@gila sip, emepecé ayer. La verdad es que me cuesta más por el tema café, que no me gusta solo (y no puedo tomar ni edulcorante) así que voy a té y claro, tengo más sueño. El hambre la llevo bien.
Además como no tomo hidratos hasta la merienda tampoco tengo la sensación de super hinchado por hacer tantas comidas juntas.
Eso me pasa con el spinning de mi gym, que la música ya no me va. Estoy yendo aquí a un sitio chulísimo que echaré de menos horrores básicamente por eso. Mañana hay una clase de Jlo vs Shakira pero está full.
en mi gym depende del profe, uno siempre pone el chunda chunda aburrido; luego hay otro que hace unas mezclas de pop, remixes, chunda, rock, album tracks de Kesha... Mi favorito, claro
Ya ya pasado una semana?
Buenos días
No sabéis el susto que llevo encima, ha empezado a soñar el iPhone en modo alarma nuclear porque hay una alerta por uno que ha disparado a un policía y está a la fuga. La puta una y media de la madrugada, casi me da un infarto.
Pues sí, yo tampoco tenía ni idea y lo voy a desactivar ya mismo porque como me pase otra noche me planto en la comisaría a destripar al que sea...Precisamente hoy que tengo que estar bella y radiante.
hola @chico_a ¡¡¡, pues mucho lio con el curro y con los puppies y con la vida en general, la verdad es que paso, os leo pero no me da tiempo a participar
Comentarios
Estoy de vuelta en sala. Estaba pensando en probar algún día spinning por forzarme al cardio, pero da terror la música que sale de esa clase.
@gila sip, emepecé ayer. La verdad es que me cuesta más por el tema café, que no me gusta solo (y no puedo tomar ni edulcorante) así que voy a té y claro, tengo más sueño. El hambre la llevo bien.
Además como no tomo hidratos hasta la merienda tampoco tengo la sensación de super hinchado por hacer tantas comidas juntas.
Eso me pasa con el spinning de mi gym, que la música ya no me va. Estoy yendo aquí a un sitio chulísimo que echaré de menos horrores básicamente por eso. Mañana hay una clase de Jlo vs Shakira pero está full.
Es que spinning pop sí, joer. No la manía de chunda chunda que tienen.
en mi gym depende del profe, uno siempre pone el chunda chunda aburrido; luego hay otro que hace unas mezclas de pop, remixes, chunda, rock, album tracks de Kesha... Mi favorito, claro
En el de al lado de mi trabajo a mediodía en mis tiempos de chica trikini había una pop y un chunda chunda en días alternos.
Yo ayer estuve en la bici con Physical by Dua Lipa en repeat
Que heteros. Parecéis @Pichirulas
Ajá
Nacida esta misma mañana.
@gila es que no tengo mucho tiempo. Y yo nadando soy un desastre.
ie.
Buenos días
¿Os acordáis de cuando se murió Apo la semana pasada? Qué risas.
¿Hace una semana?
Pensaba que hacía más...
Igual para ti estaba muerto desde antes
Buenos dias!
Buenas
Ya ya pasado una semana?
Buenos días
No sabéis el susto que llevo encima, ha empezado a soñar el iPhone en modo alarma nuclear porque hay una alerta por uno que ha disparado a un policía y está a la fuga. La puta una y media de la madrugada, casi me da un infarto.
El iphone avisa de esas cosas así espontáneamente??
Pues q susto tia
Pues si, menudo susto.
Me hace a mí eso y lo tiro por la ventana
Te vale este? https://jenesaispop.com/foros/discussion/1167/consultorio-cuentaselo-a-jnsp/p70
Eso de soltar la piedra y luego no muy mal
@tere estas en un país en guerra
^^Si, con lo bien que me venía a mi un salseo para pasar la tarde
Esto es lo que había pasado
https://www.al.com/news/2020/02/kimberly-police-officer-shot-during-chase-on-i-65.html
Pues sí, yo tampoco tenía ni idea y lo voy a desactivar ya mismo porque como me pase otra noche me planto en la comisaría a destripar al que sea...Precisamente hoy que tengo que estar bella y radiante.
Buenos días
Holi
Buenas
Ya casi es viernes
buyenos dias, guapos
Hola @cave. ¿por donde andas últimamente que no se te ve?
Holi
No, tio. Me quedé dormido @Gilamonster
hola @chico_a ¡¡¡, pues mucho lio con el curro y con los puppies y con la vida en general, la verdad es que paso, os leo pero no me da tiempo a participar
Ya te entiendo. Lo de los pequeños come un motón de tiempo
A mi el principio de año también me ha pasado un poco por encima, pero ya voy respirando.
Jeje @Gilamonster