Que maravilla @Chichi ese disco lo tengo yo en original de su época y todo, s malísimo en su mayoría pero subidón!
Y estoy de vacaciones! Para mudarme! A una casa que aún no tengo, claro...
El jueves me dijeron que unos de los papeles (formulario 600, s q suena a vacile) del vendedor con respecto a su herencia no estaba bien y lo tenían que arreglar (q lo dejaron bien ese dia).
Pero tiene q pasar el señor gestor q le de el ok a eso y ese señor no va todos los dias... emoji.yoquesé
En cuanto esté eso es quedar con banco y notario para firmar y llaves, por mi parte está todo ok.
Me escribió después de vernos fugazmente en verano y ya, no hemos quedado y por mi parte mejor así.
Además es q no tiene nada ver físicamente de cuando yo le conocí a ahora mismo.
Ayy no, ese no @Gila, ese era mi primer novio del barrio de los 20 años, y solo quería tomar algo, aunke no volvimos a hablar (que a ese lo mismo si me lo follaba)
Este del superlike es el último cn el que estuve.
Digamos q para mi forma de ver no le han sentado bien los 40.
En las últimas dos semanas han aparecido 3 fantasmas de mi pasado queriendo quedar. Ehhh...una cosa es que tenga por norma terminar las cosas bien y otra es que haya puertas abiertas. No confundan términos, por favor.
Comentarios
Hjajaja buenos diás! Q prontísimo de verdad
He vuelto a dormir fatal, por qué?! Con lo bien que iba
Menos mal que hoy trabajo desde casa
Buenos días
Yo hoy he dormido genial.
Lo que tengo es un hambre q me comía un big mac así tal cual para desayunar
Vaya semana de mierda.
Que termine ya!
Tenía hambre atrasada el pobre.
Holi! Pero bueno!
Puedo tener citados un puto viernes de tarde 41 pacientes ????
Eso parece
Buenos días
Buenos días indemornin
Holi
Hey
A mi que me pongan esto a primera hora del dia:
¡Alegría, han llegado los PACHACHOS!
Menudo lunes de carnaval
Que maravilla @Chichi ese disco lo tengo yo en original de su época y todo, s malísimo en su mayoría pero subidón!
Y estoy de vacaciones! Para mudarme! A una casa que aún no tengo, claro...
@RicBreaker Y pa cuándo podrás? Te han dicho?
El jueves me dijeron que unos de los papeles (formulario 600, s q suena a vacile) del vendedor con respecto a su herencia no estaba bien y lo tenían que arreglar (q lo dejaron bien ese dia).
Pero tiene q pasar el señor gestor q le de el ok a eso y ese señor no va todos los dias... emoji.yoquesé
En cuanto esté eso es quedar con banco y notario para firmar y llaves, por mi parte está todo ok.
El formulario 600 es su declaración de haber pagado los impuestos...
Y tienes que amueblarlo?
Tengo q desamueblar, pintar y meter mis muebles propios.
Pero mas importante: Mi ex me ha dado super like en Tinder, q me lo hice ayer.
No lo entiendo.
Uy, qué les gusta marear a los fantasmas del pasado.
Me escribió después de vernos fugazmente en verano y ya, no hemos quedado y por mi parte mejor así.
Además es q no tiene nada ver físicamente de cuando yo le conocí a ahora mismo.
Y tu volverías con él?
Ayy no, ese no @Gila, ese era mi primer novio del barrio de los 20 años, y solo quería tomar algo, aunke no volvimos a hablar (que a ese lo mismo si me lo follaba)
Este del superlike es el último cn el que estuve.
Digamos q para mi forma de ver no le han sentado bien los 40.
Acabo de leer la historia de terror de Milo en octubre 19 y me ha gustado mucho. Qué se cuenta hoy por aquí?
Uff no vuelvas al pasado ni loco @ric!
En las últimas dos semanas han aparecido 3 fantasmas de mi pasado queriendo quedar. Ehhh...una cosa es que tenga por norma terminar las cosas bien y otra es que haya puertas abiertas. No confundan términos, por favor.
Ya gila pero tú eres:
@RicBreaker ahora a mirar vajillas y muebles dorados y a los ex que se las exploten.
Al primero podría follarmelo, pero mas nada. Y al último nada de nada.
Muebles dorados mejor no @ibu jajaa