Yo trabajo a dos pantallas con un vaso de plástico cutre y una tonelada de papeles que no sirven para nada pero no me dejan tirar. Y tengo sueño. Y os sigo odiando.
@cave pues por ahora hemos optado por pedírselo a la SS directamente. Es decir, que en vez de reembolso sea pago directo. El abogado dice que debe haber casos parecidos, así que a esperar a que contesten. Me dijo que no me preocupara, que como no tengo bienes, y mientras cumpla los plazos en los recursos no me pasa nada, y podemos estar así hasta que preescriba.
Ayer me fui a tomar una y se nos fue de las manos ♥ ahora pronto me iré a clase a que me den la chapa de mi vida. Lo sé porque ya me la dieron el año pasado
Desde hace medio año mi jefe me pide que le mande un planning de tareas diarias, lo que voy a hacer durante el día. Si a las 09:02 no está el mail, me manda uno preguntándome dónde está el planning.
amiwi @pixe, llevo desde las 8 de la mañana rodeado de enanos mentales, creo firmemente que matarlos es la unica solucion realista para acabar con el problema.
@Caine, no se van a la puta calle porque son neocatecumentales y de la misma parroquia que el director general, no me dejan despedirlos, si no, nos quedabamos aqui tres y empezabamos de cero, eso si, los acabo de meter en cintura y estan mas suavitos que un guante de piel de cabritilla nonata
Comentarios
Me dijo que no me preocupara, que como no tengo bienes, y mientras cumpla los plazos en los recursos no me pasa nada, y podemos estar así hasta que preescriba.
Así que estoy mas tranquila, la verdad.
Ahora estoy cubierto de polvillo mmmmm rico.
Ayer me fui a tomar una y se nos fue de las manos ♥ ahora pronto me iré a clase a que me den la chapa de mi vida. Lo sé porque ya me la dieron el año pasado
QUE GUAY....#NO
tenemos que hacer un comando para eliminar a todos los iindeseables que se cruzan en nuestras vidas
No he dormido nada y me piro al fisio.
cuanto gilipollas y que poca bala
Traduzco: es violencia justificada, nada mas llegar al curro me entran ganas de matar.
Cuanto gilipollas y que poca bala
Así todos los días.
A tope!
Mancantao.
Yo a mi fisio lo espero como agua de mayo, que la vida del mochilero es muy harsh, pero sigue de vacaciones el muy cabrito. Además, es moner.
Ps. @Caine, estoy seguro que a la mitad de ellos no le es extraño el uso del latigo para purificarse, con eso te lo digo todo.
Pd. @Cao, con lo tranquilito que soy yo, es que despiertan mis instintos asesinos