Aaamigo. Aún así yo me despierto ya siempre unos minutos antes de que suene la alarma.
El abrir los ojos, coger el móvil deseando que mi cuerpo se haya equivocado esta vez y falten dos horas aún para levantarme y ver la hora y hundirme en mi propia tristeza porque quedan 5 minutos mientras gruño y me meto en la ducha.
Yo tenía hoy revisión médica en el curro y he tenido que entrar antes. El despertador a las 6 maemía. Y la cantidad de gente que hay por la calle a las 7:15 es algo también...
Ahora podremos comprobar en los stories de la oso si el mal gusto tiene que ver con la tesis o es innato. Ah calla, que ya lo ha demostrado en el contest.
Hombre no espero el metro vacío, pero creí que habría más diferencia con la hora punta de los colegios que es la mía máomeno respecto de una hora antes.
Comentarios
Pues no porque no fumo. Fue más despertarme, mirar el móvil, pegar un bote y ver el pitoste de llamadas y mensajes
Y eso que no podías ver a toda la gente que teníamos abierta conversación en wassap sin decirte nada solo pa ver que te ponías en línea
Jo me sabe mal eh
Eso sí, esto es Pedro y el lobo, como te pase algo ahora, no se va a preocupar nadie.
¿Duermes con las persianas bajadas no @Apo?
Obvio, yo en la cuevita
Aaamigo. Aún así yo me despierto ya siempre unos minutos antes de que suene la alarma.
El abrir los ojos, coger el móvil deseando que mi cuerpo se haya equivocado esta vez y falten dos horas aún para levantarme y ver la hora y hundirme en mi propia tristeza porque quedan 5 minutos mientras gruño y me meto en la ducha.
Hoy me ha pasado eso de hecho, 10-15 minutos antes ya estaba empezando a despertarme. Ayer el cuerpo me pedía mandanga al parecer.
Me he imaginado a la summy recién despierta y me mato
Yo me despierto siempre antes del despertador también. Y los fines de semana a las 8 y pico o 9 como muy tarde ya estoy despierto sin despertador.
Dormir con persianas bajadas ewwwwww
^^^ Pues ya te digo que estoy mejor que tú descansada.
Filtro belleza talent won for you
Estás malita hermana
Todas vivas, bien.
Ayer me he desvelado sobre la 1 y ni modo de volver a dormirme, he acabado poniendo la tv un rato.
Buenos días no me he dormido tampoco hoy
A mí ésas no me importan
Que bonito
Yo aún ni he dormido.
Que va, soy vieja y pobre. Vengo de trabajar.
↑↑ y el móvil en la mano enviándole whatsapps a @Apoarttc
Y un pañuelito en la otra enjugando las lágrimas porque no sale el doble tic azul Y MADRE MÍA
Yo me acabo de despertar
LI BRE
Jo qué bien @osopanda90 .
Ya no pondrás esos stories con pantallazos de tu proyecto que olían a depresión, lágrimas y sudor.
es que los últimos meses estaba malito de los nervios eh?
Pero ahora todo está bien
Ya puedes acostarte y preocuparnos por no dar señales en 15 horas, @osopanda90
Con lo de @Apoarttc me ha dado por pensar en a qué personas del foro puede cagarles la mosca durante 15 días y no enterarnos. No sé si hacer lista.
Eran 13 horas y pico, no 15
En un mes irás contando que te eclipsaste un momento.
Buenos días
"Eché para atrás la silla un minuto, y ya estaba la Ernesta mandando a los Geos".
Le tiene que venir el técnico a ponerle la wifi
Buenas
Yo me dormí esta mañana pero poco, tres cuartos de hora de más solo
Lo que no sé es como me desperté y no me marqué un @apo.
Yo tenía hoy revisión médica en el curro y he tenido que entrar antes. El despertador a las 6 maemía. Y la cantidad de gente que hay por la calle a las 7:15 es algo también...
Porque no tienes amigas histéricas
Ni de las otras
Yo a las 7:15 ya estoy en el tren
*sueles estar
Jeje
Ahora podremos comprobar en los stories de la oso si el mal gusto tiene que ver con la tesis o es innato. Ah calla, que ya lo ha demostrado en el contest.
Hombre no espero el metro vacío, pero creí que habría más diferencia con la hora punta de los colegios que es la mía máomeno respecto de una hora antes.
@corny será eso, si
Últimamente duermo poco y estoy que me caigo de sueño
A partir de las 7 ya es muerte todo.