Hola chikiiiisss
Ayer me llevé lo que me quedaba del piso antiguo, entregué las llaves a la gestora y solo queda q me paguen la fianza.
Ahora estoy de paseitos por el campo y como estoy cn mi amiga pues mas entretenido la verdat.
Morning!
Ya ves, ni me planteo salir entre semana.
Hoy me voy a juntar con un grupo de españoles que se supone que hacen afterwork, me da bastante pereza pero bueno, seguro que luego me lo paso bien.
Se me está pasando volando la verdad...me quedan 2 semanas más pero tengo la sensación de que al menos la que viene va a ser visto y no visto porque vienen jefes varios y tengo 150 eventos en la agenda.
Lo de la comida cero, estoy comiendo tan rico y tan bien! he adelgazado de hecho.
Relativamente, lleva lo suyo encontrar comida decente. Ejemplo: de un pasillo entero de diferentes panes solo he encontrado uno que no lleve azúcar o corn starch o mierdas similares (es el pumpernickel)
Yo ya estoy mayor y solo juego en el tercer equipo en la liga regional.
El primero si ha jugado alguna vez contra algún italiano hace tiempo, ahora ya solo contra españoles y de vez en cuando algún portugués.
Comentarios
Los ferros un poco más tarde pero bueno
@llamarsernesto yo solo tengo un horror en mi historial, ¿puedes decir tu lo mismo?
Hola chikiiiisss
Ayer me llevé lo que me quedaba del piso antiguo, entregué las llaves a la gestora y solo queda q me paguen la fianza.
Ahora estoy de paseitos por el campo y como estoy cn mi amiga pues mas entretenido la verdat.
Prefieres a tu amiga, ok.
No veáis como me cuidan, no me puedo quejar
Que resaca
Morning!
Ya ves, ni me planteo salir entre semana.
Hoy me voy a juntar con un grupo de españoles que se supone que hacen afterwork, me da bastante pereza pero bueno, seguro que luego me lo paso bien.
Se me está pasando volando la verdad...me quedan 2 semanas más pero tengo la sensación de que al menos la que viene va a ser visto y no visto porque vienen jefes varios y tengo 150 eventos en la agenda.
Lo de la comida cero, estoy comiendo tan rico y tan bien! he adelgazado de hecho.
Relativamente, lleva lo suyo encontrar comida decente. Ejemplo: de un pasillo entero de diferentes panes solo he encontrado uno que no lleve azúcar o corn starch o mierdas similares (es el pumpernickel)
Yo sólo en el desayuno pero no me cuesta tanto encontrar algo que no lleve 20 ingredientes.
Morning! No consigo dormirme más y son las 6.17 me mato
Coronavirus en La Gomera @kilgore
Pfff me fui a la cama a las 3, mi cuerpo no está ready
Te lo has ganado, dale.
Cómo era de esperar, muy bien, me lo pasé genial la verdad. Súper majos todos, sobre todo uno.
Pos tranquila. Con lecturas de guion. Estoy hasta el tonto. Tu, corazón?
Va mejor de lo esperado la webserie. Estamos contentos.
Cuál? La marijose?
Es la mejor
Buenos días. Voy a templo
Holi buenos dias
Buenos días. Hoy he dormido dos horas como mucho, para compensar.
Yo 5.
¿Ese eres tú, @Gilamonster?
Buenos días, yo también estoy en el club de dormir regular.
Yo unas 5, y eso q staba currando!!
3 here
@Gilamonster gym gege
Buenos días
Tengo la espalda hecha un cromo del partido del sábado
Al rugby @gila
Yo ya estoy mayor y solo juego en el tercer equipo en la liga regional.
El primero si ha jugado alguna vez contra algún italiano hace tiempo, ahora ya solo contra españoles y de vez en cuando algún portugués.