Pues para acabar la ronda de #testimonios: yo estaba muy keep calm con todo el mundo y muy por la labor de pensar que se había quedado sin móvil o whatever, pero la llamada de la madre me ha matado.
Ahora nos podemos reir todos un rato porque total mira, pero de verdad que la angustia de una madre al teléfono que está preocupada porque le ha pasado algo a su hijo es algo que no es precisamente bonito de ver, y que no le deseo a nadie. A NADIE. Que le iba yo diciendo "verás como al final no es nada" mientras me temblaban las piernas.
En parte por temas personales que ahora no vienen al caso, reconozco que lo he pasado mal. Y una de mis preocupaciones es que si pasaba algo de verdad, por lo menos no hicieramos un circo público comentando el minuto a minuto.
Pero en fin. Bien está lo que bien acaba. Eso sí, se rifa un buen collejón a algun forere, y en Apo's place se han repartido todas las papeletas. HDP.
Pero aquí algunas hemos estado pensando que la @apo era diligente y de estar la primera de pie con la raya en el ojo pintada desde bien temprano. Llegamos a saber que duerme como una BURRA en coma y se preocupa la @ernesta porque ella está mala de lo suyo y hay que dejarla en sus agonías porque así es feliz.
Nada, ya hablé ayer con mi jefa y con RRHH de hecho. No me ha caído bronca ni nada, y ayer ya estuve trabajando desde casa para recuperar y tal. Bueno ahora mi exjefe se estaba choteando un poco pero bien
Comentarios
Pero que yo no he sembrado el pánico que algo pasaba yo llevaba razón
A mí la verdat que tu historia de “me quedé dormido” no me cuadra...
Vamos, que sois todas Najwa Nimri en Piedras. Os falta el monólogo desde Lisboa y listo.
Ha sido todo una performance?
Y ahora donde está la @diekirc?
mala hierba ya se sabe
madremia lo que hacen algunas para llamar la atención. Brava
Pingu: "y yo pensando qué drama podían esconder las fotos en el portal"
Pues para acabar la ronda de #testimonios: yo estaba muy keep calm con todo el mundo y muy por la labor de pensar que se había quedado sin móvil o whatever, pero la llamada de la madre me ha matado.
Ahora nos podemos reir todos un rato porque total mira, pero de verdad que la angustia de una madre al teléfono que está preocupada porque le ha pasado algo a su hijo es algo que no es precisamente bonito de ver, y que no le deseo a nadie. A NADIE. Que le iba yo diciendo "verás como al final no es nada" mientras me temblaban las piernas.
En parte por temas personales que ahora no vienen al caso, reconozco que lo he pasado mal. Y una de mis preocupaciones es que si pasaba algo de verdad, por lo menos no hicieramos un circo público comentando el minuto a minuto.
Pero en fin. Bien está lo que bien acaba. Eso sí, se rifa un buen collejón a algun forere, y en Apo's place se han repartido todas las papeletas. HDP.
Será @apo capaz de dormir esta noche habiéndose despertado a la 1 del mediodía?
Yo diria que ...SI
^^yo agardezco mucho que tu hayas mantenido la calma casi todo el rato. Ya estamos las demas locas.
No tengo ninguna duda
Madre mía. Como os tiemblan las piernas
Pero aquí algunas hemos estado pensando que la @apo era diligente y de estar la primera de pie con la raya en el ojo pintada desde bien temprano. Llegamos a saber que duerme como una BURRA en coma y se preocupa la @ernesta porque ella está mala de lo suyo y hay que dejarla en sus agonías porque así es feliz.
Yo había pensado que le había dado un ictus o un derrame cerebral o algo así y estaba pajarito en la cama. Qué susto la hijaputa.
Buenos días chiques ya estoy despierto y a punto de salir de casa
Menos mal, buenos dias!
APO VIVE
@lelaina
Hola apo
Ya estoy trabajando y todo eh
¿Trabajando en tu próxima película después del éxito de la de ayer?
Qué te han dicho en el curro @apo?
Nada, ya hablé ayer con mi jefa y con RRHH de hecho. No me ha caído bronca ni nada, y ayer ya estuve trabajando desde casa para recuperar y tal. Bueno ahora mi exjefe se estaba choteando un poco pero bien
Bueno, menos mal.
Lo malo es que ahora te pregonarán a la primera de cambio.
Vamos a ver, para tener el dia tranquilito despues de lo de ayer, ¿estamos todos? que vaya confirmando la gente para descartar
Hola, estoy.
Yo entrego hoy la tesis, no se ni cómo sentirme
Holis
Casi me marco un Apo hoy porque mi móvil se apagó ayer y me he levantado por gracia divina.
Ahora el drama es que mi móvil no se enciende. HELP.
Aquí estoy
Holis
TDS VVS
Felicidades, @Oseeeeeer!!!
Me falta muchas gente: doy de plazo hasta las 12 para que confirmen mas.
Bieeen Oso, a ver si te la quitas ya de encima hijomio
Ánimo @Oso!
Holis
Ya lo has dicho
@oser
^^a ti ya te habia contado, por favor no lieis la cosa
madre de dios, que telenovela tan bonita os quedo ayer
A tope osa
Ayer a esta hora la apo estaba muerta para mí. Como hoy pero por diferentes motivos.
Cuentanos
Eso
Hoy por haberse muerto ayer
Estrés post trumático.
Buenas
A mi no me vendría mal dormirme un día a lo @apo
Dramatización