Llamad a lo de la comida de los padres. Yo lo tengo en silencio también, pero hombre, lo miro y veo que me has llamado como un loco o que me has escrito.
Ah, no, no, que aguante el chaparrón. Y lo de dejar el móvil en silencio, nada, que bloquee las llamadas de la @llamarsernesto, que es una pesada, si quiere, me parece bien, pero que este mal rato no nos lo dé más.
yo hice una parecida hace años, me quedé a dormir en casa de mi padre sola un viernes y me desperté el sábado a las 6 de la tarde. toda mi familia y amigos locos buscandome y yo pensaba que como me habia despertado y era de noche es que era aún de madrugada (estoy hablando de 2006 o así, tenía un movil sin internet y con la bateria rota y no había ni reloj ni ordenador en la casa)
COMUNICADO OFICIAL DEL EQUIPO DE @APOARTTC: Nuestro representado se olvidó, presuntamente, poner el despertador y se ha levantado a la Santa 1 del mediodía. Con 80 llamadas perdidas y sus padres en camino en coche.
Nuestro representado quiere enterrarse vivo en este exacto momento y no salir jamás y pide disculpas y agradece la preocupación de sus compañeros y enemigas de este foro.
Ahora dejando de lado el tema de @deleted_user , tuve reconocimiento médico esta mañana (2 horas me tiré en el hospital) el preventivista tuvo ganas de pedirme 90.000 cosas en la analitica a pesar de tener una básica reciente y resulta que tengo , no insuficiencia, sino DÉFICIT de vitamina D.
Pray for my bones.
Comentarios
Osea lo llevo llamando desde primera hora porque pensé que se había quedado dormido al no leer los WhatsApp
Llamad a lo de la comida de los padres. Yo lo tengo en silencio también, pero hombre, lo miro y veo que me has llamado como un loco o que me has escrito.
pero bueno, a que voy y lo reviento a palos?
Hombre, a los padres no sé si hace falta preocuparles. Un poquito de keep calm.
El móvil de su madre lo tengo yo, por cierto. Si estáis sin saber nada de él en todo el día me avisáis por whats y ya miro de hablar con ella.
4 llamadas perdidas de Ernesto sin contestar es para pasar a los padres.
Mail del trabajo no tenemos?
bueno que?
Estará en una cita.
Me esta leyendo whatsapp
Te deja en visto?
Ayyys
LA MATO
MADRE MIA MADRE MIA MADRE MIA
MADRE MIA
Le voy a comprar a @llamarsernesto para @apo lo que usa mi hermana para el bebé que esos aparatos ya tienen vidio y todo
Está bien, @gila
Se quedo dormida porque es una VAGA
Tenéis mi permiso para ahogarla con la almohada, @milodicox
La podemos banear @elek @maniac ??
estaba temblando en serio, @apo no te lo perdonaré jamás
Yo soy él y no vuelvo al foro con la que le va a caer
MIRA. ME CALLO.
Pero estaba durmiendo en serio?
^^es que tu papel ha sido mucho. Pero si, vamos a callarnos (de momento) que bastante le está cayendo de todas partes. Pero vamos...
Yo que dije? Que estaba acostado. Es que sois muy tremendas, os gusta más montar número que a Najwa en Piedras.
Ah, no, no, que aguante el chaparrón. Y lo de dejar el móvil en silencio, nada, que bloquee las llamadas de la @llamarsernesto, que es una pesada, si quiere, me parece bien, pero que este mal rato no nos lo dé más.
Estoy pa acostarme
Mañana nos dormimos todos y que se quede solo en el foro
yo hice una parecida hace años, me quedé a dormir en casa de mi padre sola un viernes y me desperté el sábado a las 6 de la tarde. toda mi familia y amigos locos buscandome y yo pensaba que como me habia despertado y era de noche es que era aún de madrugada (estoy hablando de 2006 o así, tenía un movil sin internet y con la bateria rota y no había ni reloj ni ordenador en la casa)
Y no tenías que ir a trabajar.
no, he dicho que era sábado
habia quedado con una amiga para ir de compras pero no le extrañó que no le dijera nada
LA MATO (II)
Estoy a favor del baneo. La jodía por culo qué ratito más malo. Medio país con el corazón en un puño por su culpa.
Estais locas
COMUNICADO OFICIAL DEL EQUIPO DE @APOARTTC: Nuestro representado se olvidó, presuntamente, poner el despertador y se ha levantado a la Santa 1 del mediodía. Con 80 llamadas perdidas y sus padres en camino en coche.
Nuestro representado quiere enterrarse vivo en este exacto momento y no salir jamás y pide disculpas y agradece la preocupación de sus compañeros y enemigas de este foro.
después de esto a mi solo se me ocurre hacer los JNSP awards y darle a este desgraciado todos los premios
^^Jajajajajaja
Mira, al menos ha descansado.
Mírala que guapa está. Parece que está dormidita...
Dicen que es muy bueno para la piel
Pues LA
hacíahace falta entonces.tiene la dermatitis seborreica como nunca
Ahora dejando de lado el tema de @deleted_user , tuve reconocimiento médico esta mañana (2 horas me tiré en el hospital) el preventivista tuvo ganas de pedirme 90.000 cosas en la analitica a pesar de tener una básica reciente y resulta que tengo , no insuficiencia, sino DÉFICIT de vitamina D.
Pray for my bones.
Ok bony