Holi!
Ay @ric qué rollo pero mira, piensa en tu salud que trabajar de noche es el mal...
Me quedan 4 días más aquí y lloro amargamente, no quiero volver ya.
Súper, a los 5 minutos estaba enamorada de la ciudad. Por suerte ha hecho menos frío de lo que esperaba, "sólo" -5 en el peor momento, así que he podido estar ir andando a todo lo que quería.
Bueno ya me he enterado de la movida de xq no me han dado la plaza de noche.
Por lo visto a la que se la dan es una petarda problemática que no hace si no tener movidas con los compañeros y darse de bajas random.
Y la llevan a la noche básicamente para no verla, escudándose en su limitación de no coger mas de 10kg para saltarme a mi que iba primero.
Espero que el karma me lo devuelva.
Yo espero que le salte a los brazos una anciana de 45 kilos y se rompa las muñecas al cogerla. Odio que se beneficie a los listillos de turno por no querer decirles cuatro verdades y lidiar con su reacción. Es como en Urgencias que acaba pasando antes la persona que más grita, para que se calle.
Y espero que el karma se lo devuelva también al que tomó la decisión de pasarte por encima.
Comentarios
O una defunción
Ayer pensé en dónde te metías, @Marcia
Ay, yo también estaba por mencionarte en el Foreros al Suicideo.
Holi!
Ay @ric qué rollo pero mira, piensa en tu salud que trabajar de noche es el mal...
Me quedan 4 días más aquí y lloro amargamente, no quiero volver ya.
Súper, a los 5 minutos estaba enamorada de la ciudad. Por suerte ha hecho menos frío de lo que esperaba, "sólo" -5 en el peor momento, así que he podido estar ir andando a todo lo que quería.
Buenos días
Ey. Me vuelvo a dormir
Bien por ti @bigchichi23. Ahora a ver sho qué hago.
Buenas
Ojala volverme a dormir
Que sean 3
Ya estoy despierto. Buenos días otra vez
OJalá @Xtian23 despierto
Buenos dias
Envido más. Ojalá @Xtian23 despierto y nosotros dormidos bien calentitos bajo el edredón.
Holi, maldita resaca
más o menos, pero ya no tengo edad para salir entre semana...
sí, pero de la vida relajada...
eso me pasa con juntarme con veinteañeros
La verdad que no, y odio despedirme así que lo mismo ni me despido
le has invocado, me acaba de escribir para entrenar juntos esta tarde
Nop
Buenos días
Buenos días y buenas noches.
Buenos días
morning, que asco de niebla
San Valenwho?
Viendo lo de San Valentín desde la distancia de la soledad cada vez me parece más absurdo
Bueno ya me he enterado de la movida de xq no me han dado la plaza de noche.
Por lo visto a la que se la dan es una petarda problemática que no hace si no tener movidas con los compañeros y darse de bajas random.
Y la llevan a la noche básicamente para no verla, escudándose en su limitación de no coger mas de 10kg para saltarme a mi que iba primero.
Espero que el karma me lo devuelva.
Pero si el turno de noche es precisamente el de más responsabilidad...
Naaa en mi hospital de noche no se hace nada en verdad
Yo espero que le salte a los brazos una anciana de 45 kilos y se rompa las muñecas al cogerla. Odio que se beneficie a los listillos de turno por no querer decirles cuatro verdades y lidiar con su reacción. Es como en Urgencias que acaba pasando antes la persona que más grita, para que se calle.
Y espero que el karma se lo devuelva también al que tomó la decisión de pasarte por encima.
@RicBreaker Paciencia, sigues siendo el primero. En algun momento en el futuro volverá a salir una plaza! Animo!
@Apoarttc las que estamos solas, estamos unidas
Gracias chikis!
Que fue de Claudia Ayuso y Cadepe?
@anwi @sexapolar @osopanda90
Buenas gente
O puedes no hacer nada