Hola! maravilla de sol he ido al súper y otra vez todo a lavar, hoy hasta las zapas
Me estoy aficionando al Sánchez Romero y ya verás las risas cuando esto acabe
Para las clases online tampoco pongo cámara. Lo único que si me quito el pijama y me lavo la cara y arreglo cada mañana. Me da cosa quedarme en pijama todo el día.
Llevo el encierro mucho mejor de lo que esperaba. Hay veces que se me olvida la calle y todo. He recuperado el tocar la guitarra y he estado templeandome. Ni tan mal
Comentarios
Te imagino un poco así:
Ni confirmo ni desmiento
Hola! maravilla de sol he ido al súper y otra vez todo a lavar, hoy hasta las zapas
Me estoy aficionando al Sánchez Romero y ya verás las risas cuando esto acabe
Uno que viene del mercado, todo a lavar también.
Este sol
yo tengo la terraza llena de paquetes que han ido trayendo mensajeros a ver si el virus se muere solo o que pasa con el
Buenos días
buenos dias, que tal se presenta el dia
Igual que ayer
Hoy he puesto lavadora, que llevaba ya unos días sin poner por la lluvia. Lavando pijamas y chándales a tope.
Buenos días a todos!!
Yo iba a salir hoy a por fruta pero me voy a quedar y saldré mañana que para hoy tengo algo
También debería poner una lavadora
Holi, pues tenia una video de departamento y no me funciona la cámara. Para un día que me peino y pongo rimel....
A mí me está dando problemas el cad.
Nosotros las reuniones las hacemos sin cámara. Así puedo seguir en pijama
Para las clases online tampoco pongo cámara. Lo único que si me quito el pijama y me lavo la cara y arreglo cada mañana. Me da cosa quedarme en pijama todo el día.
Arreglo: lavo la cara y me echo la hidratante y me peino.
Yo me cambio de ropa por la mañana a la ropa de estar por casa, que es casi un pijama pero no.
Yo tampoco pongo cam pero sí me visto
En tu caso sería lo contrario no?
no vestirte para la cam
jeje
Jeje
Eso a partir de 50 tokens
yo me ducho y me visto decentemente, todas las mañanas, y a los peques, igual, fuera pijamas todo el mundo
5 tokens*
Yo en pijama todo el dia
No si ya
Y toda la cuarentena con el mismo
yo me visto todas las mañanas pero como duermo media hora de siesta ahí me cambio a ropa de estar por casa.
Yo pantalón de chandal y por arriba un poco mejor
Yo camiseta Armani con pantalones negros
Tú sí
Buenos dias, me he quedado dormido, una duchita y a trabajar
Buenos días, aquí viendo cómo levantáis el país por mí
Pues podias levantar Apoland que fijo que la tienes llena de hierbajos
Buenos dias querides
Voy a ver si me levanto
Hoy estoy de cero productividad, que sean las 3 ya por favor
buenos dias, que tal ha ido el fin de semana? me esta pesando ya mucho el encierro y tengo 0 ganas de trabajar
Buenos y parados días
Sorprendentemente no se me ha hecho muy pesado el finde
Hola mis vidas
Llevo el encierro mucho mejor de lo que esperaba. Hay veces que se me olvida la calle y todo. He recuperado el tocar la guitarra y he estado templeandome. Ni tan mal
afortunados, yo tengo incluso menos tiempo para mi y no me escucho ni pensar
Buenas!!!
Yo lo llevo medio bien también.
Yo el encierro sí, el volver a trabajar me mata. A ver si dicen ya qué pasa con el ERTE.
Hola! a mí me matan los domingos, demasiado tiempo libre porque me sigo despertando a las 7.30
Y cero ganas de trabajar hoy.
Buenos y encerrados días, peñita wapa!
Buenos días
Buenos dias
Morning, hoy me he dormido pero total, se ha enterado alguien...?
yo quería levantarme y que estuviese todo nevado pero nada...
Eeeyyysss
yo tambien, hasta las 8 no he abierto el ojo