Nada demasiado escandaloso. Anécdotas con celebrities de segunda y tercera fila, con los dueños de todo el cotarro que están forrados y como absolutas regaderas, historias de personajazos varios que trabajaban ahí y de los más que conocidos sesgos del proceso de selección que todos los hombres que se incorporan a la plantilla son gays.
Y que mucho green organic no sé qué pero que la de plástico que usan es demencial.
Madre mía pues que descanse en paz la oso. Ha sido todo un gusto conocerte, baby.
Un abrazo a todas sus amigas y familiares que puedan leer esto cuando ocurra el fatal desenlace.
Morning!!! @Sexapolar a la tercera falta te echan así que venga!
Yo estoy más a tope que nunca, los horarios y la paz me están viniendo demasiado bien, temo la vuelta.
Comentarios
Suerte si nos cruzamos por la calle
Estamos muy ocupados, no creo que tengamos tiempo de nada.
Qué mal me sentó el Honest Greens
Primera vez que lo oigo. Mal de qué, @sexa?
Estaba a tope yo de mi sensibilidad a la fibra. Tuve unos dolores de barriga malísimos.
En el Honest ha estado trabajando un par de años una muy amiga mía. Las historias que me contaba eran mucho.
Pues no nos las cuentes que nosotros vamos allí todas las semanas.
Cuenta, cuenta
Dale
Una empresa con Honest en el nombre jamás te engañaría. En cambio, una muy amiga de la @Cofi en fin.
Os ha atendido mil veces seguro.
Nada demasiado escandaloso. Anécdotas con celebrities de segunda y tercera fila, con los dueños de todo el cotarro que están forrados y como absolutas regaderas, historias de personajazos varios que trabajaban ahí y de los más que conocidos sesgos del proceso de selección que todos los hombres que se incorporan a la plantilla son gays.
Y que mucho green organic no sé qué pero que la de plástico que usan es demencial.
^^Qué pena que no trabaje ahí ya que sino te llevabas un moco en el plato de mi parte
Un restaurante moderni con todos los camareros gays
Flop de anécdotas
Qué esperábais chicas
Madre mia, la @cofi esta super cancelada.
Algo digno de un buen paquete de una inspección laboral, obvio.
Pero ya lo estaba antes
El nivel ha bajado eh?
@milodicox @llamarsernesto
A la @cofi también la veré la carita si se deja, aunque esta vez le toca a ella elegir bar.
@oser sí que hay muchos trajes que hacer y se nos están acumulando
Madre mía pues que descanse en paz la oso. Ha sido todo un gusto conocerte, baby.
Un abrazo a todas sus amigas y familiares que puedan leer esto cuando ocurra el fatal desenlace.
No te preocupes que si ha sobrevivido a contactar contigo sin llevar escafandra está ya más que inmunizada contra todo mal.
Mi maldad no mata. Tus raves sí
Raves de 17h a 21h y la recogen los padres
Y directita al tanatopractor a que la dejen bien guapa.
^
Mi hija
Pfff las Ashleys, cada mechoneo dan para menos
Yo no te quiero mechonear mucho que vas a llegar a mi edad más pelona que Anasagasti.
Y además hay pelucas maravillosas
@Gilamonster
Jurassic*
No fui yo jeje
Busca Malverti en YouTube, bb
Morning!!!
@Sexapolar a la tercera falta te echan así que venga!
Yo estoy más a tope que nunca, los horarios y la paz me están viniendo demasiado bien, temo la vuelta.
Si, es muy mono. Le meto mano cuando puedo, pero es heterisimoj eje
Si, me apellido Pomodoro con mucha honra. Soy medio italiano
Jiji como te apellida tu?
Ya, @Teresa... Mañana no falto. Además, pregunté para alquilar taquilla y me dijeron que me esperase al día 5 que se le liberaba alguna mejor situada.
Yo hoy tengo espalda y tríceps
Yo también
Yo otra cosa
Genial, la taquilla es necesaria. Qué estás haciendo últimamente?
Yo aquí ando con mucho cardio y algo de sala pero más light que en Madrid.
Hoy igual voy a correr con mi amigui, si no llueve.
Ojalá tener algo más de tiempo para ir al gimnasio. Y que no me duela nada cuando lo tengo.