Pues que me levanté de la cama para rellenarme un vaso de agua y se me bajó la tensión, así que a medio camino se me cayó el vaso al suelo y yo fui detrás (no sé cómo pero solo me hice un corte en la mano). Luego ya solo recuerdo despertarme en medio de los cristales, intentar gatear hasta el cuarto, volverme a desmayar otra vez... Un dramita. Y se ve que en alguna de esas caí con la barbilla por delante porque me la maté
A medias, @bigchichi. Estaba en el piso de mi "algo" pero él estaba trabajando, afortunadamente su compañero de piso sí estaba y atendió mi llamada febril
Yo Coca Cola no bebo, pero de las aceitunas sí que tiro mucho. Y ya en caso extremo (si tengo a mano o puedo pedir), un poco de sal debajo de la lengua.
Buenos dias guapos, que dia mas bueno, que pena malgastarlo trabajando
jo, @caliope siento oir eso, animo, que los males de amores se arreglan y no son tan malos como los vemos en nestra cabeza @Teresa ponnos al dia con tu amante americano
Pues nada, seguimos hablando bastante pero hasta mayo no nos veremos así que cero invertir energías. Pero he de decir que le echo de menos, estábamos juntos todos los días.
que me vas a contar, llevo tres dias preparando presentaciones e informes y me quiero morir del asco, encima, los numeros son malos y me toca dar explicaciones...
ya te digo, el problema son costes de años anteriores no provisionados correctamente, le estoy dando la vuelta a todos los bolsillos a ver que sale para que no se note tanto
Comentarios
Gracias @Gilamonster pero más sola que soledad.
Hoy mi madre casi me hace llorar. Estabamos hablando por teléfono y me dice este es su mejor San Valentin ya que está enamorada de sus hijos
Con q me den mi casa me conformo, no quiero broncas (stoy tan sobado que había escrito borncas)
Buenos días a todos!
Yo llevo uno y no mas. El otro día me tomé 3 en cosa de 2 horas y casi vuelo.
Que me muero
Buenos días
Buenos días, venía en el bus escuchando Blackout y había olvidado lo bueno que sigue siendo.
Anoche estaba pensando en Blackout por culpa de las locas que comentaban en un artículo de la madre sobre revisitar discos
Anoche estaba pensando en Blackout por culpa de las locas que comentaban en un artículo de la madre sobre revisitar discos
Buenos días, por decir algo...
Me voy a meter un chute de melatonina en cuanto pueda.
Buenos días. El viernes tuve fiebre por primera vez y me desmayé varias veces, sigo un poco hecha polvo y encima tengo la barbilla espantosa
@caliope qué te ha pasao criatura
Ay @cali, mi pobre
Sí, ya estoy de vuelta a esta maldita realidad. Con sitio nuevo desde el que mi jefa me ve las pantallas.
Pues que me levanté de la cama para rellenarme un vaso de agua y se me bajó la tensión, así que a medio camino se me cayó el vaso al suelo y yo fui detrás (no sé cómo pero solo me hice un corte en la mano). Luego ya solo recuerdo despertarme en medio de los cristales, intentar gatear hasta el cuarto, volverme a desmayar otra vez... Un dramita. Y se ve que en alguna de esas caí con la barbilla por delante porque me la maté
Ay madre. Pobrecita. Estabas sola?
Qué horror @caliope . Mejórate mucho y ten cuidado con las bajadas de tensión. Ten coca cola en la nevera por si te vuelve a pasar.
Si es de tensión es mejor algo salado, no cafeína.
Unas olivitas
O el caldito de la lata de anchoas.
A medias, @bigchichi. Estaba en el piso de mi "algo" pero él estaba trabajando, afortunadamente su compañero de piso sí estaba y atendió mi llamada febril
Yo Coca Cola no bebo, pero de las aceitunas sí que tiro mucho. Y ya en caso extremo (si tengo a mano o puedo pedir), un poco de sal debajo de la lengua.
Anda, ponnos al día con el "algo".
Pf, prefiero que no, estoy muy triste respecto a eso. Dejémoslo en que por desgracia sigue siendo solo "algo"
Vaya plan
Danos el contenido que merecemos
Buenos días
@Gila cariño, no hace falta que pongas un gif con cada post, y menos si son tan malos
Morning!
Ojalá una extensión de Chrome Gif Block
Nos gusta interpretarlo, no te preocupes
Buenos dias guapos, que dia mas bueno, que pena malgastarlo trabajando
jo, @caliope siento oir eso, animo, que los males de amores se arreglan y no son tan malos como los vemos en nestra cabeza
@Teresa ponnos al dia con tu amante americano
Total, con el solazo que hace hoy.
Pues nada, seguimos hablando bastante pero hasta mayo no nos veremos así que cero invertir energías. Pero he de decir que le echo de menos, estábamos juntos todos los días.
que me vas a contar, llevo tres dias preparando presentaciones e informes y me quiero morir del asco, encima, los numeros son malos y me toca dar explicaciones...
uff qué papel menos apetecible @cavecanem ánimo...
ya te digo, el problema son costes de años anteriores no provisionados correctamente, le estoy dando la vuelta a todos los bolsillos a ver que sale para que no se note tanto
Tengo un descuento de 10 euros para el supermercado de ECI/Hipercor, ideas?
Dáselo a @cave que le viene bien
Unos fideos y un poco de paprika. No te da para más.
Tengo que llegar a 60 euros para que esos 10 se hagan efectivos
Entonces ve a la pescadería y vuélvete loca. Mariscada para tres.
necesito mas o menos 384.990€ mas pero bien venidos sean esos 10
Muchos pocos...
Yo los gastaría en el súper 100%
Buenos días!!! Q estáis todas dormidas o q?!?