Lo del suelo es mi asignatura pendiente, cambiaron el original por un gres horroroso y no pude cambiarlo porque tenía que venir a vivir al piso sí o sí.
Prisa no tengo, pero se hace todo eterno. Mañana viene una señora q quiere comprar los muebles del dormitorio, pero los quiere ver primero.
Para la semana q viene lo quiero todo fuera y empezar con el lavaito de cara.
No solo he solucionado últimamente mis problemas con Hacienda, luego con mi banco, si no que además por fin nos han dado la razón por un dinero que teníamos reclamado.
Estoy preparada para dar mi entrevista más íntima y personal afrontando esta nueva etapa de mi vida.
Lo mío era un rollo de herencias. Nos habían reclamado recibos ya pagados porque decían que un muerto no puede haber pagado. Los tuvimos que pagar otra vez y ya al fin nos devuelven. Pero ha sido un par o tres de años de papeleos y mierdas.
En mi empresa ya tienen el protocolo. Cero contacto físico con personal y clientes, soluciones hidroalcohólicas en todo el edificio, y la mínima sospecha, teletrabajo para todes. Ni tan mal.
Comentarios
Pues yo sigo sin mudarme aún...ahora quiero cambiar el suelo y pintar así que me voy a esperar a cobrar para tener mas presu.
Lo del suelo es mi asignatura pendiente, cambiaron el original por un gres horroroso y no pude cambiarlo porque tenía que venir a vivir al piso sí o sí.
Prisa no tengo, pero se hace todo eterno. Mañana viene una señora q quiere comprar los muebles del dormitorio, pero los quiere ver primero.
Para la semana q viene lo quiero todo fuera y empezar con el lavaito de cara.
Que he escrito "H" más arriba
Solo quiero dormir
Solucionado lo de mi evasión de capitales.
¿Has pactado la pena?
He dado información a cambio de mi libertad
Bien, bien
Buenos días desde mi retiro espiritual aka mi casa
Buenos días!
Heys
Buenos días desde casa
Buenos días
Buenos y apocalípticos días
Buenos días!!
No solo he solucionado últimamente mis problemas con Hacienda, luego con mi banco, si no que además por fin nos han dado la razón por un dinero que teníamos reclamado.
Estoy preparada para dar mi entrevista más íntima y personal afrontando esta nueva etapa de mi vida.
He cancelado mi viaje del finde por corona.
Y yo
@Sexapolar te damos foco, cuéntanos todo por favor, necesitamos noticias un día así
¿Qué viajes teníais?
Lo mío era un rollo de herencias. Nos habían reclamado recibos ya pagados porque decían que un muerto no puede haber pagado. Los tuvimos que pagar otra vez y ya al fin nos devuelven. Pero ha sido un par o tres de años de papeleos y mierdas.
Joder, esas cosas siempre tardan eones, no lo entiendo...
Yo me iba a ver a una amiga a Albacete, que ya ves tú, pero lo que me da pánico es la semana que viene que me iba a casa y me bajaba al perro.
@llamarsernesto , yo estoy temiendo por el viaje de la primera de Abril. Ojalá no nos pongan en cuarentena.
ojalá para entonces mejore la cosa...tengo despedida de soltera en Bcn ese finde
Justo en Albacete los dos casos que había ya se han curado. Vente a mis tierras que son
Yo en teoría me iba a ir a Estambul en Semana Santa.
A este paso me da que estaré esquivando procesiones aquí
O cadáveres, quién sabe.
^
Si, que maravilla.
En mi empresa ya tienen el protocolo. Cero contacto físico con personal y clientes, soluciones hidroalcohólicas en todo el edificio, y la mínima sospecha, teletrabajo para todes. Ni tan mal.
Buenos días
H
Mi empresa esta haciendo un programa de trabajo remoto por el Coronavirus y sigo en la cama gracias a ello aún!
2 ^^
Buenas
Morning!
Día 2 sin ir a la ofi. Hoy he decidido empezar a trabajar más tarde (ayer empecé a las 7.25) así que he ido al gym a correr y todo en orden.
Café ready y comida encargada a @chonior
Me cambio por ti estoy yendo ya
Buenos días desde mi casa con mi pijama de chicas malas del primark
Lo siento @ernie pero le estoy pillando el punto a esto.
Tereee qué bien que estés en el barrio y puedas pedir
Hola mis amores como va esa mañanita juapa
Buenos días
Va, levantaos, panda de gagas.
@Sexapolar sobreviviste?
Yo acabo de llegar al trabajo. Que rollo no tengo ganas de hacer nada. Lo mismo sigo estudiando, por no perder la costumbre.