Tranquilo @Caine que acabo de leer que el jefe de unidad de enfermedades infecciosas de un hospital de Barcelona ha dicho que para el 18 de marzo tendréis 1500 contagiados.
Holi! otro día de la marmota aunque he ido a las 7 a entrenar a mi nuevo sitio favorito y qué maravilla
Eso sí, me temo que a este paso no volveré hasta dentro de un tiempo...
ayer tuve un pico de "no puedo seguir hablando de esta mierda ni un minuto más" así que he decidido que voy a hacer detox de chats y noticias por las tardes/noches
En mi empresa me estoy encargado de medidas para paliar el efecto del virus de las narices, y vivo 10 horas al dia hablando el tema. Estoy en unos niveles que si me me empiezan a hablar otra vez del COVID voy a echarme a llorar de la ansieTAT
Yo estoy igual. Estoy preparando una prueba de acceso a un Master en el que el tema que cae puede ser cualquier tema reciente de relevancia internacional, económica, diplomática, social o whatever y estoy leyendo todos los análisis estratégicos que sacan sobre el tema porque no puede caer otra cosa. Me paso el día con el virus del demonio.
Yo tengo que ir a la asesoría a llevar facturas y me paso por el trabajo a recoger unas esterillas de yoga y para casa.
Ahora voy a abrir el ordenador que me traje ayer que no enciende, da 5 pitidos y ahí se queda. Me dijo mi hermano que era el procesador así que voy a ver si se ha soltado o que (alguna recomendación?)
he decidido tener una rutina porque la semana pasada fue un poco descontrol así que me he levantado, he entrenado un rato, ducha, me he vestido como si fuera a trabajar (un viernes), café y al lío. Nada de sofá, en la mesa a partir de ahora.
Yo también con rutina antilocura ya. He tomado café, he estirado con un vídeo, me he duchado y me he vestido y hasta pintado la raya del ojo, y a las 10:00 a hacer tareas atrasadas, nos va a venir bien para acabar todo lo pendiente, eso desde luego.
Comentarios
Hoy es peor que ayer.
Pero mejor q mañana
En mi curro se ha calmado la cosa. Lunes y martes fueron el infierno. Ayer y hoy no suena el teléfono cada minuto al menos.
Tranquilo @Caine que acabo de leer que el jefe de unidad de enfermedades infecciosas de un hospital de Barcelona ha dicho que para el 18 de marzo tendréis 1500 contagiados.
Se viene el apocalipsis, eso lo sabemos. Pero bueno, tranquilas todas, eh.
Holi! otro día de la marmota aunque he ido a las 7 a entrenar a mi nuevo sitio favorito y qué maravilla
Eso sí, me temo que a este paso no volveré hasta dentro de un tiempo...
Me he puesto una playlist de Madonna en la
ofi para superar la depresión del coronabixo.
Coronapirus
Jeje
Hola amores, cómo vais?
ayer tuve un pico de "no puedo seguir hablando de esta mierda ni un minuto más" así que he decidido que voy a hacer detox de chats y noticias por las tardes/noches
ya: tienes razón eh? Yo tambien estoy pensando en hacer algo de eso
es que te crea una desazón...que mira, no hace falta
Yo doy GRACIAS a que @anwi y @llamarsernesto estan ahí , porque llevo dos dias al borde del ataque de ansiedad entre unas cosas y otras.
En mi empresa me estoy encargado de medidas para paliar el efecto del virus de las narices, y vivo 10 horas al dia hablando el tema. Estoy en unos niveles que si me me empiezan a hablar otra vez del COVID voy a echarme a llorar de la ansieTAT
Yo estoy igual. Estoy preparando una prueba de acceso a un Master en el que el tema que cae puede ser cualquier tema reciente de relevancia internacional, económica, diplomática, social o whatever y estoy leyendo todos los análisis estratégicos que sacan sobre el tema porque no puede caer otra cosa. Me paso el día con el virus del demonio.
A ver, simulacro de examen @Cofi :
¿Cuál es la estrategia de Cyangugu frente al coronavirus?
SUSPENDIDA POR LERDA.
La primera medida prohibir el acceso a las madrileñas por supuesto, esa es común en todo el mundo
Buenos días, cómo van esas oficinas en casa?
Yo voy a trabajar normal, ahora os cuento.
Cuídate del bixo bb
Aquí dos despachos montados. Estoy aireando el dormitorio porque es el mío.
Yo estoy en la mesa del comedor
Yo tengo que ir a la asesoría a llevar facturas y me paso por el trabajo a recoger unas esterillas de yoga y para casa.
Ahora voy a abrir el ordenador que me traje ayer que no enciende, da 5 pitidos y ahí se queda. Me dijo mi hermano que era el procesador así que voy a ver si se ha soltado o que (alguna recomendación?)
Buenos días
Yo me he instalado en la mesa del salón
Menudo susto me ha dado el Roomba cuando arrancó
Hola!
he decidido tener una rutina porque la semana pasada fue un poco descontrol así que me he levantado, he entrenado un rato, ducha, me he vestido como si fuera a trabajar (un viernes), café y al lío. Nada de sofá, en la mesa a partir de ahora.
Yo también solía trabajar desde el sofá los pocos días que lo he hecho, pero ahora en la mesa o me volveré tarumba tol día en el sofá
Yo en la mesa del salón también.
Eso si. Sigo en pijama
yo como @Teresa , para trabajar o me cambio y voy a la mesa o no way.
Todo nice por aquí.
bien, ten cuidado amore
Yo también con rutina antilocura ya. He tomado café, he estirado con un vídeo, me he duchado y me he vestido y hasta pintado la raya del ojo, y a las 10:00 a hacer tareas atrasadas, nos va a venir bien para acabar todo lo pendiente, eso desde luego.
Yo mandarina, pavo y wii fit
Niñas
Buenos días
Buenos días
Buenas
Morning! menuda tabla matadora me ha tocado hoy en la app de Nike
Yo repetiré esta tarde lo que puse en el hilo del templo que me dejó suave
por si os interesa, todos los dias a las 19.30 hay directo de square fitness que es un sitio que me flipa, yo los estoy haciendo
pasa link, yo necesito algo que me mantenga activo
Pingu Nostradamus hace meses se bajó el libro de Convict conditioning, lo recomienda.
Te lo paso por IG @oser
Buenos días
Hola gente
Ey anoche me dio fiebre
Especialmente si te lo hago poco a poco?
Je
Pero cuenta tu agonía minuto a minuto, no te quedes solo en eso
Dadnos material!!! Han empezado las convulsiones?