Pues a mí intuyo que hoy sí se me va a hacer cuesta arriba. Llevo toda la semana trabajando muchas horas y hoy cuando corte a mediodía y no me pueda ir a la calle creo que será el primer día del encierro que me ponga un poco nerviosito.
Trabajé el fin de semana, llevo toda la semana a mil de trabajo y ahora es que si no acabamos una cosa no "nos vamos". Cuando apesta todo a que dejemos de hacer falta para poder liquidarnos.
es que llego a casa con los guantes y la bolsa de la compra, lo pongo todo en una mesa, me quito los guantes y voy limpiando uno a uno todo, y mientras lo toco para desinfectarlo pienso que me estoy infectando las manos y que solo lo estoy moviendo de sitio y de verdad me pongo enferma
y luego los zapatos me los quito nada mas entrar pero a veces se me olvida y entro hasta la cocina y pienso que los gatos se lo van a pegar en las patas y hala
@slavin yo lo que hice el otro día es calzado fuera lo primero, luego me lavé las manos, saque todo y fui limpiando determinadas cosas, después toda la ropa y bolsas a la lavadora, limpié la encimera y yo a la ducha.
De bajona. Lleva toda la semana haciendo buenísimo y ayer leí que habrían sido las primeras fiestas de mi barrio desde 1954 en las que no habría llovido ni un día.
Hola caris
Yo reconozco que lo llevo bien.
Mucho ánimo a todes
Yo lo que echo de menos es una barra para hacer dominadas. Pero en mi casa tampoco sabría dónde ponerla.
Comentarios
Esperando la muERTE
Bastante regu.
Yo bien.
Con los trapecios fundidos de la rutina de ayer.
Saldré ahora a hacer compra que me hacen falta un par de cosas
Huevos y azúcar, que el bizcocho sin ella sabe regulero
qué plan tenéis de finde? (no es coña) yo mañana tengo fiesta de disfraces
Pues a mí intuyo que hoy sí se me va a hacer cuesta arriba. Llevo toda la semana trabajando muchas horas y hoy cuando corte a mediodía y no me pueda ir a la calle creo que será el primer día del encierro que me ponga un poco nerviosito.
Yo me voy a seguir viciando al Zelda y me bajaré el Animal Crossing también
Yo imagino que lo mismo que llevo haciendo toda la semana
Yo hoy no tengo el día.
Trabajé el fin de semana, llevo toda la semana a mil de trabajo y ahora es que si no acabamos una cosa no "nos vamos". Cuando apesta todo a que dejemos de hacer falta para poder liquidarnos.
@ernie haz yoga o algo así ¿no? seguro que te ayuda
Cocinar, leer y algún juego de mesa o asín.
Y la horita de sudar claro.
tengo paranoia con lo que compro del super, lo tengo que desinfectar todo y me estoy volviendo loca
es un poco estrés ese momento llegar a casa y no saber cómo hacerlo sin evitar tocar más cosas etc.
es que llego a casa con los guantes y la bolsa de la compra, lo pongo todo en una mesa, me quito los guantes y voy limpiando uno a uno todo, y mientras lo toco para desinfectarlo pienso que me estoy infectando las manos y que solo lo estoy moviendo de sitio y de verdad me pongo enferma
y luego los zapatos me los quito nada mas entrar pero a veces se me olvida y entro hasta la cocina y pienso que los gatos se lo van a pegar en las patas y hala
Yo no hago nada de eso. Me lavo las manos y adiós.
pues felicidades.
Tendrías que lavarte las manos después de desinfectar cada producto supongo
Yo el otro día empecé a hacerlo y al final dije, que le den, to pa la terraza 5 horas
Yo como @Sexapolar
Yo creo que deberíais mudaros a una casa recién construida y desinfectada tras cada compra.
Otra opción es daros una buena ducha junto con la compra al llegar.
Yo también como Sexapolar
Si me descalzo nada más entrar y me lavo las manos.
@slavin yo lo que hice el otro día es calzado fuera lo primero, luego me lavé las manos, saque todo y fui limpiando determinadas cosas, después toda la ropa y bolsas a la lavadora, limpié la encimera y yo a la ducha.
Pues... la verdad es que estoy echando mucho de menos no tener lavadora estos días.
Yo como @Sexa, si me obsesiono me muero.
Buenos días
Hola corazones
Bon dia!
Buenos días queridos
buenos dias corazones
Buenos días caseros, bonitis de la vida.
Buenos días, cómo están mis epidemiólogas favoritas?
Hola.
Bien. Al borde del colapso emocional. Vosotras?
buenos dias, la verdad es que se esta haciendo bastante cuesta arriba pero aqui seguimos y vosotres?
De bajona. Lleva toda la semana haciendo buenísimo y ayer leí que habrían sido las primeras fiestas de mi barrio desde 1954 en las que no habría llovido ni un día.
Hola mis amores
Buenos días chiquis, he tenido que volver a comprar otra elíptica porque Amazon ha decidido cancelar la compra anterior.
Hola caris
Yo reconozco que lo llevo bien.
Mucho ánimo a todes
Yo lo que echo de menos es una barra para hacer dominadas. Pero en mi casa tampoco sabría dónde ponerla.
Calla, que Pingu tenía pero se estaba moviendo, la quito para volver a ponerla y ahora no hay manera. El disgusto que tiene.
Buenos días, mi queridos amores. ¿Seguís a tope con la cope con la cuarentena?
Buenos días
A topete
buenos dias guapos, si, aqui seguimos encerrados, mañana me toca ir un rato a la ofi, por lo menos me dara algo el aire
Aquí ha salido el sol.
Y hoy quizá me entero de si la oposición se mantiene, y ya no sé si lo de cobrar este mes me entero hoy o mañana.
Pues aquí hace un día feísimo y tengo frío.
Ponte la bata
Hola!!
Aquí hace sol también.
Voy a desayunar
Heys
No tengo bata, trabajo con manta echada para creerme que estoy en una mesa camilla.