Además que las que vivimos SOLAS tenemos poco consuelo disponible. Pero bueno, ánimos, que habrá días mejores. Hay que hacerse a la idea de tener paciencia para reconocer las bajonas y buscar entretenerse y como dice un refrán poni, quien pasa un día empuja un año.
Hola todavia no he conseguido dormirme. Llevo varios dias que no puedo dormirme hasta las 4 o las 5 de la mañana. Y ayer a las 12 me metí en la cama, apagué el movil y aun asi no he cerrado el ojo toda la noche. Que desesperacion.
Si! Si suelo leer siempre al menos una hora. De hecho ayer me puse a leer un ensayo densisimo sobre el futuro de la UE en inglés y ni por esas. He ido a las 09 a comprar algo a la farmacia y no estaban ni abiertas.
@milodicox Prueba a reventarte hoy de hacer ejercicio. Que tu cuerpo llegue realmente cansado a la cama. A mi en epocas de insomnio 2 horas de ejercicio killer me han hecho milagros.
gracias @KikoCuadrado supongo que todo viene de eso, que no hago mas que sillón y cama. Voy a intentar hacer algo hoy de ejercicio a ver si consigo algo.
Comentarios
Nace hoy! Mi hermana está en el hospital ya desde esta madrugada. Gracias chicos. A ver cuándo puedo conocerla yo .
solapé el hoy y el voy. jeje
Morning amores, qué rápido se me está pasando la semana
Buenos días
Pues esta semana sí... volando. A ver si con un poco de suerte mañana es 10 de mayo!
Buenos días.
La verdad es que si que se pasan rápido los días
Buenos días
Buenas.
Me levanté pronto para ir a hacer compra.
Que mal rollo ver a todo el mundo en el súper con mascarillas
Venga, vagos. Arriba que ya es lunes
Buenos días. ¿Qué tal el finde @chico_a?
Buenos días beibis
@ernesto no estuvo mal.
El sábado salí un poco y ayer aproveché a quedarme en casa para hacer cosillas.
Buenos días
Holaaa
Morning!
Por fin un día de sol en condiciones, esto es otro rollo
Igualito que aquí el tiempo
^^
This
Buenos días
Que asco de mal tiempo...
Hey
Bon dia
Cómo están mis loquitas
Hola, ya estáis trabajando todes?
Nop, empiezo a las 10.30h. ¿Sigues bien tú?
Buenas!
Yo ya llevo un rato que hoy me desperté pronto
Bien, @Sexapolar sin síntomas pero a la espera de un nuevo test que me quiero ir ya a trabajar
Yo hoy he dormido muchísimo y estoy como si me hubiera pasado un camión por encima
Te has pasado de punto.
Estaba pensando que debería aprovechar a hacer el cambio de armario pero me da taaaanta pereza...
Menudo tiempo de mierda.
A mí hoy me ha dado todo el bajón entre el tiempo y todo.
Como para no, si es que menuda mierda todo.
Ánimo @Sexapolar
A mi me dio el domingo, con la mierda de día que hizo también. Además que las que vivimos SOLAS tenemos poco consuelo disponible. Pero bueno, ánimos, que habrá días mejores. Hay que hacerse a la idea de tener paciencia para reconocer las bajonas y buscar entretenerse y como dice un refrán poni, quien pasa un día empuja un año.
Aquí, solazo
iqui silizi
k pasa tias
Buenos días!!
Otro día nublado
Hola todavia no he conseguido dormirme. Llevo varios dias que no puedo dormirme hasta las 4 o las 5 de la mañana. Y ayer a las 12 me metí en la cama, apagué el movil y aun asi no he cerrado el ojo toda la noche. Que desesperacion.
Buenos días
Flag por ese "buenos".
Flag por ese flag
flag4flag
Morning! Sol
@milo qué desesperación! Leer en la cama no te da sueño? por qué no tomas algo?
@milodicox , es tiempo de orfidales.
A mí lo de leer sí me suele ayudar
Yo no he dormido muy allá, pero que horror lo tuyo @milo.
Si! Si suelo leer siempre al menos una hora. De hecho ayer me puse a leer un ensayo densisimo sobre el futuro de la UE en inglés y ni por esas. He ido a las 09 a comprar algo a la farmacia y no estaban ni abiertas.
@milodicox Prueba a reventarte hoy de hacer ejercicio. Que tu cuerpo llegue realmente cansado a la cama. A mi en epocas de insomnio 2 horas de ejercicio killer me han hecho milagros.
gracias @KikoCuadrado supongo que todo viene de eso, que no hago mas que sillón y cama. Voy a intentar hacer algo hoy de ejercicio a ver si consigo algo.
Buenos días
Me fumo un piti y me voy de COMPRAS