Estaba mirando en internet el numero de una cafeteria que hay cerca de mi curro para pedir que me tengan la comida preparada para el descanso y veo que hay una noticia en internet que el dueño anterior fue condenado a 4 años que le encontraron 100 gramos de coca en la cocina del bar
Comentarios
Like a virgin versión Blond Ambition tour
@Gilamonster me hago fist a mi mismo
Buenos días
Morning
Ey
Hoolii
Lo ha decidido tu movil o tu ceporrismo?
O lo has apagado dormido y no te has enterado....
Tiene pinta de lo que dice Tere. Si la alarma estaba puesta, suena.
A mí me ha pasado parecido, a veces se queda como pillada la alarma o algo raro. Me he despertado a tiempo para coger el mismo tren al menos.
A mí cuando me pasan estas cosas raras, me sale la alarma en pantalla como si estuviera sonando, pero no suena. Y el botón se suele quedar pillado.
Madre mia. Que alarmas de señora
ayssss las cabezas
Buenos dias, me he comido un resto de una lata de pringles y he salido a pasear a los perros al campo.
Healthy lifstyle me llaman.
Estaba mirando en internet el numero de una cafeteria que hay cerca de mi curro para pedir que me tengan la comida preparada para el descanso y veo que hay una noticia en internet que el dueño anterior fue condenado a 4 años que le encontraron 100 gramos de coca en la cocina del bar
Diles que quieres ahora aliño extra, que no te vale con el estándar.
Alijo extra jeje
Buenos días
Desde ayer resfriado, menudo día más bonito me espera
Morning! estoy haaaarta de que el monotema sea el puto virus. Me espera un día de aislamiento musical.
Feliz cumple @Sexapolar ❤️ (No encuentro el hilo)
Gracias!
https://jenesaispop.com/foros/discussion/1148/el-hilo-de-los-cumpleanos
Moorningg! Es hora del segundo desayuno de la mañana. Que os contáis?
¡Feliz cumple Sofía!
@OrtegaYCassete a ver si me llamas
Buenos días
Holiii jueves al fin!
Mañana y el lunes no hay colegios así que se prevé mucha paz laboral los próximos días
^^
Yo de hecho hago como en el cole y me voy a la playa unos días.
Dame envidia, a dónde vas?
A Murcia, a celebrar el 70 cumpleaños del Pater familias.
25 grados de máxima estoy viendo.
Te odio, quiero playaaaa!! encima tendréis comilona rica
Hey