Es con un curso de programación orientada a objetos y bases de datos por la tardes, baby. Y luego me preparan para un examen tocho para obtener una certificación muy concreta. Hasta Julio pringando 4 horas todas las tardes de Lunes a Viernes.
Oser, las cupresáceas están haciendo estragos ahora mismo en Madrid.
Aparte. Eso sí, me están dando todas las facilidades por si tengo que estudiar algún día y para que salga antes para ir al curso. También porque lo han pagado ellos.
Comentarios
O
L
E
La Rosalia
Como chipeais
Buenos días
Ey!
Arriba!
España
Heys
Holi
Menudo sueño...
He dormido mal pero no tengo sueño.
Necesito irme de retiro espiritual
Odio los días grises y tengo hambre
Vaya mierda de semana que no acaba
No te ha tocado ningún caso perdido como en semanas anteriores?
No, esta semana es mucha tarea de mierda sin más. Ahora tengo que redactar un artículo de ayuda que me hace mucha ilusión que sea una tarea solo mía.
+1 a mis bbs
Buenas
Hoy no madruga nadie?
Menuda panda de vagos
Buenos días, me se había pasado saludar jeje
Holi! yo ya estoy con los deberes hechos (gym, lavadora, correos al día)
Holi. Yo tengo el segundo examen del curso hoy y estoy aterrado. Además tengo una alergia horrible.
Qué curso? Si lo has contado no me he enterado...
Mucha suerte amorcito
@Teresa te admiro profundamente
@Summy ya hay polen pululando por la ciudad?
La italiana en cuarentena me da su visto bueno, así que salvo que yo mismo caiga enfermo el 26 se acabó lo que se daba
Es con un curso de programación orientada a objetos y bases de datos por la tardes, baby. Y luego me preparan para un examen tocho para obtener una certificación muy concreta. Hasta Julio pringando 4 horas todas las tardes de Lunes a Viernes.
Oser, las cupresáceas están haciendo estragos ahora mismo en Madrid.
Buenos dias chikes! Ya viernes, q bien!
Obviamente mis mocos y voz han ido a peor para joderme bien el finde.
Que bien @oser, ya no te queda nada.
Yo tengo una reunión a las 3 y en cuanto termine me piro.
Heyyyyysssssssssss k sueño
@oser qué bien!! ya se ve la luz al final del tunel
Ok, sí me suena que lo dijiste @Summy menudo palizón...te lo cuentan como horas de trabajo o es on top?
@sexa, te mandé vibras esta mañana pero noté que no había recepción
Aparte. Eso sí, me están dando todas las facilidades por si tengo que estudiar algún día y para que salga antes para ir al curso. También porque lo han pagado ellos.
Me acosté a la 1. Me puse a mí misma en modo avión para no recibirte.
jajajaja perra
H
Buenos días
Hey
Buenas
Buenos diass
Nosdías
Mi banco me pide la Declaración de Actividad Económica. ¿Eso qué es? ¿Dónde lo consigo?
Eso te lo piden por blanqueo de capitales normalmente, ¿algo que comentar?
Estoy leyendo que el DAE ese lo relleno en el banco, pero que tengo que llevar nóminas o algo.
https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/6638645/04/15/Guia-para-evitar-el-bloqueo-de-tu-cuenta-bancaria-el-30-de-abril-el-DNI-puede-ser-insuficiente.html