Todavía no sé si miércoles o jueves. Decide el husband, a ver si se va a hacer la Via Catalana a les Terres del Ebre, como es previsible (y nos quedamos una noche por allí, que queda a medio camino), o no.
Va a sonar rarete... pero ojalá el pollo Catalunya-España se reprodujese en unas cuántas regiones más y así se les cambia el esquema mental a más de un polloflagfan... ESTOY HASTA LA POLLA DE GILIPOLLAS QUE SE CREEN QUE ESPAÑA ES CASTILLA.
Aclaro: ayer un idiota defendiendo que deberian prohibirse el gallego, vasco y demás porque no eran lenguas propias de España (entendido como territorio). Mira bonito, nación, territorio y estado SON COSAS DIFERENTES. Lo peor es que el que tenía al lado dijo algo así como que el gallego nacía de una invasión portuguesa en la edad media como lo de Gibraltar y tal (Galicia meets Olivenza meets Utrech meets Iker Jiménez).
Yo estoy de Gibraltar, de las Terres, y sobre todo, de España y de su puta madre hasta el cipote. Pero es lo de siempre: el grande no dejando vivir/sometiendo al chico. Que nos lo digan a los andaluces...
La reunión de dirección es ahora semanal. Todos los lunes a las 9 en la oficina que más a desmano me queda. Si estás acostumbrado a entrar a las 10 como yo, resulta inhumano. Aún así, buenos días y tal.
Comentarios
¿Qué días vas?
La estoy haciendo pero aún así... es que sé que se me van a olvidar cosas importantes...
Lo peor es que el que tenía al lado dijo algo así como que el gallego nacía de una invasión portuguesa en la edad media como lo de Gibraltar y tal (Galicia meets Olivenza meets Utrech meets Iker Jiménez).
@tite echados junto los canzoncillos y calcetines, como siempre.
"Deja de luchar contigo misma, Crispi. No tiene sentido.
Si pierdes ganas, y si ganas pierdes."
Eso si, me ha hecho polvo las piernas el hijoputa.
Toca limpiar. Ué.
Graseas por el aviso.
pd. Esta noche me acuesto a las 10
Joé que sueño
No me acostumbro a hacer horario de mañanas, quiero volver a mi horario de tardes pronto. Aunque luego me quejaré, claro.