Nada, que me he hecho un grupo de amiguis españoles en los apartamentos. Trabajan para el banco pero en otro edificio y en cosas técnicas así que en el día a día no les habría visto jamás.
Y bueno, pues con uno de ellos ha habido feeling desde el minuto cero y mira, why not? total para dos semanas que me quedan aquí...
Sí, sí, tiene un Q5 con calefacción en los asientos en el que podría vivir feliz.
Las distancias aquí además son nada pero no sé, no es lo mismo para ir a entrenar, salir a correr, etc.
Hoy que era principio de mes me he vuelto loca y he hecho la compra grande (la semana pasada tuve que tirar lo que habia en la nevera y el congelador porque se me bajó un contador...) en El Corte Inglés.
Sí, pero lleva casi un año y tiene para rato. Está con visado de trabajo pero peor que el mío así que la que le puede conseguir algo soy yo en todo caso.
Comentarios
@Apoarttc
Tendré que probar alguna mierda de estas, sí
Yo he dormido mucho, últimamente es raro que baje de 10 horas
A mí no me da la vida entre el trabajo y el curso y además hoy tengo examen y creo que no he tenido tanta ansiedad en meses.
Yo estoy como @cali últimamente aunque la noche del viernes por cosas que no vienen a cuento (guiño guiño) no podía dormir y no pasé de las 3 horas.
Enga, lárgalo.
Nada, que me he hecho un grupo de amiguis españoles en los apartamentos. Trabajan para el banco pero en otro edificio y en cosas técnicas así que en el día a día no les habría visto jamás.
Y bueno, pues con uno de ellos ha habido feeling desde el minuto cero y mira, why not? total para dos semanas que me quedan aquí...
Qué menos que un rollo en tu miniErasmus.
Que menos, que menos!!!
@teresa tú disfrútalo
Se avecina drama. Me acaba de decir que se cambia a otro edificio (más cerca de mi oficina pero lejos de mi casa). Ahora estábamos a 6 puertas.
Bien, necesitamos una buena trama para estas dos semanas.
La verdad que me jode porque el plan de vente y nos tomamos un vino es perfecto. Y sobre todo el poder dormir luego a pierna suelta.
Pero él está ahí de forma permanente? Tendrá su camioneta ya pa ir y volver
Sí, sí, tiene un Q5 con calefacción en los asientos en el que podría vivir feliz.
Las distancias aquí además son nada pero no sé, no es lo mismo para ir a entrenar, salir a correr, etc.
Hoy que era principio de mes me he vuelto loca y he hecho la compra grande (la semana pasada tuve que tirar lo que habia en la nevera y el congelador porque se me bajó un contador...) en El Corte Inglés.
No, no, vivimos todos solos. Me toca compartir y me muero.
Me lo imagino en plan Melrose Place
Pues algo así mezclado con un hotel porque hay más de 300 apartamentos
pero que es español loquis!
Sí, pero lleva casi un año y tiene para rato. Está con visado de trabajo pero peor que el mío así que la que le puede conseguir algo soy yo en todo caso.
No me va a dar tiempo, todo controlado
Buenos días
Nos días
Eh
No, que estaba cansada jeeje
Ahora voy a rodar
Lunes y martel fail de levantarme para ir al templo. Qué maaaal.
Voy de camino al aeropuerto. Primera parada: BCN
@Caine te veré no?
Pues me dijo tu casera de hacer un algo el viernes, pero este finde justo me voy fuera. Hablo con ella a ver si encarta una birri entre semana
Madre mía qué pesada es la oso
A mí que me dejen tranquilita por favor
@apoWHO?
@llamarsernesto deja de ponerte en ridículo anda. Me vas a volver a llevar al Honest OTRA vez cuando esté en Madrid?
@Caine yo acepto todo lo que venga, a tope con socializar