Morning!
hoy hemos tenido alerta por inundaciones, han mandado el aviso a los móviles a las putas 2 de la mañana pero no me ha dado un microinfarto esta vez.
Ayer tuve cena con jefes y tengo un poco de resaca...haced que esto se pase rápido.
Yo antes también pensaba así pero ahora ya me gustan los bebés, hasta tengo ganas y todo.
Yo bebés no. Pero a partir de los 4-5 años sin problema
Y ahora con el mío soy feliz que además se parece mucho a mi y hacemos muchas cosas juntos. Hasta me le he llevado a algún concierto
Y lo otro. Pues a mi no me dio miedo.
No éramos dos crios cuando decidimos tenerlo y ya sabes dónde te metes.
Es un cambio grande en tu vida y por supuesto una responsabilidad
Pero yo estoy encantado y para mi ha merecido la pena.
Gila, miedo niguno, me pasa lo mismo que ha chico, ya era mayorcito cuando los tuvimos, eso si, el cambio que supone a tu forma de vida es brutal, hay getnte que lo lleva bien y otra mal, para mi fue netamente positivo
Hola estoy de resaca y estoy de horas extra (yo trabajo normalmente de tarde) sustituyendo a la hermana del alcalde de Santiago y le estoy robando bombones que tiene en el armario. Vuestra mañana bien?
Qué pena que los rayos UVA de las cabinas no te valgan para lo tuyo. Sería estupendo verte con un bronceado de papuchi y tu look total Margiela inspired.
Comentarios
Si @gila.
Tengo un chavalote de 9 años
Si, si. Me lo paso muy bien con él
Morning!
hoy hemos tenido alerta por inundaciones, han mandado el aviso a los móviles a las putas 2 de la mañana pero no me ha dado un microinfarto esta vez.
Ayer tuve cena con jefes y tengo un poco de resaca...haced que esto se pase rápido.
Yo antes también pensaba así pero ahora ya me gustan los bebés, hasta tengo ganas y todo.
Bebés
Yo bebés no. Pero a partir de los 4-5 años sin problema
Y ahora con el mío soy feliz que además se parece mucho a mi y hacemos muchas cosas juntos. Hasta me le he llevado a algún concierto
si, a partir de 5 la cosa cambia para mejor, sin duda
usted dira, ya veremos si respondemos o no
@gila, ya juega. Y de momento va feliz a entrenar y jugar.
Y lo otro. Pues a mi no me dio miedo.
No éramos dos crios cuando decidimos tenerlo y ya sabes dónde te metes.
Es un cambio grande en tu vida y por supuesto una responsabilidad
Pero yo estoy encantado y para mi ha merecido la pena.
Buenos días
Bienvenidas
Buenas
buenos dias guapos
Gila, miedo niguno, me pasa lo mismo que ha chico, ya era mayorcito cuando los tuvimos, eso si, el cambio que supone a tu forma de vida es brutal, hay getnte que lo lleva bien y otra mal, para mi fue netamente positivo
A mí lo que me da miedo es no conectar emocionalmente
Si tengo @gila, pero no puedo ir que estoy un poco tocado de la espalda.
No entiendo eso de no conectar emocionalmente
suoongo que quiere decir que el niño no te importe nada
Con qué edad vuestra y de las madres los tuvisteis? @chico_a y @cavecanem
Hola estoy de resaca y estoy de horas extra (yo trabajo normalmente de tarde) sustituyendo a la hermana del alcalde de Santiago y le estoy robando bombones que tiene en el armario. Vuestra mañana bien?
@sexapolar, los dos con 34
^^^ Eso no te viene bien para los huesitos, cielo.
35 y 37 @sexa
el ferrero rocher tiene algun porcentaje de leche no? y ahi hay vitamina D
¿Y la resaca? ¿y robarle a una intocable de Santiago? Eso también tiene vitamina D seguro.
De delincuente
El hermano es del PSOE y acaba de regresar a la alcaldía despues de gobernar entre el 99 y 2011, tampoco es tan intocable
Esto acaba en documental en Movistar
Qué pena que los rayos UVA de las cabinas no te valgan para lo tuyo. Sería estupendo verte con un bronceado de papuchi y tu look total Margiela inspired.
Yo estoy leyendo esto
https://kikoamat.wordpress.com/2020/02/07/il-poverello-vida-y-milagros-de-san-francisco-de-asis-2/
Es el blog de un escritor. A veces cuelga entrevistas o artículos que ha hecho para revistas o periódicos, como es este caso.
Tanto costaba pasar cosas así ayer cuando me moría del asco?
Yo en feedly tengo a este y a Diana Aller de este palo
Me lo apunto