En Catalunya el día de los enamorados es Sant Jordi. Pero con libro y rosa solventamos ya la cuestión. Eso sí, de noche por ahí en los restaurantes todo parejitas.
Yo me enteré el otro día que el 9 de octubre, aparte de ser el día de la comunidad valencia, también es el día de los enamorados valencianos, y que los chicos regalan mazapanes con formas de la huerta valenciana envueltos en un pañuelo.
Morning!
Os podéis imaginar el circo que hay aquí con San Valentín.
En el hall de mi edificio el día 1 pusieron decoración y un cartel que dice "14 days of love".
Mañana hay en la zona común cocktails y no sé qué más, por suerte estaré en spinning.
En el trabajo ni idea del plan pero el supermercado es un cuadro, pasillo y medio con todo tipo de mierdas.
Pues me han sacado solo la muela de arriba. Van a esperar a que la de abajo salga del todo.
Ha costado bastante, soy de hueso fuerte según el dentista. Y me ha puesto ración doble de anestesia y ahora I'm feeling tipsy.
Ay, me acabo de despedir de mi lover, tengo una pena...Me ha llevado a tomar un café antes del trabajo y si no me ha dicho 10 veces que me va a echar de menos no me lo ha dicho ninguna.
Gracias amor @Gilamonster!!!
De hecho yo iba a celebrar san Valentin firmando la hipoteca y por tanto casándome con el banco.
Pero hasta el banco me da plantón, esto ya no tiene nombre.
Comentarios
O también puedes no hacer nada, tengas o no pareja.
Y continuar con tu vida.
Siempre me ha dado una pereza tremenda San Valentín
Se puede ser romántico y a la vez no gustarte San Valentín
Hablando de cajeras del súper, ayer fui al Gadis y había una nueva que
Gadis
Se puede ser romántico y no entrar en el juego de El corte inglés y demás rollos consumistas inventados.
En España not really
En Catalunya el día de los enamorados es Sant Jordi. Pero con libro y rosa solventamos ya la cuestión. Eso sí, de noche por ahí en los restaurantes todo parejitas.
San Valentín existiría pero la fiesta esta es bastante invent de los últimos tiempos.
Por cierto, en mi trabajo 2 han puesto un buzón para mandar cartitas, parece eso un instituto.
Se veía venir por lo que habías contado.
Guaisísimo.
Deja de desayunar redbulls, por favor.
Chica, qué pesada la felicidad impostada esta todo el día, déjanos ser.
Al menos no está poniendo gifs de mierda, ya es algo
Yo me enteré el otro día que el 9 de octubre, aparte de ser el día de la comunidad valencia, también es el día de los enamorados valencianos, y que los chicos regalan mazapanes con formas de la huerta valenciana envueltos en un pañuelo.
@pixelado cuéntanos
Morning!
Os podéis imaginar el circo que hay aquí con San Valentín.
En el hall de mi edificio el día 1 pusieron decoración y un cartel que dice "14 days of love".
Mañana hay en la zona común cocktails y no sé qué más, por suerte estaré en spinning.
En el trabajo ni idea del plan pero el supermercado es un cuadro, pasillo y medio con todo tipo de mierdas.
Me mato
Nadie me ha regalado mazapán
Buenos días
Ola
Bon dia!
Holiwis
Pues me han sacado solo la muela de arriba. Van a esperar a que la de abajo salga del todo.
Ha costado bastante, soy de hueso fuerte según el dentista. Y me ha puesto ración doble de anestesia y ahora I'm feeling tipsy.
Qué le gusta a ella una anestesia. Un óxido nitroso, un poquito de éter
^^
Ya estoy despierta
Ay @Summy!! Ya he visto tu muela! Guárdamela que me hago un colgante o algo!
Sí claro para que me hagas vudú. Lo llevas claro maja.
a mi @Summy me lo dejais tranquilito.
Ay, me acabo de despedir de mi lover, tengo una pena...Me ha llevado a tomar un café antes del trabajo y si no me ha dicho 10 veces que me va a echar de menos no me lo ha dicho ninguna.
Oooyyy
Pero te llevas un bonito recuerdo.
Es como un amor de verano pero sin verano.
Yo siempre q estoy en el aeropuerto canto la de las ketchup, la de duty free, duty free, duty freeeeeeeee
Uy llega a ser en el aeropuerto y lloro fijo. Nos hemos despedido en la puerta de su casa que es enfrente de mi ofi.
Gracias amor @Gilamonster!!!
De hecho yo iba a celebrar san Valentin firmando la hipoteca y por tanto casándome con el banco.
Pero hasta el banco me da plantón, esto ya no tiene nombre.
forever alone