Peor. A mí alguna me ha durado hasta el martes.
También cuenta que para mí el lunes es el peor día de la semana. Voy a estar cansado haya dormido 10 horas todos los días como este pasado finde o solo 4.
Yo como ultimamente estoy muy tranqueleto que llevo sin salir salir desde Nochevieja (con la excepción del dia que estuvo la @diekirc) estoy muy descansadito. Creo que probablemente me esté acercando si es que no he rebasado ya a mi máximo sin pisar una discoteca desde que tengo conocimiento.
Aquí viento no sé pero me ha llovido todo el trayecto que he hecho a pie de 20 minutos desde que devolví las llaves del otro piso hasta que llegué al trabajo con el otro compañero de trabajo esperándome. Y encima la lavadora tendida en la terraza. Menos mal que nada más entrar a la oficina se ha puesto a hacer un sol de justicia.
La espalda bien, pero hace dos semanas me llevé un golpe en las costillas (en el momento pensé que me había roto alguna) y desde entonces estoy parado.
Solo corro, porque ni puedo ir al gimnasio ni entrenar con contacto.
Comentarios
Estoy insomniac. Bueno, que dije a las 16: "Me voy a echar un ratito". A la 21 me desperte
Esas siestas las carga el demonio
Yo he dormido un poco regular pero trabajo desde casa así que no me importa
Buenos días para todos!
Sí, ya estoy mejor, gracias @Gilamonster
Buah, qué ganas de una siesta bien buena, o mejor, de irse a la cama tempranito y levantarse a la una o las dos
Buenos días
Deseo deseo deseo
Yuju! Lunes otra vez!
Hola. Que tal, mis amores?
A mí los lunes no me disgustan. Toy descansao del finde y se me hace menos cuesta arriba que otros días
Morning!
Cuando descansas el finde sí, agree 100%
Madrileniers, ¿el viento anoche qué onda?
Caí muerta así que no me di cuenta.
Eso si con el vientazo que hace no me apetece salir de casa
Primer día de trabajo después del tour ibérico, con bastantes ganas de volver a la rutina la verdad.
Hubo viento? Dormí como un lirón
Yo sigo con resaca del sábado qué barbaridad. Hacerse vieja es esto?
Peor. A mí alguna me ha durado hasta el martes.
También cuenta que para mí el lunes es el peor día de la semana. Voy a estar cansado haya dormido 10 horas todos los días como este pasado finde o solo 4.
Sigo de resaca y con sinusitis
Yo como ultimamente estoy muy tranqueleto que llevo sin salir salir desde Nochevieja (con la excepción del dia que estuvo la @diekirc) estoy muy descansadito. Creo que probablemente me esté acercando si es que no he rebasado ya a mi máximo sin pisar una discoteca desde que tengo conocimiento.
Yo también ando muy relajada para lo que acostumbro y lo noto un montón en la piel y energía en general. Ser adulto era esto.
Pues @milo no ha parado en toda la noche y con lluvia. La ventana de mi descansillo se ha abierto de golpe con un estruendo muy guay.
Aquí viento no sé pero me ha llovido todo el trayecto que he hecho a pie de 20 minutos desde que devolví las llaves del otro piso hasta que llegué al trabajo con el otro compañero de trabajo esperándome. Y encima la lavadora tendida en la terraza. Menos mal que nada más entrar a la oficina se ha puesto a hacer un sol de justicia.
Hola caris
Ya veo que seguís todos bien
Hola bebé
La espalda bien, pero hace dos semanas me llevé un golpe en las costillas (en el momento pensé que me había roto alguna) y desde entonces estoy parado.
Solo corro, porque ni puedo ir al gimnasio ni entrenar con contacto.
Pues no
¿Profe de quééééééé?
Buenos días, ya de vuelta a la ofi
A que te echaban de menos
Hey
@alber super
Buenas
Holi, he quedado en enviar mis comentarios a un contrato para antes de las 11 y aquí me tenéis, leyendo el foro
Nosotros tenemos megareunión de estatus a las 11h y me da una pereza que me muero
Yo he tenido reunión de final de sprint hoy y oh sorpresa vamos fatal. Pa colmo mi compañero está de baja hasta el 10 y me voy a comer yo su marrón.
¿Notas ya síntomas?
En nada baja, mi niña. Tú tranquila
Ojalá un coronavirus ya que me lleve por delante.
Pues anda que no estarías tú contenta encerradita en casa viendo la tele.
2 semanas así y te vuelves Olegaria.
Buenos días
H