Holi. Estoy mejor, yo diria que ya casi bien. Desde ayer ya no tengo fiebre aunque seguia cansado y sobre todo con un dolor de cabeza terrible. Pero yo creo que hoy ya estoy casi recuperado. Bueno, me tengo que levantar de la cama para confirmarlo, jejeje.
He ido al súper hace un rato. Yo, señora de barrio bien he ido al Sánchez Romero y lo he pagado pero éramos literal 5 personas y como la fruta y verdura solo la toca el tendero pues bien.
He llegado a casa y he metido todo a la lavadora (bolsas de tela incluidas) y yo me he duchado en modo violación.
Yo entre trabajar un poco, vídeo conferencias con gente y estar todo el día escuchando música lo llevo medio bien
Pensaba que estando solo en casa se me iba a hacer mas jodido
Yo ayer hablaba con mi madre y me decía, hombre si te hubieras venido aquí pues estarías acompañado y tal.
Yo quiero mucho a mi familia, pero me paso mes y medio o lo que sea encerrado con mis padres, mi hermana, mi sobrina y el perro y me acabo tirando por la ventana creo.
nosotros nos apañamos como podemos pero es muy dificil currar con ellos por aqui, aburridos y con gana de jaleo, siempre hay alguno de los dos con gana de liarla...
Tengo una compañera que no para de dar lástima porque tiene un bebé que ni corre ni anda ni nada y que no puede trabajar porque además su marido está haciendo ERTE a tutiplén.
Comentarios
¿Qué tal @milodicox ?
Qué tal estáis @ernie? El resto bien?
Hoy he empezado haciendo yoga y 1000 saltos a la comba y me siento muy zen, no voy a entrar en los chats de whatsapp de pánico y vamos a morir todos
Yo es lo que llevo peor, los wassaps con miles de audios y rondas de testimonios.
es tremendo...tengo amigas que se retroalimentan y me dan ganas de tirar una bomba y cerrar la puerta por fuera.
Holi. Estoy mejor, yo diria que ya casi bien. Desde ayer ya no tengo fiebre aunque seguia cansado y sobre todo con un dolor de cabeza terrible. Pero yo creo que hoy ya estoy casi recuperado. Bueno, me tengo que levantar de la cama para confirmarlo, jejeje.
xD
Puedes grabar audios con tu experiencia para que se puedan difundir por wassap como testimonio no apocalíptico?
por favor
Vale! Voy a ensayar mi mejor tono de "voy a contaros algo grave pero quiero simular (no del todo) que tiene importancia".
Si. No te pongas muy dramático
Sereno pero firme
Buenos días
Buenos días, @Teresa
Buenos días
Hey
buenos dias, que tal va la cosa
Pues ya casi finde.
Total pa ná
Esta quién es
Buenas, que tal lo lleváis?
Mal, además alguna hente anda un poco nerviosa.
Ya he leído dos deportistas de élite quejarse de que no les dejan entrenar, que van a hacer el ridículo en Tokio.
Que les digan que ya lo están haciendo ahora.
Lastimicas que se creen que van a ir
¿Qué planes tenéis para el finde? Yo creo que me quedaré en casa.
Pegarme un tiro.
Dónde
En los huevos.
Y eso bb
Toi sad.
Bucle de estos días:
Oye JL frente a su ordenador soy yo
Yo ayer salí por primera vez y me sentó bien pisar la calle que ya estaba empezando a subirme por las paredes
Yo voy a hacer maratón de Star Wars, me apetece.
He ido al súper hace un rato. Yo, señora de barrio bien he ido al Sánchez Romero y lo he pagado pero éramos literal 5 personas y como la fruta y verdura solo la toca el tendero pues bien.
He llegado a casa y he metido todo a la lavadora (bolsas de tela incluidas) y yo me he duchado en modo violación.
yo como @pichi, pegarme un par de tiros, me apetece hasta bajar la basura
Yo entre trabajar un poco, vídeo conferencias con gente y estar todo el día escuchando música lo llevo medio bien
Pensaba que estando solo en casa se me iba a hacer mas jodido
estar solo en casa debe ser el paraiso¡¡¡¡¡, por cierto, feliz dia del padre @chico_a , aqui tenemos montado un circo de tres pistas cojonudo
Igualmente @cavecanem!!! Feliz día del padre!!!
Ya imagino. Con niños en casa lo del encierro es horrible
@Kilgore sigues yendo a trabajar?
La verdad que estar solo al ppo me parecía un horror pero ahora me parece lo mejor.
Feliz día queridos
Yo ayer hablaba con mi madre y me decía, hombre si te hubieras venido aquí pues estarías acompañado y tal.
Yo quiero mucho a mi familia, pero me paso mes y medio o lo que sea encerrado con mis padres, mi hermana, mi sobrina y el perro y me acabo tirando por la ventana creo.
no lo creas, afirmalo @apo
Yo regalaba a Pingu algunas horas. Y mira que hemos hecho dos despachos y trabajamos cada uno a lo suyo.
nosotros nos apañamos como podemos pero es muy dificil currar con ellos por aqui, aburridos y con gana de jaleo, siempre hay alguno de los dos con gana de liarla...
Tengo una compañera que no para de dar lástima porque tiene un bebé que ni corre ni anda ni nada y que no puede trabajar porque además su marido está haciendo ERTE a tutiplén.
Buenos días
Buenos dias apo
Buenos días cave
Buenos días pichi
Buenos días chico_a
Hola a todos queridos, ¿cómo vais?