Yo hoy he tenido un sueño más raro, no me acuerdo mucho pero me he despertado dicnedo nooo nooo Ayer es que fue un día completito; nota a navegantes nunca mezclar rubifen con burn
Cuando duermo en casa de @mifuturo, que vive más cerca de Carmona que de Sevilla, es lo que toca, @MsBarnett. Cuando lo hago en mi casa, tengo una horita más de cameo
Pues yo me he despertado soñando que había alguien en la habitación. Vamos, he visto la cara de un tío muy cerca mirándome fijamente y sonriendo muy creepy. Acompañado a que siempre creo que voy desnuda y me levanto de la cama para ponerme ropa. Tengo que concentrarme para ubicarme.
Algo así le pasó ayer a mi amiga con dos diferencias que estaba en la ducha y despierta Qué susto nos llevamos las dos, yo pensaba que las alucinaciones sólo le ocurrían a gente muy "destrozada"
Comentarios
Odio a la humanidad entera, entera.
Cuando catalonia se separe de espagna @corny
Obligar a alguien a despertarse es de las peores torturas que conozco.
Y besitos a @Cavepuppy, que se ponga bueno pronto.
Ayer es que fue un día completito; nota a navegantes nunca mezclar rubifen con burn
Tengo que concentrarme para ubicarme.
Qué susto nos llevamos las dos, yo pensaba que las alucinaciones sólo le ocurrían a gente muy "destrozada"